![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el .zip de esta rom, porque no lo extraes de el y lo pones dentro del terminal??? |
|
|
|
|
|
Pues es lo que hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido. Los colores creo que se ajustan mejor a la rom. Pero casi mejor que esperemos a los fieras que seguro lo mejoran un montón. http://img443.imageshack.us/img443/7...2112516515.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consumos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has liteado desde el terminal y te cargaste sin querer el despertador, no???
Y al final has hecho lo que te he comentado y ya tienes el despertador, no??? |
|
|
|
No al final he puesto la alarma 4.2 y reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada vez que le das a descargar sale el navegador emergente y no deja descargar???
|
|
||||
|
||||
|
Compi cuando te sale la ventana del emergente arriba de todo en la izd tiene un aspa, pica en ella y te llevara a la descarga sin ningun tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso también me ha pasado a mi, unicamente tienes que irte a ajustes, gestor de aplicaciones-todos- seleccionar el navegador del s3 o el chrome y borrar los valores predeterminados (está un poco mas abajo ese botón) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he vuelto a instalar esta rom llevaba algún tiempo con 'UltimaRom' la cual me parecía que empezaba a cojear sobretodo en temas de bateria
He notado cierta mejoría en la next pero se hecha de menos el update por ota y el poder bajar mejoras como moda, wallpapers, sounds, etc.... Como la ultimarom Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Teoricamente con este fix te tiene que localizar bien y al instante el gps. Conmigo lo hace. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a alguien se le queda buscando el archivo local la aplicación AdFree Android y de ahí no pasa, le concede permisos de super usuario y nada sigue todo el rato dando vueltas el circulito......
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: No me va el adfree Android, se queda buscando un archivo local, supongo que será el host. Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. Última edición por xjimmyx1 Día 25/11/12 a las 21:30:26 |
|
|
|
he instalada la que adaway y si dices que es mejor pues nada asi sea, se ha instalado perfectamente, gracias.
y ya que estamos usais alguna para proteger con contraseña las aplicaciones, yo uso https://play.google.com/store/apps/d...mobile.applock hay alguna mejor Última edición por muru Día 25/11/12 a las 21:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el adaway? <FENIX< |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo 2 problemillas
_Otra vez el tema de los videos flash :tengo el puffin pero en alguna pagina me sale el icono del flash player...he desistalado las 2 apk...ahora que hago intalo otra vez el flash??? como haceis ustedes. _el otro problemilla es a la hora de escribir en el texto las palabras predictivas me salen en ingles(tb en el whasapt) como puedo cambiarlo he estado mirando y no lo termino de encontrar. Gracias chicos de antemano. |
|
|
|
Por si tuvieras algun problema con la localizacion gps.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
uploadfromtaptalk1353876624225.jpg uploadfromtaptalk1353876701911.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es una app para evitar la publi en las app, así a groso modo, jijiji
|