|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, para los cambios de terminal si hay stock y todo aquel que lo ha solicitado o ya lo tiene de camino o ya lo ha recibido como es el caso de kalonso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto será nuevo. Leí a kalonso hace unos días que se había puesto en contacto con Google para que le cambiaran el Nexus y le dieron un mes de plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy meditando pedir el reemplazo pero me gustaria saber si los casos que conoceis de devolucion les ha tardado mucho en recibir el terminal una vez solicitado el cambio. De paso preguntar si en mi tarjeta de credito no hay 350 euros, google me pone el importe en negativo y igualmente me tramitan la garantia y por el contrario me tengo que joder y conseguir como sea otros 360 euros¿
Última edición por chocolot Día 25/11/12 a las 19:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Q le pasa al nexus 4. Q en htcmania hay tantas reventa?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si me dijeses 20€/30€ para un bumper y algun protector ok, pero 100€ o mas? venga ya.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy meditando pedir el reemplazo pero me gustaria saber si los casos que conoceis de devolucion les ha tardado mucho en recibir el terminal una vez solicitado el cambio. De paso preguntar si en mi tarjeta de credito no hay 350 euros, google me pone el importe en negativo y igualmente me tramitan la garantia y por el contrario me tengo que joder y conseguir como sea otros 360 euros¿
![]() Me temo que tendrás que conseguir esos 350 euros aunque prueba a llamar a Google y que te den las opciones que tengan disponibles. Pasar le pasa que hay mucho listo que aprovecha el tirón que tiene el teléfono unido a que no hay stock para hacer su agosto particular. Lo bueno es que cada día que pasa se va acercando el nuevo stock y todos estos se lo tendrán que comer con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tendrás que conseguir esos 350 euros aunque prueba a llamar a Google y que te den las opciones que tengan disponibles.
Pasar le pasa que hay mucho listo que aprovecha el tirón que tiene el teléfono unido a que no hay stock para hacer su agosto particular. Lo bueno es que cada día que pasa se va acercando el nuevo stock y todos estos se lo tendrán que comer con patatas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabemos después como actuar con ciertos casos capi
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa por que hay mucha gente sin el telefono y ya hay nerviosismo colectivo..........el telefono tiene que ser un pepinazo de guapo y yo quiero el mioooooo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues mira, la solución es sencilla, todos los apestados y los que están esperando nuevo stock me dais simplemente 1 euro cada uno, lo que me daría para comprarme yo un GNexus por la patilla y con mi mágica gafería en cuando me pididera el GNexus saldría el nuevo stock del Nexus 4 para que lo podáis comprar vosotros. Yo pillo movil gratis y vosotros por solo 1 euro más tenéis la nueva remesa en un par de días
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya aparte de la bromas para reirnos un poco después de tanto sofoco con la espera tengo que decir que lo de mi gafe con estas cosas no es ningún chiste, yo estoy convencido de que así sería jajajaja. Dentro de 2 días harán dos semanas ya, aunque a veces cuesta vamos aguantando y al final se compensará la espera y nos alegraremos y olvidaremos esta espera. Yo personalmente creo que Google no quiere ni por asomo el descontrol del día 13 y estoy completamente convencido de que habilitará su venta en el Play en cualquier momento y a cualquier hora que nadie esperemos, justamente para que la gente aunque se entere rápidamente no será lo mismo que vayan entrando conforme se entere que tenerlos a todos entrando en el mismo segundo. Con esto ellos tendrán un mayor control y los clientes una mejor experiencia y compra en Google Play.
|
||||
|
||||
|
Qué susto me he pegado, me ha llegado el correo que avisa de que algo ha cambiado en la web de la Store, y casi me da un patachungo, he ido corriendísimo a mirar, pero no he visto que haya cambiado nada... Al menos a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejar de ser impaciente, porque sino es un sin vivir. Entiendo que la gente que vendió su móvil para sacarle algo de dinero y poder comprar el N4 esta mas que impaciente, porque me los imagino con móviles muy pobres, como jugar a la Play3, la vendes por nueva consola, y jugar a la Play 1. Un poco deprimente y soso sobretodo.
Asi que eso, no seáis impacientes y hacer vuestro día a día. Si tanto deseáis el N4, tarde o temprano lo tendréis. Yo llevo con mi Galaxy S desde principios del 2011 y porque ha salido el novedoso N4 al precio que sabemos, sino sigo con este pedazo móvil durante mas tiempo, ya que no me convenció el S3 en su momento ni hace 1 mes. Un saludo y ser buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es dejar de ser impaciente, porque sino es un sin vivir. Entiendo que la gente que vendió su móvil para sacarle algo de dinero y poder comprar el N4 esta mas que impaciente, porque me los imagino con móviles muy pobres, como jugar a la Play3, la vendes por nueva consola, y jugar a la Play 1. Un poco deprimente y soso sobretodo.
Asi que eso, no seáis impacientes y hacer vuestro día a día. Si tanto deseáis el N4, tarde o temprano lo tendréis. Yo llevo con mi Galaxy S desde principios del 2011 y porque ha salido el novedoso N4 al precio que sabemos, sino sigo con este pedazo móvil durante mas tiempo, ya que no me convenció el S3 en su momento ni hace 1 mes. Un saludo y ser buenos ![]() ![]() Quiero decir... a veces va por gusto del consumidor, no siempre lo último que sale es lo mejor para tus necesidades o gustos, e igual la comparación de un movil con la consola tampoco es muy acertada. Seguramente estoy haciendo un poquito de SPAM pero al ver ese "desprecio" de la Gran PSX ante la no mejor (sin contar calidad gráfica) PS3 no he podido callarme
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |