Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/12, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje

De los fallos que yo he puesto ninguno lo ha corregido la primera OTA, y sí, si sale el móvil defectuoso lo cambias, pero el problema es que no hay stock y puedes llevarte un mes esperando a que llegue uno nuevo.

No, para los cambios de terminal si hay stock y todo aquel que lo ha solicitado o ya lo tiene de camino o ya lo ha recibido como es el caso de kalonso.

Viejo 25/11/12, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Eso lo dices tu, por que precisamente los apestados ( soy uno de ellos) nos quejanos de eso que la gente que lo cambia lo tramitan y se lo cambian en un par de dias.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Pues esto será nuevo. Leí a kalonso hace unos días que se había puesto en contacto con Google para que le cambiaran el Nexus y le dieron un mes de plazo.
Viejo 25/11/12, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No, para los cambios de terminal si hay stock y todo aquel que lo ha solicitado o ya lo tiene de camino o ya lo ha recibido como es el caso de kalonso.
Perfecto entonces.
Viejo 25/11/12, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Estoy meditando pedir el reemplazo pero me gustaria saber si los casos que conoceis de devolucion les ha tardado mucho en recibir el terminal una vez solicitado el cambio. De paso preguntar si en mi tarjeta de credito no hay 350 euros, google me pone el importe en negativo y igualmente me tramitan la garantia y por el contrario me tengo que joder y conseguir como sea otros 360 euros¿

Última edición por chocolot Día 25/11/12 a las 19:21:08.
Viejo 25/11/12, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Q le pasa al nexus 4. Q en htcmania hay tantas reventa?

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

Viejo 25/11/12, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje

que le pasa? nada, que google no saca mas, y la gentuza se dedica a sacar 100€ mas a la gente desesperada.

Si me dijeses 20€/30€ para un bumper y algun protector ok, pero 100€ o mas? venga ya..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 25/11/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Estoy meditando pedir el reemplazo pero me gustaria saber si los casos que conoceis de devolucion les ha tardado mucho en recibir el terminal una vez solicitado el cambio. De paso preguntar si en mi tarjeta de credito no hay 350 euros, google me pone el importe en negativo y igualmente me tramitan la garantia y por el contrario me tengo que joder y conseguir como sea otros 360 euros¿

Me temo que tendrás que conseguir esos 350 euros aunque prueba a llamar a Google y que te den las opciones que tengan disponibles.

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje

Pasar le pasa que hay mucho listo que aprovecha el tirón que tiene el teléfono unido a que no hay stock para hacer su agosto particular.

Lo bueno es que cada día que pasa se va acercando el nuevo stock y todos estos se lo tendrán que comer con patatas
Viejo 25/11/12, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Me temo que tendrás que conseguir esos 350 euros aunque prueba a llamar a Google y que te den las opciones que tengan disponibles.

Pasar le pasa que hay mucho listo que aprovecha el tirón que tiene el teléfono unido a que no hay stock para hacer su agosto particular.

Lo bueno es que cada día que pasa se va acercando el nuevo stock y todos estos se lo tendrán que comer con patatas
Mas de uno se va a comer el Nexus con patatas.Por 480€ ya he visto alguno por aqui y la verdad es que es lamentable este tipo de comportamientos y despues estos ¿vendedores? son los que cosen a preguntas hasta para encender el movil
Viejo 25/11/12, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Mas de uno se va a comer el Nexus con patatas.Por 480€ ya he visto alguno por aqui y la verdad es que es lamentable este tipo de comportamientos y despues estos ¿vendedores? son los que cosen a preguntas hasta para encender el movil

Bueno, ya sabemos después como actuar con ciertos casos capi
Viejo 25/11/12, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Bueno, ya sabemos después como actuar con ciertos casos capi
Eso está bastante claro,que no te quepa la menor duda
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Mira la cantidad de hilos que se abren para hablar sobre fallos o errores del Nexus.
Eso pasa con todos los terminales mínimamente populares durante el primer mes, como mínimo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
esto pasa por que hay mucha gente sin el telefono y ya hay nerviosismo colectivo..........el telefono tiene que ser un pepinazo de guapo y yo quiero el mioooooo
Viejo 25/11/12, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por madman80 Ver Mensaje
Jo tio ya estas tardando! Te alabariamos como heroe de los apestados!!! jajaja
Pues mira, la solución es sencilla, todos los apestados y los que están esperando nuevo stock me dais simplemente 1 euro cada uno, lo que me daría para comprarme yo un GNexus por la patilla y con mi mágica gafería en cuando me pididera el GNexus saldría el nuevo stock del Nexus 4 para que lo podáis comprar vosotros. Yo pillo movil gratis y vosotros por solo 1 euro más tenéis la nueva remesa en un par de días
Viejo 25/11/12, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Pues mira, la solución es sencilla, todos los apestados y los que están esperando nuevo stock me dais simplemente 1 euro cada uno, lo que me daría para comprarme yo un GNexus por la patilla y con mi mágica gafería en cuando me pididera el GNexus saldría el nuevo stock del Nexus 4 para que lo podáis comprar vosotros. Yo pillo movil gratis y vosotros por solo 1 euro más tenéis la nueva remesa en un par de días
Ajajajajajaja eres el puto amo, se me saltan las lágrimas de la risa crack, de verdad que estaría asta bien hacerlo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Ajajajajajaja eres el puto amo, se me saltan las lágrimas de la risa crack, de verdad que estaría asta bien hacerlo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hombre, yo creo que en estos duros momentos de incertidumbre las personas necesitamos algo a lo que aferrarnos para mantener la fe, y creo que un 1 mísero euro merece la pena solo por intentarlo, yo sí queréis voy dejando número de cuenta

Ya aparte de la bromas para reirnos un poco después de tanto sofoco con la espera tengo que decir que lo de mi gafe con estas cosas no es ningún chiste, yo estoy convencido de que así sería jajajaja.

Dentro de 2 días harán dos semanas ya, aunque a veces cuesta vamos aguantando y al final se compensará la espera y nos alegraremos y olvidaremos esta espera.

Yo personalmente creo que Google no quiere ni por asomo el descontrol del día 13 y estoy completamente convencido de que habilitará su venta en el Play en cualquier momento y a cualquier hora que nadie esperemos, justamente para que la gente aunque se entere rápidamente no será lo mismo que vayan entrando conforme se entere que tenerlos a todos entrando en el mismo segundo. Con esto ellos tendrán un mayor control y los clientes una mejor experiencia y compra en Google Play.
Viejo 25/11/12, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
emedemo emedemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix3 5G, Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Qué susto me he pegado, me ha llegado el correo que avisa de que algo ha cambiado en la web de la Store, y casi me da un patachungo, he ido corriendísimo a mirar, pero no he visto que haya cambiado nada... Al menos a simple vista.
Viejo 25/11/12, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Lo mejor es dejar de ser impaciente, porque sino es un sin vivir. Entiendo que la gente que vendió su móvil para sacarle algo de dinero y poder comprar el N4 esta mas que impaciente, porque me los imagino con móviles muy pobres, como jugar a la Play3, la vendes por nueva consola, y jugar a la Play 1. Un poco deprimente y soso sobretodo.
Asi que eso, no seáis impacientes y hacer vuestro día a día. Si tanto deseáis el N4, tarde o temprano lo tendréis.
Yo llevo con mi Galaxy S desde principios del 2011 y porque ha salido el novedoso N4 al precio que sabemos, sino sigo con este pedazo móvil durante mas tiempo, ya que no me convenció el S3 en su momento ni hace 1 mes.

Un saludo y ser buenos
Viejo 25/11/12, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Lo mejor es dejar de ser impaciente, porque sino es un sin vivir. Entiendo que la gente que vendió su móvil para sacarle algo de dinero y poder comprar el N4 esta mas que impaciente, porque me los imagino con móviles muy pobres, como jugar a la Play3, la vendes por nueva consola, y jugar a la Play 1. Un poco deprimente y soso sobretodo.
Asi que eso, no seáis impacientes y hacer vuestro día a día. Si tanto deseáis el N4, tarde o temprano lo tendréis.
Yo llevo con mi Galaxy S desde principios del 2011 y porque ha salido el novedoso N4 al precio que sabemos, sino sigo con este pedazo móvil durante mas tiempo, ya que no me convenció el S3 en su momento ni hace 1 mes.

Un saludo y ser buenos
Dame una PSX con sus Crash Bandicoot, Spyros, FF 7, 8 y 9, Legend of Dragoon, Alundra, Wild Arms, etc etc etc y mando a tomar por culo a la PS3 y su potencia gráfica bien lejos.

Quiero decir... a veces va por gusto del consumidor, no siempre lo último que sale es lo mejor para tus necesidades o gustos, e igual la comparación de un movil con la consola tampoco es muy acertada.

Seguramente estoy haciendo un poquito de SPAM pero al ver ese "desprecio" de la Gran PSX ante la no mejor (sin contar calidad gráfica) PS3 no he podido callarme
Viejo 25/11/12, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Seguiremos esperando, sin perder la esperanza

Viejo 25/11/12, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

A mi me queda poca para perderla, llevo 3 semanas sin un movil y esto es un no poder... :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 11:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /