Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/12, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
La diferencia no será exagerada porque hay un año entre uno y otro, pero teniendo el N4 por 300 comprarse el GN por 250 y de segunda mano es una locura, no sé ni siquiera cómo alguien se lo puede plantear...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Viejo 25/11/12, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
La diferencia no será exagerada porque hay un año entre uno y otro, pero teniendo el N4 por 300 comprarse el GN por 250 y de segunda mano es una locura, no sé ni siquiera cómo alguien se lo puede plantear...

Puede ser porque a día de hoy no hay nexus 4?.
Viejo 25/11/12, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
A no ser que no se disponga de móvil alguno y sea una urgencia extrema yo tampoco lo dudaría, nexus 4. Y eso que tengo el -gnexus
Viejo 25/11/12, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje

300 no, 360, que es lo que cuesta el Nexus 4 de 16GB + gastos de envío. Para equipararlos hay que coger el precio del de 16, porque el Galaxy Nexus también es de 16GB.

Yo no he pagado 250, he pagado 270 hace 2 días, y más contento no puedo estar.
Viejo 25/11/12, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo también he dudado entre estos dos móviles y no es tanta locura a mi parecer. Ya se me ha pasado un poco lo del GNexus pero aún hay algún que otro momento que se me hinchan las pelotas con la mamonería que se trae Google y me dan ganas de pillarme el GNexus y darle por saco al Nexus 4, aunque con los gafe que soy se que sería comprarmelo y a los dos días haber stock del Nexus

Yo no lo veo tanta locura, puede haber diferencia, pero el GNexus puede dar de sobra el rendimiento que a muchos nos basta y por otra parte ha llegado a estar en ofertas el GNexus de 16GB a 290 nuevo, 10 euros más barato que el Nexus de 8GB, por lo que es para pensarlo y no sería tan descabellado, en mi opinión.
Viejo 25/11/12, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
300 no, 360, que es lo que cuesta el Nexus 4 de 16GB + gastos de envío. Para equipararlos hay que coger el precio del de 16, porque el Galaxy Nexus también es de 16GB.

Yo no he pagado 250, he pagado 270 hace 2 días, y más contento no puedo estar.
pues sincermaente, gastarte 270 euros en un movil que tiene mas de un año, cuando su hermano mayor cuesta 80€ mas, pues no merece la pena, eso el de 16gb, pero esque el de 8 lo tienes por 310.. enfin, cada uno es libre, pero me parece una cagada, eso si, gogole está tardando la vida y mas.
Viejo 25/11/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pues sincermaente, gastarte 270 euros en un movil que tiene mas de un año, cuando su hermano mayor cuesta 80€ mas, pues no merece la pena, eso el de 16gb, pero esque el de 8 lo tienes por 310.. enfin, cada uno es libre, pero me parece una cagada, eso si, gogole está tardando la vida y mas.
Un móvil que tiene más de un año pero con la última versión de Android y sin los miles de fallos que tiene el Nexus 4.

Eso sí, reconozco que es bastante limitado para juegos o aplicaciones pesadas. Probé ayer el NFS Most Wanted (la versión best graphics) e iba fatal, y todavía no he encontrado un launcher que me vaya fluído.
Viejo 25/11/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire
Un móvil que tiene más de un año pero con la última versión de Android y sin los miles de fallos que tiene el Nexus 4.
¿Miles de fallos? Quizás exageres ¿no?

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 25/11/12, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
...me dan ganas de pillarme el GNexus y darle por saco al Nexus 4, aunque con los gafe que soy se que sería comprarmelo y a los dos días haber stock del Nexus
Jo tio ya estas tardando! Te alabariamos como heroe de los apestados!!! jajaja
Viejo 25/11/12, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿Miles de fallos? Quizás exageres ¿no?

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Para nada, ruidos del cargador, píxeles muertos, batería que no llega ni a las 2 horas de pantalla, blancos amarillentos, baja sensibilidad de la pantalla, baja calidad de la cámara, mal sonido en la grabación de video, volumen muy bajo, manchas amarillas en pantalla, malos ángulos de visión, thermal throttling mal regulado, problemas de cobertura, problemas con el flash de la cámara, problemas con el giroscopio, ruido exagerado al mover el teléfono, interrupciones en la carga de la batería...

Mira la cantidad de hilos que se abren para hablar sobre fallos o errores del Nexus.
Viejo 25/11/12, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
Tantos fallos da el n4?????

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Para nada, ruidos del cargador, píxeles muertos, batería que no llega ni a las 2 horas de pantalla, blancos amarillentos, baja sensibilidad de la pantalla, baja calidad de la cámara, mal sonido en la grabación de video, volumen muy bajo, manchas amarillas en pantalla, malos ángulos de visión, thermal throttling mal regulado, problemas de cobertura, problemas con el flash de la cámara, problemas con el giroscopio, ruido exagerado al mover el teléfono, interrupciones en la carga de la batería...

Mira la cantidad de hilos que se abren para hablar sobre fallos o errores del Nexus.
Una pregunta... ¿puede que Google haya cortado el stock para tratar de frenar que las primeras remesas tengan todos esos problemas de fabricación?.

PD: Soy un apestado, nunca he tenido un Nexus 4 en mis manos, me limito a leer lo que vais posteando los poseedores, yo simplemente trato de sacar algo en claro de entre todo este caos, como todos.
Viejo 25/11/12, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
Tantos fallos da el n4?????

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
la primera remesa sí
Viejo 25/11/12, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Una pregunta... ¿puede que Google haya cortado el stock para tratar de frenar que las primeras remesas tengan todos esos problemas de fabricación?.

PD: Soy un apestado, nunca he tenido un Nexus 4 en mis manos, me limito a leer lo que vais posteando los poseedores, yo simplemente trato de sacar algo en claro de entre todo este caos, como todos.

Pues yo personalmente cada vez lo veo más claro el que se haya cortado la entrega de Nexus por problemas en la primera remesa.
Viejo 25/11/12, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

La mitad de los fallos lo corrige la primera OTA que lanzaron, y el tema de pixeles muertos y manchas es lo que siempre me preguntado yo. ¿ Que modelo del mercado no sale con defectos de pantalla? Si sale defectuoso tienes 15 dias para cambiarlo y punto. Lo que pasa es que para un movil sea bueno tiene que valer unos 600 eu.

Pd: Busca manchas negras en el S3 o Razr y veras.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Viejo 25/11/12, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Creeis que en la segunda remesa van a solucionar todos o parte de los errores?
Estoy ya ansioso de comprarme el n4 pero eso si, sin fallos de hardware por lo menos.
Ya dejaremos que las actualizaciones arreglen los del software.

A esperar se ha dicho
Viejo 25/11/12, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Estos de google:what::what::what:

Kamekamehaaaaa!!!
Viejo 25/11/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Pues yo creo que los siguientes que vendan van a ser iguales, ojalá no sea así.
Viejo 25/11/12, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje

Puede ser. Si ése es el motivo, que se tomen todo el tiempo del mundo para que en la próxima remesa haya muchos menos terminales defectuosos.

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
La mitad de los fallos lo corrige la primera OTA que lanzaron, y el tema de pixeles muertos y manchas es lo que siempre me preguntado yo. ¿ Que modelo del mercado no sale con defectos de pantalla? Si sale defectuoso tienes 15 dias para cambiarlo y punto. Lo que pasa es que para un movil sea bueno tiene que valer unos 600 eu.

Pd: Busca manchas negras en el S3 o Razr y veras.

De los fallos que yo he puesto ninguno lo ha corregido la primera OTA, y sí, si sale el móvil defectuoso lo cambias, pero el problema es que no hay stock y puedes llevarte un mes esperando a que llegue uno nuevo.

Viejo 25/11/12, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Puede ser. Si ése es el motivo, que se tomen todo el tiempo del mundo para que en la próxima remesa haya muchos menos terminales defectuosos.
Supongo que tendran unos cuantos para posibles cambios.

De los fallos que yo he puesto ninguno lo ha corregido la primera OTA, y sí, si sale el móvil defectuoso lo cambias, pero el problema es que no hay stock y puedes llevarte un mes esperando a que llegue uno nuevo.
Eso lo dices tu, por que precisamente los apestados ( soy uno de ellos) nos quejanos de eso que la gente que lo cambia lo tramitan y se lo cambian en un par de dias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 15:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /