![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM con la corrección para GSM.
Mañana a probarla ![]() Edito: Son las 10 de la mañana y he probado la nueva ROM pero todavía tiene el mismo problema así que a esperar... Última edición por mahg Día 25/11/12 a las 09:55:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal a esperar entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
KINGKANG Rom Dentro del mismo post de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando, pero creo que no trae la opcion del sweep2wake.... es una cosa que a mi me interesa, habeis probado a flashear el ButteredToast o el Anthrax?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo instale y funciona hasta ahora y bueno le instale el Butter y va bien y con el s2w lo que si tiene falla es que no funcionan las luces en los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el brillo en la King, no me acaba de convencer..aunque no esta nada mal, no se cual ponerme :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mejora al tener linaro?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad, no se ni lo que es linaro; me imagino que sera la base o algo asi, pero no noto gran diferencia...
ya de paso, explicarme que es exactamente porfa! :S jajaja muchas gracias! |
|
|
|
A mi no me funciona ni la luz de los botones ni el led de las notificaciones, tampoco me funciona el parche para ver las fotos en 3D. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice al nuevo antutu y me da un score de esta rom de 8570 wau!
Última edición por rrobayo Día 26/11/12 a las 21:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
la luz de los botones en la ultima version no funciona la iluminacion hay que esperar a que reparen el bug, la de notificacion es entraño porque si me funciona, el plugin de 3D para que funcione tienes que instalar quickpic y seleccionar la carpeta de imagnes en 3D luego seleccionar una foto y darle a compartir y buscar el plugin en la lista y listo te pide permiso de super user y tienes tu 3D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la kingkang con atrhax 3.7.0 una maravilla de las mejores en consumo diria yo...
|
|
|
|
que karnel le estais metiendo?
|
|
|
|
Lo he puesto antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien lo tengo con anthrax...pero sabeis como hacer que no se vaya cada 2x3 la conexion de datos??????
que ganas de que saquen otra actualizacion..saludos!! |
|
|
|
|
|
yo lo preguntaba en general,le puse el buttertoast a ver como anda = gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||