|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la instalé anoche, con cyanogen 9 no me funcionaba el teclado swype con la vuestra sí, bien!!Aparte de tener la sensación de que todas las rom flaseadas con el tiempo empiezan a fallar un poco. Espero que la vuestra me funcione bien.
He hecho ahora la primera carga completa y he instalado el voltaje control, porque quiero ver que tal de batería, importante para mi. La he puesto por estética. Me gusta, enhorabuena. ![]() en ajustes si tiras para abajo en la siete u ocho opción. tiene un menu extendido. Yo ahora exactamnete no te lo puedo mirar por estoy en otra versión pero llevarla la lleva. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, si te has sentido estafado. por lo de la personalización.
pero como hay gente que tiene problemas con la instalación bajo el instalador Aroma, se decidió en la carbono part final eliminarlo de la instalación. Si lo deseas deberás de instalar una versión mas vieja, aunque yo no te lo aconsejo solo por la personalización de las apps a escoger, la part final lleva ya toda la artilleria de Mods que hemos ido sacando. Así que bienvenido a esta tu casa. Y ...... Salu2. ![]() Os lo digo desde el cariño compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggi2806 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto podamos lo modificamos,. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Mira,a esto es lo que se refiere Auda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión. Salu2. PD: que sepas que por llamarnos al orden le he echao mal de ojo a tu móvil, jejeje, y ahora solo va a funcionar bien con la Carbono, y si de pasos te quedas con nosotros pronto con un JB en la maño, avisado quedas. El que avisa no es traiiiiiiiiiii,d,,, joer que melopea estoy cogiendo con hip, hip, hurra.
|
||||
|
||||
|
Editados los priemros post del hilo.
Gracias por tu opinión. Salu2. PD: que sepas que por llamarnos al orden le he echao mal de ojo a tu móvil, jejeje, y ahora solo va a funcionar bien con la Carbono, y si de pasos te quedas con nosotros pronto con un JB en la maño, avisado quedas. El que avisa no es traiiiiiiiiiii,d,,, joer que melopea estoy cogiendo con hip, hip, hurra. ![]() Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy buenos, deseando ya de probar esa JB rapido, a ver si las pruebas van por buen camino y la metemos mano esta semana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de quitar mucho sobrante lo cierto es me ha sorprendido muy gratamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También he sido infiel y me he pasado al jb y la verdad que impresionante la primera toma de contacto muy fluida muchísimo más que ics lo que no me gusta es no tener el mod lidridoid y no poder meter el apolo el multiventana y el ripple lock una brutalidad esperando una carbono jb con ansias máquinas seguro que lo conseguis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he sido infiel y me he pasado al jb y la verdad que impresionante la primera toma de contacto muy fluida muchísimo más que ics lo que no me gusta es no tener el mod lidridoid y no poder meter el apolo el multiventana y el ripple lock una brutalidad esperando una carbono jb con ansias máquinas seguro que lo conseguis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será otro zip que tenéis por ahí escondidos? O hay que darle al jb para verlo? Leches, ahora tendré que cambiar de rom. Última edición por luiggi2806 Día 25/11/12 a las 16:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digo imposible porque con tantas pruebas y mods igual no va implementado de serie. No problem te lo miro y te digo cual instalar. Salu2. http://content.wuala.com/contents/co...031,1742344,18 A disfrutar
Última edición por audalecio Día 25/11/12 a las 16:17:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el upd settings nuevo
Edito,ya se adelanto el Chef Auda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2