![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Ricky P.D. Ya te he contestado el privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al igual que con la anterior rom, me da un problema al arrancar por primera vez la rom ( la e instalado al final haciendo WIPE). Configuro la cuenta de google, la dejo unos 5 minutos tranquilla, me dispongo a cambiar de 3 a 5 escritorios y pantallazo mas FC. Me vuelve a salir la pantalla de configurar la cuenta de google y de hay ya no pasa. Vuelvo a hacer wipe y vuelvo a instalar rom y a ver que pasa (asi hice la anterior vez y funciono)... ya os contare.
|
|
|
|
|
Cita:
primer reinicio, configura la cuenta gmail - reinicia la magic - cambia las colulmnas, escritorios . Yo siempre hago eso, despues de la config de la cuenta y sincronizacion, reiniciada y luego , a cambiar columnas, escritorios. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que el pure calendar no se me ha instalado al restaurar las apps (aunque igual es cagada mía) y el Sygic parece que lo voy a tener que reinstalar porque no se abre... ESPECTACULAR ESTA ROM. Si yo fuera vodafone os la compraba y la ponía en todas las magics. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Merodio_99, Y te llega a coger la configuracion de la cuenta de Google? A lo mejor no ha pillado el 3G en la configuracion de la cuenta y por eso te vuelve a pedir el usuario. A mi me paso hace tiempo y desde entonces cada vez que instalo, me espero a que salga por lo menos la G. Lo que no entiendo es lo del FC, ahi no puedo ayudarte porque no me ha sucedido...
Ricky, enviada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que da navegador, uso Steel y como tiene su propia carpeta en la SD no pierdo nunca la configuracion de los Marcadores. Yo en lo que mas tardo es en configurar las cuantas de mail en el K-9, pero es un mal menor, ademas, ya me he aprendido hasta los datos de la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Arranca la rom 2 cionfigura cuenta 3 configura escritorios <----- Aqui esta el error Resulta que en este momento como recarga el launcher y no puede se va a la ultima aplicacion usada y esa fue la configuracion de la cuenta Si cambia la opcion 2 por configuracion de wifi y luego cambia escritorios ira una aplicacion atras que cual fue? configuracion de wifi. Sencillo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que tenerlo en cuenta por si las moscas... De todas formas, cada Magic es un mundo, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es una pura chorrada pero. no se me ven los iconos del widget del tiempo.
y e reinstaldo el programa y nada de na Alguna ayudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he contestado un post mas arriba esto se explico ya antiguamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, respira hombre.
jejejeje Un saludo, fiera. Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he puesto una notificacion un tanto especial en la rom probarla empieza por A
Tambien hay un ringtone que empieza por B y acaba por R |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a los dos por ayudarme.
Al final y despues de volver a instalar la rom con wipe... LO MISMO, configuro la cuenta de google y la pilla, sigo adelante y me dispongo a configurar el escritoria de 3 a 5 pantallas y vuelta a FC y configuracion de cuenta google pero como antes sin querer pillarla, con lo que... reboot y al volver a arrancar ya estaba todo bien. Veo que esepedazogsi tiene razon o por lo menos sera a partir de ahora el ritual que tenga que hacer. wipe, instalar rom, primer reinicio, arranque, 4 minutos de tranquilidad, otro reinicio y a tirar para adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento dar tanto la paliza, ya me podeis perdonar... Despues de leer tu explicacion Superatmel, recuerdo que ya estaba posteado hace mucho... pero... las cosas mas tontas son las que a veces te sacan de quicio.
GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ésta nueva rom!! Una gozada, va todo perfecto y fluido como el viento.jejej. Sólo una preguntilla super, he estado buscando y no encuentro ningún sitio en el que se explique o se introduzca a la creación y/o modificación de roms para la magic. Tú que eres un gurú en ésto podrías recomendarme algún manual?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eres un cachondo Super, despues de tener que aguantar a pesados como yo, te queda humor suficiente como para hacer de las tuyas. |
|
|
|
Super, porfa, te he he enviado un privado urgente, a ver si me puedes contestar.
Gracias PERDON A TODOS POR EL OFF-TOPIC pero es que me urge contestacion al privado y a veces no te das cuenta de los privados, ya que a mi me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje... lo que me he reido con la "A", jejejeje y mira que anoche le eche un vistazo, pero no la vi, jejejeje... La que si vi fue la B...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la subida de hoy!!!
descargando y en breve... probando! |
| Tema Cerrado |