|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero y My tracks
Hola foreros, hace poco que me pillé la Htc y llevo como 2 dias enteros intentando poder importar rutas, o senderos, o llamenlo como quieran, que otras personas suben a la web, pero no hay menera de abrirlas, ni con el google map, ni con my tracks. Entre las pruebas que he realizado a sido el crear yo mismo un track y ver donde lo guarda por defecto la HTC, y después subir los tracks de otras personas a esa misma carpeta, pero nada, no las abre, lo hice en diferentes formatos, que si del google maps, que si para gps.....
A ver si alguien puede ayudar que este finde me voy de senderismo y me gustaría llevarme el recorrido de algunas de las rutas que tengo pensado hacer. Un saludo Última edición por rmonge Día 13/11/09 a las 23:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, hace poco que me pillé la Htc y llevo como 2 dias enteros intentando poder importar rutas, o senderos, o llamenlo como quieran, que otras personas suben a la web, pero no hay menera de abrirlas, ni con el google map, ni con my tracks. Entre las pruebas que he realizado a sido el crear yo mismo un track y ver donde lo guarda por defecto la HTC, y después subir los tracks de otras personas a esa misma carpeta, pero nada, no las abre, lo hice en diferentes formatos, que si del google maps, que si para gps.....
A ver si alguien puede ayudar que este finde me voy de senderismo y me gustaría llevarme el recorrido de algunas de las rutas que tengo pensado hacer. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudar que este finde me voy de senderismo y me gustaría llevarme el recorrido de algunas de las rutas que tengo pensado hacer. Un saludo ![]() My Tracks graba recorridos utilizando el GPS. Esos recorridos son exportados a google docs, donde en una planilla de cálculo quedan registrados unos tras otros. Mientras se graba el recorrido, puedes ver en el Maps del Hero que camino has realizado, o desde tu computadora accediendo al Google docs. Siempre, en tu computadora o en tu Hero, podrás ver los recorridos que hayas registrado "previamente" con tu Hero y My Tracks. Lo que NO creo que funcione es lo inverso: Si tu deseas rescatar recorridos para "importarlos" a la Hero... no creo que funcione.
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, yehaaaaaa!!!!
Seguir estos pasos: - Primero tenemos que tener la ruta que queremos importar en formato *.gpx, yo, me la he bajado de wikiloc. - Grabamos el archivo en la tarjeta SD. - Abrimos el Linda File Manager y navegamos hasta donde hemos guardado el archivo. - Seleccionamos el archivo y se abre un cuadro de diálogo ("completar acción usando") para elegir pgm con el que abrirlo. - Seleccionamos MyTracks y después de un buen rato (tarda en importar el archivo), tenemos nuestra ruta cargada. Este finde, lo pruebo con una buena ruta de MTB por la sierra. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, yehaaaaaa!!!!
Seguir estos pasos: - Primero tenemos que tener la ruta que queremos importar en formato *.gpx, yo, me la he bajado de wikiloc. - Grabamos el archivo en la tarjeta SD. - Abrimos el Linda File Manager y navegamos hasta donde hemos guardado el archivo. - Seleccionamos el archivo y se abre un cuadro de diálogo ("completar acción usando") para elegir pgm con el que abrirlo. - Seleccionamos MyTracks y después de un buen rato (tarda en importar el archivo), tenemos nuestra ruta cargada. Este finde, lo pruebo con una buena ruta de MTB por la sierra. Saludos. ![]() Éxitos entonces! Luego nos cuentas! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! lo intentaré de como llegue a casa, me acabas de solucionar el no haber dormido en 2 noches dándole vueltas al tema!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |