|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 101 en la rom Mackay y funciona todo muy bien.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el semaphore 2.6.1 en la xtunami 3.0 porque la version 2.6.0 no funcionaba el wifi ya con esta version si funciona pero lo que ahora no funciona es el touchwave asi que nada vuelvo a la anterior y ahi me quedo ya
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,me imagino que esta version 2.6.1 (aunque se que es test) es la version normal,es decir sin la "s".
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha ocurrido a unos cuantos y es difícil saber por qué, pero la solución es bastante sencilla: abres el Semaphore Manager, pulsas en opciones, reset to default, configuras de nuevo el kernel y listo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Tengo este problema con el kernel semaphore 2.5.0s 2.4.4s y con la version normal tambien. La rom que utilizo es la RemICS-JB 3.0.1. El problema es que hago el OC desde el maneger de semaphore y lo subo a 1200Mhz el telf comienza a trabajar a esa velocidad, reinicio el telf y al encender de nuevo pues ya no esta trabajando a 1200mhz sino a 960mhz el manager semaphore sigue a 1200mhz pero en ajustes rendimiento del telf dice que lo maximo ahora es 1000mhz Es raro por que ai veces que se mantiene al reiniciar por primera vez, pero al reiniciar por segunda vez se pierde. Es raro que pase eso Como hago para que no se cambie al reinciar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tengo instalado el kernel Mackay 0.99, pero con ninguno, ni teniendo antes semaphore, me dejaba modificar el governor desde nstools. Con Semaphore lo podia configurar con el semaphore manager, pero el mackay al no tener manager, no me deja y mis preguntas,: - Hay alguna opción de modificarlo? (en el FAQ lei que con el manager de devil se podía, pero no hace caso... - Solo me pasa a mi o hay alguien que también tiene este problema? - Que governor lleva de serie Mackay 0.99? Llevo la Rom V5 de Elite. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mackay
0.102 online Compared to .101test: -All four flavours have been build -Same OC options (1200/1400 only) - I had three SODs with the 1100/1200/1300 option even without using OC, now with 1200/1400 it seems to be rock solid again. -Updated recovery -Updated to linux version 3.0.52 (I have removed all patches 3.0.32-3.0.51 and simply merged the official linux-stable branch - this makes future updates easier). Downloads: rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB/ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|