|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser q no...hillbeast dijo q se tardaria hasta 6 meses en lograr un kernel 3 totalmente funcional
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dhiru1602: Alpha 4 is out. This would be the last release on 2.6.35 kernel. Since I have got UART setup, I have already started working on the 3.0 kernel.
I haven't been able to test the Mobile Network properly because I usually don't get proper network at my place. Please test and let me how it goes. :P |
|
|
||||
|
||||
|
dhiru1602: Alpha 4 is out. This would be the last release on 2.6.35 kernel. Since I have got UART setup, I have already started working on the 3.0 kernel.
I haven't been able to test the Mobile Network properly because I usually don't get proper network at my place. Please test and let me how it goes. :P ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mejor que lo pongas en este hilo "[Jelly Bean][ROM][4.1] CyanogenMod 10 - Alpha 2 ^[SCL]^" que para eso hay uno compañero
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a hillbeast lo están poniendo fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes leer de aquí en adelante, al final cerraron el hilo
http://forum.xda-developers.com/show...712224&page=30 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que como desarollador no tenemos que pedirle nada. Pero la moral correcta es que si te donan un terminal, lo último que tienes que hacer es perderlo, dejando de lado que en varios meses solo hemos tenido: estoy ocupado, malo, estoy desarrollando para otro terminal...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Falta de compromiso es lo que le falta a este tio con toda la gente que posee un SCL.. parece que se la sopla totalmente el royo.. como dice Ale, se le dona un terminal para que pueda seguir de lleno con todo este tema y va y lo pierde .. y encima al parecer tampoco se preocupa por encontrarlo.. Si es que cuando algo no interesa.. Pero bueno, como se dice, lo ultimo que se pierde es la esperanza asi que a seguir esperando chicos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hace falta ,yo puedo ceder un terminal scl para la causa
|
![]() |
Estás aquí