|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De veras que con esta actitud google parece que tiene miedo de ser el lider en androiod con su nexus 4. Yo diria que se conforma con ser la eterna segunda opcion friki. Ahora que esta un paso por delante del S3 y en plena campaña de navidad puede rematar y no lo hace. ¿Acaso esta esperando que Samsung anuncie el S4 para verse superado y dormir ya tranquilo? Hay que vender ya Sr Google, cuando la demanda es alta y no tienes rival (sobre especificaciones en papel, no en ventas esta claro). Mañana Samsung sube una foto bonita del S4, supera en algo al N4 y dice que lo vendera en febrero y es suficiente para que muchos de los que aun no han podido comprar el N4 decidan esperar un poco mas y ahorrar hasta verlo. Es asi de simple. Google sabe que podria vender N4 como churros en estas fechas con una buena campaña de publicidad pero miralos... sin presentacion, sin anuncios, dando una imagen caotica de gestion, sin implantar un comodo sistema de reservas, dar fechas o explicaciones que tranquilicen a los clientes..
Quiere que su N4 pase de puntillas y sin hace ruido para no enfurecer a las bestias. O eso parece. Como digo al principio opino que google NO QUIERE ser un exito de ventas que haga pupa a las 3 grandes marcas esta navidades. No le interesa competir con ellas. No quiere invadir el mercado con el N4, google solo quiere invadir el mercado de android independietemente de quien fabrique los telefonos que lo lleven. Se ha pegado el farol, a ver si con esta leccion los demas fabricantes bajan los precios y mas gente puede acceder a una experiencia android de calidad. Pero si el farol te sale mal y se niegan a bajar sus precios te responderan con algo peor. Ahora que windows 8 esta teniendo gran acogida lo peor que le puede pasar a google es que si los fabricantes tienen menos beneficios porque el N4 les obliga a bajar los precios de sus buques insignia para competir, migren sus pepinos a Windows, donde google no puede fastidiarles, y arrastren clientes de android. La pela es la pela. Como digo esta es mi opinion, y mi opinion no vale mas que lo que vale mi opinion. Buen finde y a quemar el f5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llegó a mi casa los protectores delantero y trasero... y el movil aun sin stock ... por lo menos me hago una idea de como es de tamaño
A esperar toca PD - GOOGLE RESERVAS NEXUS 4 YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Google la ha cagado, seguramente sus marcas que le pagan derechos por montar android le hayan dado un tirón de oreja por machacar precios.
Además deja tirado a sus compradores, por que aún hay compradores de su primer stock que están esperando el móvil, así que cuando vuelvan a tener cuanto podríamos tardar en recibirlo? Yo cuando tenga el dinero, necesito seriedad, no puedo quedarme sin móvil así que o lo tengo en un plazo normal de dos o tres días o tendré que pensar en otras marcas que sí están disponibles en cualquier momento, por que lo de Google desde luego no es normal. Sent from my pepino3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres con protector delantero y trasero? Existen protectores transparentes también para la parte trasera? Pasa enlace </offtopic> Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/350635518807?...84.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/350646629646?...84.m1497.l2649 Esas son Saludos |
|
|
|
Buenas tardes.
Este es el primer mensaje que escribo en este foro aunque os llevo leyendo desde el fatídico Martes 13. Aquel día no tenia mucha intención de comprar el Nexus 4, quería esperar a ver varias reviews, sin embargo lo intenté a las 12 de la mañana y no hubo forma, aunque todavía quedaban algunas existencias del modelo de 8G y yo prefiero el de 16G. Por mi parte si no me canso antes, voy a esperar un tiempo, por lo menos a principios de año para cambiar mi Galaxy Ace que tiene ya dos años y me funciona perfectamente (bueno exceptuando falta de memoria para instalar aplicaciones). Me gustaría preguntar a los expertos, que tal como sustituto usar un Galaxy Nexus que está en pccomponentes por unos 330 euros nuevo. He visto las especificaciones y no están nada mal. El foro del GN en htcmania también se ve animado. PD: También tengo un Nexus7 16G con JB 4.2 y muy contento con el equipo. Saludos Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tirria le estoy pillando a google, aunque todo sea dicho, yo tampoco pagaría más de 300 por el Gnexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que estoy esperando hasta el martes para saber si hay o no stock nuevo, para mirar otro telefono.... Asco de Google de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mientras tengas factura de compra lds deberia bsstar para la garantia, no van a estar siguiendo constantemenge las decenas de miles de pedidos que tienen. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Viene a ser tal que así......
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo descontarán otra vez de eso no te preocupes jaaj aun asi no hace falta ir hilo por hilo poniendo el mismo mensaje
, lo digo por el
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«