|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por hacer esto posible. Acabo de actualizar, y aunque había "perdido" momentaneamente la liberación (me decia algo de que insertara un codigo de liberación) ya he podido arreglarlo.
No se si le habra pasado a alguien (la verdad es que no he tenido tiempo de leerme todo el hilo), pero lo que he hecho ha sido descargarme la app Galaxy_S_Unlock, intentar descargarme el busybox pero en el market ponia que mi dispositivo no era compatible, asi que me he descargado el titanium backup (que he leido que por lo visto esta app ya te descarga el busybox por su cuenta), y luego seguir los pasos para liberar el móvil. Y de momento todo funciona Gracias!! ![]() gracias ante todo y ya la ultima pregunta, ya me he bajado el Galaxy S Unlock, y he visto en tutoriales que solo funciona con android 2.1 o 2.2, ess eso cierto? no me va a funcionar con android 4.1.2? si hay algun hilo en los foros de htc mania me lo podriais pasar?
Muchas gracias y perdon por las molestias de verdad. ![]() Mira el quote (copia) que te he hecho del mensaje del compañero gri3g0 que, y justamente, esta/estaba en tu misma situación. SalU2. Palm. P.D: El Titanium BackUp lo puedes encontrar en el Play Store de manera gratuita. Por cierto...molestias ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, instale la v6pero soy de yoigo y no hay manara de quitar la R...egui los pasos g nada sigue la R....alguien tiene el modem kf1 a mano?es que con la miui 2.3.5 no tengo problemas de internet...,gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la aplicación extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo abro y nada tio...por eso lovfigi.. ah instalacionlimpia jvu y 3 wipes,osea todo como indica...joerrrr el movil lo tiene mi mujer y queria dejarle esta rom, pero bueno.....yo sigo con el s3 y proximamente. Nexus4
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Y darle tambien a donde pone add-on, se te desplegara un menu, dale a modems. De ahi te descargas el kf1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros , tengo un problema con el market y es que no me reconoce algunas aplis aunque estan instaladas , e seguido el tuto del dexa para poder arreglarlo y se arregla pero a los 15 minutos me pide actualizar el market y se me jode otra vez , puede ser que sea por una actualizacion del market ? A alguien mas le pasa ?
Pongo una captura de ejemplo : Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañeros , tengo un problema con el market y es que no me reconoce algunas aplis aunque estan instaladas , e seguido el tuto del dexa para poder arreglarlo y se arregla pero a los 15 minutos me pide actualizar el market y se me jode otra vez , puede ser que sea por una actualizacion del market ? A alguien mas le pasa ?
Pongo una captura de ejemplo : Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el juego de el hobbit y otras aplicaciones e hice lo que decia en este foto de sustituir el archivo y tal y me funciono, eso si el google play music me empezo a decir que habia fallado y se cerraba y la desinstale y al intentar descargarla me pone que no es compatible, pero todas las demas si van
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis esque tengo instalada la V5, y soy de yoigo y tengo el módem KF1 y a la hora de hacer una llamada, no me deja realizarla, me sale un pitido y se cuelga. Si que me deja recibir pero no realizar, alguna solución? Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, después de instalar la v6 el bluetooth no me funciona, ¿alguna solución? Es la primera rom que instalo en mucho tiempo (vengo de Darky) y estoy un poco abrumado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo v5 pero no funciona bluetooth... en ma v6 si?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis esque tengo instalada la V5, y soy de yoigo y tengo el módem KF1 y a la hora de hacer una llamada, no me deja realizarla, me sale un pitido y se cuelga. Si que me deja recibir pero no realizar, alguna solución? Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||