|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa algun tuto para el XT925
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se hace totalmente igual que para el nuestro PERO tienes que poner el fastboot para tu terminal no vayas a poner el del XT910 ;) no se donde habra fastboots para tu modelo buscalo en google sino si alguien sabe que lo diga
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria poner de nuevo ics limpio hice el primer paso pero aora mi razr no paso del inicio (tenia una custom rom ics ) y esta re caliente ya va mas de30 minutos asi que hago lo reinicio o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... hay manera de hacer backup de mi sistema actual? Por que tengo todavía el firm de mi operador y me gustaría tenerlo por si algunas vez lo necesitara.
¡Saludos! Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se reinicia una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicie, deja pulsadas las dos teclas de volumen y te entrara al modo fastboot. Desde ahí vete al recovery de Motorola y hace un factory reset. Si sigue sin arrancarte, vuelve a pasarle el RSD lite
|
|
|
||||
|
||||
|
listo logre entrar que lio, logre entrar y le pase el rsd de nuevo y esta vez si encendio y esta cargando aorita estaba ya en rojo que suerte. (por primera vez odie que no pueda saca la bateria)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Poner la version oficial libre no anula la garantía es mas si lo llevas a cualquier SAT de Motorola o de cualquier otra marca lo primero que hacen es poner la ROM limpia, las ROM de las operadoras (En especial Orange y Yoigo) no se que coño les hacen pero los moviles van peor de lo que deben y gastan una burrada de batería.Pero enfin necesitarias ser Root y hacer varias cosas (Es un soberano coñazo) y no te se decir ahora mismo como hacerlo no yo por lo menos no lo haría, si Titan o Spawns saben alguna forma facil que lo digan ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando return v2, por ahora todo bien. Aun he de ver la batería despues del bat wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que lo ibas a necesitar?
Poner la version oficial libre no anula la garantía es mas si lo llevas a cualquier SAT de Motorola o de cualquier otra marca lo primero que hacen es poner la ROM limpia, las ROM de las operadoras (En especial Orange y Yoigo) no se que coño les hacen pero los moviles van peor de lo que deben y gastan una burrada de batería.Pero enfin necesitarias ser Root y hacer varias cosas (Es un soberano coñazo) y no te se decir ahora mismo como hacerlo no yo por lo menos no lo haría, si Titan o Spawns saben alguna forma facil que lo digan ![]() Saludos! ![]() en fin.¡Gracias! Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
y que mal que los de motorola no de una funcion de teclas para apagado directo solo reinico eso no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges:
Gracias por tu tutorial!..la verdad muy facil tu explicacion en este post...veo muchos mensajes diciendo de como hacer..que hacer!..se me brikeo..etc.La verdad lo hice extrictamente con tu tutorial (root & mod)..en mi Motorola Razr Maxx TX910 y lo tengo de envidia!!...La rom Epsilon V5 ,esta de muerte!..no tengo fallos,ni mi bateria se agota;va igual que como cuando lo compre..es buen smartphone tiene su sitio entre los mejores. Tuve un pequeño incomveniente despues de hacer los tres wipes..hice el reboot y me despiste,ya que comence a configurar mi cuenta con Google,y en el momento de instalar la rom se me quedo atrapado en el boot..comence a preguntarme ¿que paso?....revisando los post leia de todo pero havia visto un comentario que citaba...volumen+vulumen-+power y entras al recovery y realizas un wipe!!...que bueno me dije lo voy a hacer!!..pues asi lo hice!y comenzo a trabajar de maravilla. Pues ahora lo tengo como quiero!..como me gusta sin que la operadora me monitorice(joda)..asi que te agradezco por tu paciencia y atencion,sacrificio que haces para que tengamos una razon del por que el root & rom en tu smartphone!!!...de verdad gracias!!!...sigue asi amigo que la mejor presea es el reconocimiento por tus logros!!!!. att.Pacho666 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges:
Gracias por tu tutorial!..la verdad muy facil tu explicacion en este post...veo muchos mensajes diciendo de como hacer..que hacer!..se me brikeo..etc.La verdad lo hice extrictamente con tu tutorial (root & mod)..en mi Motorola Razr Maxx TX910 y lo tengo de envidia!!...La rom Epsilon V5 ,esta de muerte!..no tengo fallos,ni mi bateria se agota;va igual que como cuando lo compre..es buen smartphone tiene su sitio entre los mejores. Tuve un pequeño incomveniente despues de hacer los tres wipes..hice el reboot y me despiste,ya que comence a configurar mi cuenta con Google,y en el momento de instalar la rom se me quedo atrapado en el boot..comence a preguntarme ¿que paso?....revisando los post leia de todo pero havia visto un comentario que citaba...volumen+vulumen-+power y entras al recovery y realizas un wipe!!...que bueno me dije lo voy a hacer!!..pues asi lo hice!y comenzo a trabajar de maravilla. Pues ahora lo tengo como quiero!..como me gusta sin que la operadora me monitorice(joda)..asi que te agradezco por tu paciencia y atencion,sacrificio que haces para que tengamos una razon del por que el root & rom en tu smartphone!!!...de verdad gracias!!!...sigue asi amigo que la mejor presea es el reconocimiento por tus logros!!!!. att.Pacho666 ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tío jajaja... Aunque en el post deberías especificar la Epsilon return v1/v2 es una actualización del Epsilon v5
![]() Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |