Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo ya las tenia desactivadas casi todas las que ha dicho me faltaba earch y el correo asique tambien las he quitado, para que tenerlas si no las vas a usar..
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
el google now es super interesante saber el tiempo que tardas en llegar a un sitio en funcion del trafico que haya, o los restaurantes cercanos cuando estas en un sitio, nose quitarlo lo veo como quitar funciones al movil
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el google now es super interesante saber el tiempo que tardas en llegar a un sitio en funcion del trafico que haya, o los restaurantes cercanos cuando estas en un sitio, nose quitarlo lo veo como quitar funciones al movil
yo la verdad que no se ni usarlo..XD

¿como se hace eso del trafico? He probado a decir por voz: "trafico calle la que sea Madrid" pero simplemente me hace una busqueda en google
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Una app interesante, y5 battery saver desactiva el WiFi cuando estas fuera del rango.

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues hoy he estado trasteando con Currents y me a gustado mucho, aunque FlipBoard es una PASADA..... veré quien gasta menos datos 3G.
Viejo 23/11/12, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Una app interesante, y5 battery saver desactiva el WiFi cuando estas fuera del rango.

Enviado desde mi Nexus 4
ahora que comentas esta app. La llevo usando años, siempre me ha funcionado bien excepto en el nexus 4, supongo que por la version 4.2.

Te guarda bien tu wifi pero cuando sales de casa y se activa el 3g y luego vuelves a casa de nuevo NO te aparece tu wifi que habias guardado por tanto no se conecta.

Es una putada espero que lo solucionen pq no consumia nada y funcionadaba muy bien desactivando por completo el wifi cuando sales de casa y conectandolo de nuevo al llegar (usa las celdas de las antenas, creo que se llama asi) para localizar la zona donde tenias conexion con una wifi y se conecta.

Asique para sustituir esta he instalado Automate it que es una app buenisima con mil opciones de automatizacion,entre ellas la misma de activar la wifi mediante celdas.
Todavia no la he probado pq no he salido de casa, supongo que funcionara bien

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Jo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ahora que comentas esta app. La llevo usando años, siempre me ha funcionado bien excepto en el nexus 4, supongo que por la version 4.2.

Te guarda bien tu wifi pero cuando sales de casa y se activa el 3g y luego vuelves a casa de nuevo NO te aparece tu wifi que habias guardado por tanto no se conecta.

Es una putada espero que lo solucionen pq no consumia nada y funcionadaba muy bien desactivando por completo el wifi cuando sales de casa y conectandolo de nuevo al llegar (usa las celdas de las antenas, creo que se llama asi) para localizar la zona donde tenias conexion con una wifi y se conecta.

Asique para sustituir esta he instalado Automate it que es una app buenisima con mil opciones de automatizacion,entre ellas la misma de activar la wifi mediante celdas.
Todavia no la he probado pq no he salido de casa, supongo que funcionara bien

salu2
Pues vaya no lo he probado ya que la he instalado ahora mismo. Mañana te digo si me funciona. Gracias por la alternativa

Enviado desde mi Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Jo

Pues vaya no lo he probado ya que la he instalado ahora mismo. Mañana te digo si me funciona. Gracias por la alternativa

Enviado desde mi Nexus 4
oks estare atento a ver si a ti te funciona...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Yo he desactivado GOOGLE NOW y la verdad que he notado muchisimo la duracion de la bateria

y otra cosa importante y por experiencia.

Instalar aplicacinoes nativas y desde la pagina de Google play o amazon

porque como le instaleis aplicaciones pirata o crackeadas, la mayoria estan llenos de BUGS y se chupan la bateria auqneu tengas el tfno apagado porque los BUGS son lo peor para el consumo

Yo he tenido malas experiencias con este tema y desde que quite toda la mierda y aplicaicones que vamos crackeando , la bateria dura el doble o el triple

Por lo tanto y a los que estais teniendo problemas de bateria, deciros

'cuidado que puede que el problema sea vuestro y no del movil`
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario:
Viejo 23/11/12, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Yo me niego a desactivar nada que yo le pueda dar uso, como es el caso de google now y de casi todo lo demás. Yo me compro el móvil para usarlo, no para tener la mitad de cosas desactivadas. En el s3 nunca he tenido ningún problema y no he tenido que desactivar nada ni andarme con ningún tipo de precaución especial. La batería me duraba todo el día sin problemas, con el nexus 4 no espero nada menos que eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Yo he desactivado GOOGLE NOW y la verdad que he notado muchisimo la duracion de la bateria

y otra cosa importante y por experiencia.

Instalar aplicacinoes nativas y desde la pagina de Google play o amazon

porque como le instaleis aplicaciones pirata o crackeadas, la mayoria estan llenos de BUGS y se chupan la bateria auqneu tengas el tfno apagado porque los BUGS son lo peor para el consumo

Yo he tenido malas experiencias con este tema y desde que quite toda la mierda y aplicaicones que vamos crackeando , la bateria dura el doble o el triple

Por lo tanto y a los que estais teniendo problemas de bateria, deciros

'cuidado que puede que el problema sea vuestro y no del movil`
Como desactivariamos el Now? Yo la verdad que aun no lo he activado, es decir, si arrastro el desbloqueo hasta arriba para que salga el Now, me sale como para iniciar, pero no se si aun asi, hay que desactivarlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Muchas gracias por el hilo me ha sido de gran ayuda. No me acordaba que en esta versión podia inhabilitar aplicaciones, no he dejado ni una sola viva, ja ja.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo me niego a desactivar nada que yo le pueda dar uso, como es el caso de google now y de casi todo lo demás. Yo me compro el móvil para usarlo, no para tener la mitad de cosas desactivadas. En el s3 nunca he tenido ningún problema y no he tenido que desactivar nada ni andarme con ningún tipo de precaución especial. La batería me duraba todo el día sin problemas, con el nexus 4 no espero nada menos que eso.
Pues muy bien, si las usas nadie dice que las desactives, pero si hay gente que no les da ningún uso a esas aplicaciones pues es de mucha ayuda saber que se pueden desactivar.

Yo aun no tengo el nexus pero ya me ha parecido ver en un vídeo que podemos poner el botón de activar y desactivar el 3g y dejar solo el 2g en la pantalla de notificaciones. Me parece una de las mejores formas de ahorrar batería, ya que para momentos en los que no estamos usando el móvil o simplemente estamos usando correo o whatsapp, no necesitamos la velocidad del 3g. Yo hago esto en mi motorola Razr y me dura mas del doble la batería que si dejo siempre puesto el 3g, únicamente lo activo para navegar por paginas webs o cuando voy a usar alguna aplicación que necesita mas velocidad de internet.

Un saludo y gracias por el hilo!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Pues eso depende de cada uno, pero por ejemplo yo que vivo en una ciudad mediana y me lo conozco todo no me es importante, y no lo usaria nunca.

Pues claramente entonces el movil no esta a la altura de ciertas exigencias o usuarios, por que por lo visto en otros foros y aqui en muchos casos no llega al dia excepto si se desactivan esas cosas.aunque varian mucho los resultados y no hay que excluir un problema de hardware.

Quien lo quiera tener todo activado va a necesitar o una fuente externa de bateria o llevar el cargador encima. O cambiar de movil.

4 horas seria lo minimo de pantalla para un buen uso

A mi por ejemplo que solo tendria algunas cosas activadas y el resto congeladas , solo las activaria cuando fuera necesario y eso me seria suficiente.
Yo con el pc hago lo mismo, intento tener el menor numero de procesos de fondo para que sea mas fluido, o desactivo servicios no esenciales.

supongo que tal vez eso lo que justifique el precio que tiene

Última edición por K-Pax Día 24/11/12 a las 00:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo las que has deshabilitado tampoco la uso nunca la verdad, cuando lo tenga haré eso
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Y quitando todo eso as pasado de 2 a 4 horas de pantalla?
Primero que si te dura 2 horas enviarlo al sat pero ya, segundo quitanto eso no ganas 2 horas de pantalla ni de coña.
Viejo 24/11/12, 03:12:19
Array

[xs_avatar]
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: Personal
Tio me estas diciendo mentiroso? He dicho que me ha pasado de 2 a 4 horas de uso intenso brillo automático 3g (mi cobertura es mala) y actualizaciones automáticas.

No veo el porque de mandarlo al sat es normal la batería.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Bueno, he desactivado casi todas ya q no las utilizo.

-Eso si, un par de preguntas. Supongo que en cuanto el terminal se reinicia vuelven a estar activas, no? o al activar el modo desarollador se quedan desactivadas?

-Por mucho que busco, no encuentro Google Now, no lo encuentro en la lista de aplicaciones.

Por lo demas, gracias!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 04:50:57
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Bueno, he desactivado casi todas ya q no las utilizo.

-Eso si, un par de preguntas. Supongo que en cuanto el terminal se reinicia vuelven a estar activas, no? o al activar el modo desarollador se quedan desactivadas?

-Por mucho que busco, no encuentro Google Now, no lo encuentro en la lista de aplicaciones.

Por lo demas, gracias!!

un saludo
Yo tampoco me aclaro con esta...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 08:11:23
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Si las usas no las desactives, evidentemente.

Yo no he usado Google + en mi vida. No necesito Google + en mi móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /