|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no actualizo por el motivo que el hardware no era optimo para recibir ics y ensima tiene muy poca memoria para instalar el sistema imagina que con cm9 ya es muy pesado el sistema , imaginate ics con la personalizacion del touchwiz en donde alcanzaria meter todo en tan poca memoria rom.
Enviado desde Mountain View. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, consulta, les funciona en navegador opera?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Ace si que no lo soportaba xd . Enviado desde Mountain View. |
|
|
||||
|
||||
|
El opera mobile no funciona es un bug de cm9 puedes verlo en este link http://code.google.com/p/cooper-cyanogen/issues/list
Enviado desde Mountain View. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a punto de hacerlo a 4.1.2 y lo esta haciendo a regañadientes. En principio iba a ser 4.1.1 si las ventas aun eran buenas de lo contrario un value pack y carpetazo (no se cortaron en decirlo), pero cambiaron de idea a una version mas nueva a ultima hora (sera que merece la pena para dar el ultimo achuchon a los terminales que tienen en stock aun sin vender). Y solo tiene como 1 año y medio de vida este modelo con muchos usuarios ansiosos de actualizaciones que les incordian por facebook, twitter, etc... y ya piensas en su defuncion prematura. Por cierto ha salido una beta de lo que sacara supuestamente ofialmente en diciembre de JB 4.1.2 y el rendimiento de este terminal en los bechmark se queda entre medias de 2 terminales de 4 nucleos que aun llevan ICS, cosa que con 4.0.4 se quedaba algo lejos de ellos. No me vale la escusa de que no puede con 4.2 cuando son cambios menores que dudo reduzcan el rendimiento (la mayoria en seguridad). Y aun asi es de los fabricantes que antes actualizan sus terminales, pocos 4 nucleos tienen todabia JB y algunos similares al SGS2 aun no tienen ni ICS ni noticias de actualizarlos.
|
||||
|
||||
|
Habeis leido esto? http://maclaw.pl/?p=397
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido esto? http://maclaw.pl/?p=397
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos mensajes que rompen con el hilo del foro, ya no leo nada del desarrollo de CM 9 y tibu perdido. Que continue el trabajo sin importar terceros, los que estamos son los que somos y punto final.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el rata dice que no la va a sacar a no ser que sea mejor que las que hay ahora... osea que creo que nos olvidamos de su ROM jajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Mountain View. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys! I’ve done a research and I have mixed opinions if we should come back. You’ve got a lot of great ROMs and developers. I’ll publish something only, if it’ll be better than existing ROMs. Sorry guys, I don’t want to make mistakes like in past. Cheers Traduccion de google: He hecho una investigación y no tengo opiniones encontradas si deberíamos volver. Usted tiene un montón de grandes ROMs y desarrolladores. Voy a publicar algo sólo si va a ser mejor que la ROM existentes. Lo siento chicos, no quiero cometer errores como en el pasado. ¡Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por este comentario de Maclaw, de hecho os deje el link en otro comentario para que lo miraseis vosotros mismos... A mi parecer da a entender que no la quiere sacar...
Hi guys! I’ve done a research and I have mixed opinions if we should come back. You’ve got a lot of great ROMs and developers. I’ll publish something only, if it’ll be better than existing ROMs. Sorry guys, I don’t want to make mistakes like in past. Cheers Traduccion de google: He hecho una investigación y no tengo opiniones encontradas si deberíamos volver. Usted tiene un montón de grandes ROMs y desarrolladores. Voy a publicar algo sólo si va a ser mejor que la ROM existentes. Lo siento chicos, no quiero cometer errores como en el pasado. ¡Salud ![]() Lo que entiendo es que ya no quiere cometer los errores del pasado y que solo publicara si su rom este mejor a las demas. Pero bueno quien save quisas tenga una rom buena ya que no creo que estos meses que se alejo no haya echo nada. Sigamos con el tema Enviado desde Mountain View. Última edición por spunisk Día 23/11/12 a las 15:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
oye biel, una pregunta, que rom usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos olvidemonos de Maclaw y hablemos del desarrollo de estas dos rom en las que estan trabajando tibu y biel
|
||||
|
||||
|
Quien hay de aqui que use CM10 Beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo me la acabo de instalar, me la instale dias antes, pero me la quite por una cosa, pero he tenido que volver por que me encanta xd. A lo que voy, te va fluida la cm10? es que me quite por que me iba lenta a veces, a veces perfecta, y luego se quedaba pegada, me hechas una mano para que esta vez no pase esto? Es que estoy muy contento con esta rom, no quiero tener que volver a gingerbread...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |