|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sssss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que mi sgs3 se vea asi que ne cesito? algun tutorial?
|
|
|
|
es el home, la de bloqueo es igual, salvo por el locker....y gracias, pero el merito no es mio.......igual me muerden.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
☆TurboNOTE®☆ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
amigo soy novato en esto una pregunta que rom llevas o como instalaste los iconos o mas bien como hiciste que se viera asi de el telefono?? me encanto la imagen de la derecha..saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esmeldy, es una aplicacion q se llama " image2 wallpaper es muy personalizable esta en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo lo necesario...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6542831 Saludos! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo lo que llevo ahora ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este escritorio, sobre todo la parte del Barça ¿como lo puedo poner en mi Desi?
No se como poner la imagen de este escritorio, esta en la pag 211 Última edición por kikemj7 Día 22/11/12 a las 16:37:37 |
|
|
|
Después de mucho tiempo, he cambiado mi pantalla, así lo llevo ahora probando a ver qué tal sin dock ^^
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo como siempre tus trabajos. ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rocas Día 22/11/12 a las 18:59:15 |
|
|
|
Gracias kikemj7, esta hecho con photosop y con un icono transparente.
De todas las formas te dejo los fondos con y sin letras. Visca barsaaaaaaaa!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy muy torpe pa estas cosas asi q de momento me comformaré con poner de fondo la foto en la no tiene letras. Eso eso Visca barsaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las mias, no es gran cosa pero lo tengo todo ordenado y va superfluido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
**>PRULE<**
Mi primer escritorio custom en mi nuevo S3. Aquí encontrarás TODO lo que necesitas para lograr esto (PSD+Iconos) MyColorScreen: http://bit.ly/T8yLxJ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»