|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo wipe cache y dalkvin cache cuando la co figureis Es una marabilla esta stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que llevo haciendo desde que empezaron a salir la Jelly Bean es recuperar el flash player de la copia hecha con el Titanium Backup. Recupero solo la App, sin datos y os aseguro que funciona, porque sin recuperarla no podía ver el Yomvi en la pagina del plus, y al recuperarla veo la tv perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que llevo haciendo desde que empezaron a salir la Jelly Bean es recuperar el flash player de la copia hecha con el Titanium Backup. Recupero solo la App, sin datos y os aseguro que funciona, porque sin recuperarla no podía ver el Yomvi en la pagina del plus, y al recuperarla veo la tv perfectamente.
![]() Podrias poner el archibo a ber que podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usen esta versión que adjunto, funciona y no tienen que respaldar, digo yo, es mejor tener la aplicación.
Me comentan como les va. Adobe Flash Player Saludos. Última edición por Vibo Día 22/11/12 a las 23:18:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se usa o activa el multiwindows? esque no se como se hace para que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero lo logres. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar la multiventana debes arrastrar la aplicacion desde la pestaña que se te abrió hacia afuera y luego arrastras la otra que deseas hacia afuera tambien. Nos avisas como te va. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
las imagenes habre perfecto.. no se descuadran ni nada... [quote=Mavek;6546013]Por cierto habéis visto el nuevo efecto de desbloqueo con el S-Pen que han sacado en la leak del Note II, esta chulo a ver si lo sacan para el nuestro. esta muyyyyy padre... ojala lo podamos agregar proximamente!! Usen esta versión que adjunto, funciona y no tienen que respaldar, digo yo, es mejor tener la aplicación.
Me comentan como les va. Adobe Flash Player Saludos. ![]() Manten presionado el botón tactil de retroceso hasta que veas que se abre una pestaña, para ocultarla mantienes presionado el botón de retroceso nuevamente.
Para usar la multiventana debes arrastrar la aplicacion desde la pestaña que se te abrió hacia afuera y luego arrastras la otra que deseas hacia afuera tambien. Nos avisas como te va. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() OJOOOO: lo que veo de momento es que no me aparecen las opciones para editar las apps en la pantalla de bloqueo!!...
Última edición por malanche Día 23/11/12 a las 04:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me agrada ea que a toda rom le quito los sonidos de teclas y tactiles pero esta me suena el tic tic tic cuando escribo en cualquier parte. Si alguien me confirma que le pasa lo mismo por favor.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vibo.... no sientes que se alenta al esccribir ... cuando ya tienes un buen de aplicaciones instaladas??.. es decir.. cuando lo tenia limpio... escribia rapidisimo se sentia muyyy fluido.. y ahora que ya hice el backup de mis apps... ahora escribe.. pero se siente... lento.. la escritura... |
|
|
||||
|
||||
|
si.. si le quitas el sonido de las teclas... ya no hace ruido.. excepto.. cuando usas el teclado.. sigue haciendo ruiditos!!..
Vibo.... no sientes que se alenta al esccribir ... cuando ya tienes un buen de aplicaciones instaladas??.. es decir.. cuando lo tenia limpio... escribia rapidisimo se sentia muyyy fluido.. y ahora que ya hice el backup de mis apps... ahora escribe.. pero se siente... lento.. la escritura... ![]() De pronto si me indicas las que tienes podria probar. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, aun no instalo mas aplicaciones, le estoy dando tiempo, no se si haga bien o mal; apenas tengo whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, shazam encore y flash player.
De pronto si me indicas las que tienes podria probar. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |