|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a raiz de la intalacion a ICS oficial e ir probando las CM10, e cambiado la base band a la 28c de ICS, la cual me iba sin problemas en ambas roms, mas sin embargo libere el OB, por medio del smartflash tal cual lo dice el tutorial al inicio de la pagina HTCmania, Mi pregunta es, ahora solo me conecta por EDGE cuando con cualquier BASEBAND me conectaba sin problemas el 3G,tendra que ver la liberacion del movil??? alguien me podria orientar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalados los 3 MB. Del día de hoy
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona asphalt 7? A mi me dejo de funcionar hace como un mes cuando instale mi primera nightly
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se actualizan los cambios con cyandelta? si le doy en update me baja toda la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El nfs most wanted va muy bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con esta ROM a ver si alguno me ayudais.
he instalado la nightly de ayer y no me coje los satelites, por lo que queria probar la siguente pero aplicando los cambios del primer post para el gps en españa, ya sabeis modificando los archivos antes de flashear. la duda es: si aplico esos cambios y me coje los satelites, al descargarme la nightly siguiente mediante el cyandelta debere volver a aplicar los cambios? quiero decir, me borrara esos cambios o al ser solo una instalacion parcial no los borra? otra cosa que tampoco me funciona con las gapps de octubre es el calendario, no me sincroniza los eventos de mi cuenta de gmail. aunq es un problema menor, sigue siendo un problema jejeje. bueno creo q nada mas, a ver si me resolveis estas dudas. gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haces que te dure tanto, a mi con fb tw whatsapp viber correo hotmail se come la bateria en 8 h como mucho que configuracion le tenes gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que funcion tiene el boton G en esta rom... si lo presiono se escriben comas ,,,, si estoy en whatsapp y si estoy en inicio abre el buscador de google.. no se podria poner la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
camara y encendido con boton g
Con el root browser (o cualkier otro explorador d archivos con permisos root) buscas el archivo generic.kl k esta ubicado en la ruta /system/usr/keylayout y lo abres con un editor de texto.. Buscas la linea de key 95 y borras lo q esta escrito al par y escribes lo siguiente "POWER WAKE" sin comillas... (entre la palabra power y wake hay 13 espacios, no si importara pero mejor hacerlo así.) Tiene que quedar igual k lo k dic al par d key116... luego lo guardas, reinicia y listo. Para asignar el botón a la cámara haces lo mismo solo q en vez d escribir POWER WAKE escribes "CAMERA WAKE_DROPPED" con los mismos espacios (hay k mantener presionado el botón g para k se abra la cámara) Les dejo una captura d el botón g funcionando para despertar el móvil. espero k les sirva.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, pero siempre acabo desinstalando por lo mismo.. no hay forma que me vaya el GPS. (aunque me alegro que hayan arreglado el tema vídeo).
A ver, os explico: he echo todo los pasos del primer post (porque no me iva), he puesto en el archivo de configuración los datos de mi país actual (suiza), he dado los permisos, etc.. (y he comprobado que todo esté bien). He reiniciado, seleccionado Clear AGPS y Update AGPS. Aquí tengo una posible duda porque me dice que ha hecho la "request" pero no llega a decirme que ha hecho el Clear y el Update. No se si eso es normal. Utilizando el GPS Test sólo me encuentra un o dos satélites, pero no llega a conectar-se. Que puedo hacer? alguna solución? (![]()
|
||||
|
||||
Al menos con el wifi me localiza, aunque claro, no es lo mismo...Por lo que he observado sólo les va a los centro o sudamericanos. Si a algún habitante europeo le va, que nos lo confirme!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |