![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres premium en Amazon tienes un mes de prueba gratis de gastos de envio. Si te gusta creo que 14 y pico leuros año y tarifa plana de envios
|
|
|
|
|
Cita:
¿Entonces Google Play no es un comercio donde hemos comprado los Nexus y es una ONG verdad? Lee un poco el hilo y deja ya de hacer el ridículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones de envío y plazos de entrega en días laborables Tarifas Tarifas con Amazon Premium Envío estándar 3 a 5 días 2,99 EUR/envío GRATIS Envío 2 a 3 días 5,99 EUR/envío GRATIS Envío 1 día 9,99 EUR/envío 2,99 EUR/producto Envíos nacionales - Islas Canarias, Ceuta y Mellilla (Impuestos aplicables incluidos) Opciones de envío y plazos de entrega en días laborables Tarifa Tarifa con Amazon Premium Envío estándar 5 a 13 días 5,99 EUR/envío GRATIS Copiado de Amazon, listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, ignorad por completo a este sujeto que viene con claras intenciones de minar el buen ambiente.
Dejadlo y ya se aburrirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Cliente compra algo que la web dice tener en stock y lo paga. -Empresa le comunica que hay rotura de stock, que se lo cambia por otra cosa similar o le devuelve el dinero. -Cliente alega que quiere eso exactamente, y que por eso lo ha comprado, y que si no puede servirselo, como ha esperado a que esa empresa se lo sirva no ha podido comprarlo en otro sitio, y pide daños y perjuicios. -Van a juicio, y el juez obliga a la empresa a pagar un producto similar (aunque sea mucho más caro) en su competencia para que su cliente lo tenga, ya que el contrato ES VIGENTE y VINCULANTE desde el momento en que la empresa acepta el pago, ya sea por Paypal, Tarjeta, o cualquier otro método en que se refleje al momento la operación. Ya se que en España el comercio electrónico no está tan desarrollado como en Alemania, pero esto que hace Google es un claro abuso. Las leyes son interpretables por los jueces, y si es un abuso, lo es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ridículo estas haciéndolo tu, comparando una empresa de software q vende algunos dispositivos, con la tienda más grande del mundo en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún número de seguimiento hoy ??
![]() Por seguir el hilo, digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trabajo mucho con agencias de transporte y de todo esto tiene la culpa Google, no una agencia de transporte. Y una vez que el teléfono lo tenga Chrono la responsabilidad sigue siendo de Google que es la que tendría que molestarse en que me llegue en el tiempo acordado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, bajo mi humilde opinión, deberían permitir que se compren de nuevo Nexus 4 (ya sea de 8GB o 16GB) a una hora en que a la gente coja desprevenida y no tengan el aluvión que tuvimos nosotros, en plan a las 5:00AM o así, siempre poniendo un plazo abierto amplio/lejano, en plan 4-6 semanas, se asegurarían más ventas ya que la gente iría comprando y no tendrían los problemas que ya experimentamos nosotros en su momento, además así cerciorarían de la demanda real e irían fabricando según la misma, acelerando el proceso si ven que es muy alta.
Lo dice un "apestado" con el correo de las 3 semanas, el cual cree que vamos a tener el móvil más cercano a las 3 semanas que antes... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta perdiendo el buen rollo aqui? Dejar las discusiones, amazon no pinta nada aqui solo los incompetentes de google
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, no es por meter más el dedo en la llaga pero a raíz de las dudas que me habéis planteado estoy revisando las condiciones generales de la contratación de Google y el contrato no comprende que la entrega se haga en un plazo de tres a cinco días. Por tanto, se aplica la ley tal y como he dicho, porque las condiciones de Google (el contrato que haces con ellos) son básicamente copia de las garantías legales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda mal eso de llamar listo al compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo nuestro, me acaban de pasar el estado del Wallet de COMPLETADO a PENDIENTE. Me sorprende que lo hagan ahora, una semana después de mostrar el estado de COMPLETADO. No son buenas noticias, creo yo.
Recapitulo: Comprado N4 16GB a las 9:20, hasta ahora COMPLETADO y con mail de las tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paisano, déjame un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley dice que se estipula un plazo maximo de 30 dias para entregar el producto a contar desde el dia siguiente de su notificacion PEEEERO tambien dice mientras no hayan acordado otra cosa y esta claro que nosotros nos acojemos a sus 48h para dar el numero de seguimiento y a sus 5 dias de entrega yo entiendo esto como un acuerdo tanto escrito como telefonico que por cierto estan incumpliendo.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Pero quien ha comparado nada? No sólo haces el ridículo, hablas sin tener ni pajolera idea que encima muestras una comprensión lectora nula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto un "camión" de crhono express, me ha faltado poco para asaltarlo
.pero sin mvl |
| Tema Cerrado |
Estás aquí