|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usas el modo extendido?,que gobernador usas el ondemand normal o el ondemandAX?,el tema de la bateria te recomiendo que la calibres y te aguantara mas.
PD:si usas el modo extendido es de lo mas normal que te llegen las notificaciones del whatsaap mas tarde ya que cierra totalmente la conexion de los datos a los 15 minutos,si ves que te pasa eso con whatsaap no es culpa de la rom es culpa de whatsaap cuando van mal sus servidores ocurre eso,ya que el navegador,y otros programas como viber van perfectos. ![]() No uso el modo extendido, lo tengo desconectado. Sobre el gobernador es el que vino con la Rom, y sólo pone ondemand, nada de ondemandAX. La verdad que de la batería no tengo ninguna queja, ya que me está aguantando mucho más que con las anteriores (oficiales de GB e ics). Aún así miraré lo de la calibración de la batería. Gracias. Aprovecho y pregunto otra duda. He leído que han puesto el mod de sonido AC, ¿viene activado por defecto? ¿Cómo lo puedo saber? Es que instalé el reproductor de Sony (walkman y dos apk más de walkman pero no sé para que sirven), que me gusta bastante y no sé si al instalarlo afecta al mod ese. ¿He dicho ya que estoy alucinado con la velocidad y fluidez del terminal?. :-D Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ai alguna forma de quitar la barra de google de arriba o poner el modo del reloj de analogico a digital??? la acabo de instalar y estoi super contento con la rom pero estaba poniendola un poco a mi gusto y no encuentro la manera de hacer esto...
Joder mi mas sincera enhorabuena va super fluido!!! Última edición por malisimo Día 21/11/12 a las 18:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeee!^^ andamos en test muy buenas expectativas
cositas nuevas esperan xd
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería terminado tras la calibración. Supongo que a partir de ahora durará más
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me he descargado el archivo comprimido. Una vez en el pc, ¿como hago la instalacion? Es que no veo el ftf. por cierto, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que,qieres meterte esta ROM ¿? no cuesta NADA LEER un poco no se vamos tienes que meterla desde el recovery
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta ese laucher , lo tengo siempre en la sd para flashearlo.
Aqui la rom con algunas cosillas a mi gusto. ![]() ![]() Set cpu me aparece porque le he metido ondemandAX y se te instala con el zip, pero no lo uso. He borrado las galarias , los launchers , y metido quickpick , y el launcher s3 , he metido una barra distinta , y borrado app como las de los correos , he metido la de hotmail y tirando, he borrado el reproductor de android y he metido aimp . Lo que no se es por que me baja el cuadrant , sin embargo va rapidisima! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por seguna vez utiliza el ADW launcher si mal no me confundo,y la barra es una modificación o mod como lo quieras llamar que hay por XDA,yo deje el link atras
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932
Se supone que es esta pero que link me bajo??? ahi muchos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ai alguna forma de quitar la barra de google de arriba o poner el modo del reloj de analogico a digital??? la acabo de instalar y estoi super contento con la rom pero estaba poniendola un poco a mi gusto y no encuentro la manera de hacer esto...
Joder mi mas sincera enhorabuena va super fluido!!! ![]() ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932
Se supone que es esta pero que link me bajo??? ahi muchos.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esto en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769082 es que la barra del quickpanel no veo nada de los iconos que tengo apagados, y esta ademas tiene para cambiar el brillo facilmente he flasheado desde CWM pero no se ha cambiado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |