|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He leido los posts muy por encima, asi que si repito mi duda pido disculpas. A ver si alguien esta en una situacion similar. Mi S3 lo recibi ayer y lo he conseguido/comprado a traves de retenciones en Vodafone. La tipa de retenciones me dijo que la factura iria con el movil, por lo del registro, pero obviamente, como casi todos en VF mentia. Ayer cuatro llamadas al 123 y al final concluimos que la factura IMEI no existia todavia y crearon una incidencia pidiendola y que la enviarian por correo y por fax (2 llamadas distintas por si acaso). Hoy todavia nada, me dieron como 48 horas para saber algo. Me huelo que me quedo sin factura y por extension sin tablet, ademas de apuntarme el ultimo en caso que lo consiga... ¿Algun caso similar? Gracias a todos. Saludos, Cocoman ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q si nos mandan algo tiene q ser a partir del 2 de Diciembre no??o podemos recibirla antes? La verdad q la promoción tiene lagunas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Actualizo mi situacion: Despues de llamar esta mañana al 123 cabreado, aparece mi factura IMEI en su sistema (que yo me imagino como una gran habitacion llena de estanterias, carpetas, cajones y archivadores de papeles escritos a mano, e incluso pergaminos y papiros....) y les pido que la envien por fax y correo ordinario. Ya tengo copia en fax de calidad aceptable. Esta tarde me pondre en casa a escanear o fotografiar todo (lo que salga mejor) y a registrar en Samsung, a ver que sucede. Si el fax no sale bien igual espero al viernes por si llega por correo el original. Pipilote, gracias por el comentario. Yo no creo que envien antes de mediado de diciembre... Saludos, Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
En Italia no se donde lo vi decían que llevaban como dos meses esperando el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo que se ha registrado ha recibido un correo con el código. Pues yo no.
Lo hice todo correcto pero de las 3 casillas que había más abajo: Si eres mayor de edad, si quieres recibir noticias sobre samsung y otra que no me acuerdo, no marque la de recibir correos de ellos. ¿Será por eso? ¿Alguien no ha marcado alguna casilla y sin embargo le han enviado el email? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo que se ha registrado ha recibido un correo con el código. Pues yo no.
Lo hice todo correcto pero de las 3 casillas que había más abajo: Si eres mayor de edad, si quieres recibir noticias sobre samsung y otra que no me acuerdo, no marque la de recibir correos de ellos. ¿Será por eso? ¿Alguien no ha marcado alguna casilla y sin embargo le han enviado el email? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria aclarar si el s/n y codigo de barras que piden es el del imei o es el otro que viene abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hecharle una foto a la etiqueta que trae pegada en la caja del movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo correcto pero de las 3 casillas que había más abajo: Si eres mayor de edad, si quieres recibir noticias sobre samsung y otra que no me acuerdo, no marque la de recibir correos de ellos. ¿Será por eso? ¿Alguien no ha marcado alguna casilla y sin embargo le han enviado el email? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo correcto pero de las 3 casillas que había más abajo: Si eres mayor de edad, si quieres recibir noticias sobre samsung y otra que no me acuerdo, no marque la de recibir correos de ellos. ¿Será por eso? ¿Alguien no ha marcado alguna casilla y sin embargo le han enviado el email? ![]() Salu2!! si lo comprastes en TPH libre no te devuelven el dinero, te daran vale de compra por valor a 6 meses!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he abierto el movil y me sale que el s/n esta dentro con un codigo de barras que si puse, igual cuela |
|
|
||||
|
||||
|
la foto que he subido es sacada del concurso, asi que por mucho que te diga la tia la que vale es la que subi que esta en las reglas del concurso sobre como reducir archivos y ves todo los datos que te pide no os abreis entendido la chica y tu, por que las fotos que hay que subir es la factura, y la foto de la pegatina de la caja Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
la foto que he subido es sacada del concurso, asi que por mucho que te diga la tia la que vale es la que subi que esta en las reglas del concurso sobre como reducir archivos y ves todo los datos que te pide
no os abreis entendido la chica y tu, por que las fotos que hay que subir es la factura, y la foto de la pegatina de la caja Salu2! ![]() edito :si tienes razon lo dice en las bases que fallo Última edición por harry1971 Día 21/11/12 a las 12:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no nos trastornemos por lo del S/N. Yo envié una foto de lo que està detras de la batería donde pone el número de IMEI y el S/N. En la promoción pone que enviemos cód. de barras o S/N, así que están incluidas las 2 cosas por lo que pueda pasar.
Saludos. ![]() por lo menos en las bases del concurso es lo que dice Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un movil conseguido en retenciones de Orange empresas, sabe alguien cuanto tarda en llegar la factura. Con el móvil parece ser que no venía (se nota que el interesado no soy yo, es un amigo que no sabe si podrá entrar en la promo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo correcto pero de las 3 casillas que había más abajo: Si eres mayor de edad, si quieres recibir noticias sobre samsung y otra que no me acuerdo, no marque la de recibir correos de ellos. ¿Será por eso? ¿Alguien no ha marcado alguna casilla y sin embargo le han enviado el email? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han contestado a nadie diciendole si ha sido elegido o no??, yo mande mi mail el 3 de noviembre, espero que por fecha me la den pero aun no he recibido nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Se ve que es cierto eso de que hasta que no acabe la promoción no sabremos nada... Así que a esperar toca creo yo. Yo me registre el día 2 asi que imagínate... Aun nada de nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |