![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logré que el bug del teclado desapareciera , parece que fué un teclado que causaba problemas, ahora tengo otro problema el play store
ciuando intento bajar una aplicaci´n me marca error y no me deja ni actualizar ni descargar nada , si alquien me puede echar una mano se lo agaradecería, ya hice el wipe del market y aún sigue persistiendo el error
|
|
|
|
|
|
Buenas, quería ver si a alguien le ha dado un problema en esta rom, explico, al descargar cualquier cosa del play store me dice
Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. {RPC:S-5:AEC-0} Si alguien me pueda explicar como solucionar esto se lo agradecería. Saludos ^^!
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé la razón, pero me rendí e hice un wipe data, caché y dalvick , no use titanium backup , inicie el playstore y probe descargando el youtube y walaa ya pude descargar creo que se debió a alguna aplicación que restauré con el titanium backup , ahorita lo ando cargando , ultimamente la duración de la batería no me ha daado mucha
con las cyanogen , voy a calibrar a ver si es eso por que la última carga completa solo me duró 2 h :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez hecho eso, forza la sincronizacion de la cuenta Gmail, desde ajustes. Esto puede ocurrir en cualquier rom, no es cosa de esta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Forbiz su comentario: | ||
|
|
|
Se ve excelente y full chevere el theme, la probare a ver q tal... buen trabajoo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy fascinado con esta rom, lo unico que cambiaría es el estilo de los mensajes de texto y tal vez un reproductor musical mas atractivo por lo demas encantado muy buena rom, felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les felicito por la rom, esta muy fluida y tiene buena pinta, pero estoy teniendo problemas con el WIFI se me pierde la señal, quiero ver si esta rom tiene este problema o no.
|
|
|
|
|
Cita:
- Conecta el wifi - Entra a Ajustes>Wi-Fi - Apreta el boton capacitivo de la izquierda. - Hace touch en Avanzado - Busca la opcion que dice.. Politica de suspension de Wi-Fi y ponele Nunca. Ahi ya no se desconectara y no fallara nada!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Miren cuanto mr ha durado
después de calibrarla, solo me pasa a mi , hice la captura y solo me duro la bateria 1;55 min Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
|
|
Cita:
cuanto tiempo tienes con el ace??podria ser la bateria que ya perdio su vida util |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 año con este cel :S, lo raro que antes estaba bien
|
|
|
|
Debe ser una mala calibracion. Intenta calibrarla de nuevo y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir una cosa de esta ROM!, y es que es la hostia, va de lujo, esta se queda en mi pequeñin
![]() ![]() Enhorabuena a los desarrolladores de la ROM! ![]() Saludos Última edición por aleeexxhh Día 20/11/12 a las 18:36:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
Veo buenos comentarios le dare la oportunidad ahora mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Steemx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
alexx me encanta que te guste la rom,aca estamos para ayudarte amigo ¡¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
|
Genial!!!muchísimas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siulmurdok su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ok amigo esa es la actitud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Opino lo mismo compa, se lo an currado mogollon, seguid trabajando asi que me habeis ganado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy bien esta rom.
He leido que a algunos os ha dado el mismo fallo que a mi en el play store. Yo he reiniciado el movil y ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, felicitaciones por este nuevo team.
Logré instalarla, mi primera custom rom, me costó pero lo logré. Estoy teniendo el mismo problema con el google play, al parecer está mal el signature, no conecta. EDIT: Reiniciando se soluciona el problema de google play. Última edición por Lestatjmvo Día 21/11/12 a las 01:53:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:31:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ciuando intento bajar una aplicaci´n me marca error y no me deja ni actualizar ni descargar nada , si alquien me puede echar una mano se lo agaradecería, ya hice el wipe del market y aún sigue persistiendo el error