![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
definitivamente la voy a quitar,la he tenido un dia y con el brillo reducido,el bravia engine off, tengo un consumo de pantalla del 70%!!!!!!!!!
voy a probar MIUI que es la que me queda. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te apuesto que si no lo ocupas tendrás un consumo de 5% Te doy por seguro que con cualquier rom te va a marcar lo mismo, si la pantalla es la que usa mas batería, y la que sube su porcentaje más rápido por lo mismo. Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
|
LOL?
Eso que es? |
|
|
|
Jajajaja LOL jajajaja
Ese Neizel es un loquillo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita chicos hay alguna manera de bajar adobe flash player hay roms ics en las q biene como se podría instalar
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes: http://www.4shared.com/android/zlyW-...11_1111151.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja llegue a alborotar un poco el gallinero en el foro, no se enojen quieranme que cuando aporto y ayudo lo hago con buena disposición :P
A todo esto, intenté instalar la v5, pero se me queda en un bootloop infinito en el logo de Sony. Recomiendo que usen la v4 nomas. Sent from my Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos v6
en cuanto pueda me dispongo a instalarlaLista de cambios: V6 Installation in CWM take a long time, don't worry - Removed JellyBean Adreno Drivers but available as Add on - Removed Supercharger - Add of a few Tweaks for battery - Add of a few Tweaks for speed - Supercharger ready! (Service.jar already patched) - New installation script who should help people with locked bootloader... - APN problems fixed - Boot animation fixed - Xperia T lockscreen Edito: Bueno ya la he instalado y comentaros que la instalación dura más de lo normal, así que no os preocupéis porque es normal. También deciros que si en el paso 4 se os corta la instalación debéis de ir en el recovery antes de instalar la ROM a "advanced -> fix permissions" y con eso ya se instala correctamente. Y por último, deciros que la instalación ya incluye tanto el superuser como el cwm, así que ya no hace falta que flasheis los dos zip por separado. Última edición por Furiome Día 17/11/12 a las 19:53:44 |
|
|
|
|
Cita:
¿Que tal te va la Rom? No se termina de instalar :/, se queda en el paso 4 y de ahi se pone otra vez desde el inicio del recovery Que hago? Última edición por Avagallagher Día 17/11/12 a las 21:30:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 6 por lo poco que la he probado va fenomenal, incluso me atrevería a decir que un pelín mejor con respecto a la batería a la stock (de las demás ROMs sólo he probado la Du@lCore así que no te sé decir). Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas las roms que hay para nuestro Xperia S..... Y sin duda esta es la mejor. Llevo con ella desde la V.4. Yo soy Boot desbloqueado y llevo Speed Kernel y vuelaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneís que instalar el CWM (recovery) con el cwm.zip como antes, en la 6.1 ya no está incluido.
Os dejo los pasos para instalar la ROM ya que imagino que con tanto cambio los más novatos estareís un poco liados: Si venís de otra ROM (supongo que ya teneís root y recovery instalados): Descarga de la ROM: http://xtx.inglorious.ch/index.php Descarga del cwm.zip (gracias al compi tonchimax por almacenarlo en su wuala): https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi - Descargaís la ROM y el cwm.zip y los meteís en la memoria - Entrais en el modo recovery pulsando sobre el logo de Sony al iniciar - Wipe data/ factory reset - Wipe cache - Advanced -> wipe dalvik cache - Install zip -> choose zip from sd y seleccionamos el zip de la ROM - Mismo paso que el anterior pero seleccionando el cwm.zip - Reiniciamos y a disfrutar Si venís de una versión anterior de la XTXperience y no quereís perder ningún dato: - Descargaís la ROM y el cwm.zip y los meteís en la memoria - Entrais en el modo recovery pulsando sobre el logo de Sony al iniciar - Wipe cache - Advanced -> wipe dalvik cache - Install zip -> choose zip from sd y seleccionamos el zip de la ROM - Mismo paso que el anterior pero seleccionando el cwm.zip - Reiniciamos Última edición por Furiome Día 18/11/12 a las 13:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye root la 6.1??
Las small apps que link es?:S Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* Última edición por snoep13 Día 20/11/12 a las 06:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va mejor la 6.1 que la 5 que tenia.
La 5 iba bien pero a lo largo del día se me ralentizaba el móvil demasiado cosa que con otras roms no me paso nunca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |