|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo del stock. En la fábrica de aquí salen 1500 coches por día, si esos son chinos tendrían que sacar 30000 en un día mínimo de telefonos... No se yo pienso que nos engañan
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que siga poniendo fecha aproximada de recibirlo el 15 de noviembre, será que se refieren al 15 de diciembre y nos la han colado con su nuevo calendario "Google" en el cual el 2012 no existe diciembre y eso produce un loop en Noviembre?
![]() Misterios del mas alla que ningún humano o la ciencia misma podrán resolver nunca, será recordado en los libros de Historia como: La Odisea del Nexus 4 o como una leyenda urbana de los jovenes del futuro: se dice que en el 2012 existió un Nexus 4, me lo contó mi abuelo que tenía uno, algunos dicen que existió y otros que es solo una leyenda...
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que siga poniendo fecha aproximada de recibirlo el 15 de noviembre, será que se refieren al 15 de diciembre y nos la han colado con su nuevo calendario "Google" en el cual el 2012 no existe diciembre y eso produce un loop en Noviembre?
![]() Misterios del mas alla que ningún humano o la ciencia misma podrán resolver nunca, será recordado en los libros de Historia como: La Odisea del Nexus 4 o como una leyenda urbana de los jovenes del futuro: se dice que en el 2012 existió un Nexus 4, me lo contó mi abuelo que tenía uno, algunos dicen que existió y otros que es solo una leyenda... ![]() jajajajajaja las risas que me estoy echando con este post jajajajajaj Me siento... xq esto va para largo visto lo visto.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooder vaya Google inutilidad , deberían cambiarle el nombre a Crash n13 , ahora en serio yo me quedé sin el cómo tantos otros y sí me pasa lo que ha vosotros estaría cagándome en Google , casi cada minuto ,se me habría puesto de coletilla la frase del chino de deadwood , no se si habéis visto la serie, algo así como Google h..o pu.a ., continuamente jajajaja.
Pues nada paciencia compis , y a ver si se acortan los plazos . Enviado desde Desire con Jellynow hasta Nexus4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mi idea? Alguien se apunta?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue preparo la mesa, velas, una buena botella de vino, una cena romántica, música de fondo..........
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nos podían haber avisado y con el tiempo que estamos teniendo de espera podíamos haber tricotado nosotros el bumper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una conspiración de Jorge y htcmania para que petemos el foro dia a dia con hilos sin parar, él nos conoce, sabe nuestros nombres y tiene nuestross nexussssss
|
||||
|
||||
|
Los compramos aquí https://play.google.com/store/device...ture=microsite
Ahora mismo no hay stock ni para comprar más, ni para que nos traigan los nuestros. Vamos que hasta bien metido diciembre yo creo que no habrá a la venta ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí ya solo quedamos los mas desgraciados. Mientras los demás están por ahí disfrutando con su nexus , nosotros estamos aquí soñando que algún día nos llegue el nuestro. Dicen que lo bueno siempre se hace esperar, así que muy bueno debe ser lo nuestro para merecerse esta larga espera.
Hasta mañana compañeros. Esperemos ver algún rayo de luz por muy pequeño que sea.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |