|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/idiomas y teclado y activalo... Se debería a ver activado por defecto -------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
|
hola chucky, he ido a bajarme la rom y el enlace no va, dice que está borrado. Hay un enlace alternativo? lo vas a volver a subir y actualizar el link?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer que estoy probando la rom y anda un espectaculo!! muy fluida, con a2sdgui me leyo la particion sin problemas (tengo una sd de 4gb clase 4, con particion ext2)! solo algunos detalles esteticos no me gustaron como el icono de la bateria y el azul intenso del panel de notificaciones.. Pero lo demas, que es lo que importa, anda de maravillas! Muchas gracias y la recomiendo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer que estoy probando la rom y anda un espectaculo!! muy fluida, con a2sdgui me leyo la particion sin problemas (tengo una sd de 4gb clase 4, con particion ext2)! solo algunos detalles esteticos no me gustaron como el icono de la bateria y el azul intenso del panel de notificaciones.. Pero lo demas, que es lo que importa, anda de maravillas! Muchas gracias y la recomiendo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Chuky amigo, eres el mejor y siempre lo sera.
Room instalada 100% estable aun con todas mis cositas instaladas y todos mis caprichos funcionando. y creeme que he probado todas las rooms imaginables(cyanos incluidos) gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes como el tuyo ayudan a mantener todos mis post activos
|
||||
|
||||
|
Chucky6600 Siento ser pesado pero ,¿Hay alguna forma de hacer andar la app de Facebook para android con esta Rom?
Es que la Facebook 3d black no se actualiza y me gustaria instalar la otra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...fue mi quebradero de cabeza durante bastante tiempo pero por más que cambie no se pudo hacer nada... Entre 4 cocineros y yo y nada.. Al no ser nativa española la configuracion de Red no es la misma..
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el icono que se pone a la izquierda de notificación que estas conectado por datos cuando estas en 3g? lo que sale al lado del whasapp y eso...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa una cosa... hay veces que me aparece un mensaje laucher pro plus bla bla bla...si lo quieres
3.49USD y abajo unas opciones si gracias, no lo quiero, enter key que pasa si inserto la key daria problemas el laucher??? y como siempre la rom chuky se agradece va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
muy guai no me funciona el apps2sd (no se me queda marcado la opcion las aplicaciones estan en la sd, le doy y vuelve a cambiar) pero bueno a ver si mañana veo como solucionarlo.
muchas gracias a todos y buenas noches. Última edición por Hunagy Día 20/11/12 a las 01:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa una cosa... Hay veces que me aparece un mensaje laucher pro plus bla bla bla...si lo quieres
3.49usd y abajo unas opciones si gracias, no lo quiero, enter key que pasa si inserto la key daria problemas el laucher??? Y como siempre la rom chuky se agradece va perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
si y ademas esta vez ai que en el partition tool me salen las particiones, osea esta vez se hizo bien.
Tengo a mayores un error que no entiendo para nada. si particiono la sd no me arranca el telefono se quea en THC, pero si le saco la bataria y le enciando sin esa sd o con ella sin particionar arranca perfectamente. tengo el parche aplicado y todo :S, da igual si la particiono en el pc o en el recovery pasa lo mismo, tambien me pasa en los dos rom. Última edición por Hunagy Día 20/11/12 a las 14:56:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |