![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora me acabo de dar cuenta que al conectar los auriculares no sale la barra de accesos directos a las aplicaciones Multimedia en la barra de notificaciones. Siempre me ha salido. He buscado en los ajustes y no lo encuentro. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
|
No he instalado el cwm para el recovery. Pensaba q tendria el original del telf. pero he intentado meterme y no sale. Os pasa a vosotros?
|
|
|
|
Lo han comentado solo unas conversaciones atrás, hay que tener un programa abierto, y el segundo ARRASTRARLO desde la cortina lateral hacia el programa que tienes abierto, en ese momento se divide la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no puedo acceder al recovery me sale el muñeco verde una y otra vez. ¿Que hago?
Al modo download entro sin problema. Edit he hecho un hard reset y ya funciono Última edición por CivicR Día 19/11/12 a las 21:36:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
CivicR, al hacer el hard reset has perdido el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compi.
|
|
|
|
Amigos consulte unos post mas arriba para instalarla sobre la stock uk jb seria full wipe ?o solo dalvik la meto por odin mobile?y al root lo pierdo si me aclaran esas dudas se lo agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reinstalado y ya funciona es como si el dolphin no fuera capaz de actualizarse por si solo porque ahora tengo otra versión. Por cierto con la nueva versión y restaurando ajustes y favoritos me vuelve el problema. Pero bueno ya funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabéis como puedo usar la anterior galeria de fotos ? esta es muy bonita pero es mas lenta y tiene demasiadas polladitas, tarda mas en ver una foto y no me interesa. Con copiar el apk de la versión anterior y dar permisos no me vale, me salen las carpetas pero no la fotos.
Alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pero va a ser que eso de la página de amigo sale si usas el touhwiz como launcher ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que puede ser? |
|
|
|