|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 puede cambiarlo todo a su gusto tb con theme editor
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
|
|
|
Amigos, alguien sabe por que se me borran las apps de los escritorios cada vez que reinicio? sólo se quedan las que están instaladas por defecto en el móvil.
Ejemplo: Los ajustes se quedan ahí en el escritorio principal pero por ejemplo el whatsapp que tb lo pongo ahí no sale y tengo que volver a arrastrarlo desde el menú :S Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Punto 1, 2, 4 (investigando me he dado cuenta que tengo tanto las dos camaras como las dos galerias y puedo elegir cual usar) y 5 aclarados. Ahora me queda ver si alguien me ayuda con el punto 3 que por mas que sigo buscando no veo ni el NFC ni el Google Now y si alguien me aclara lo de la duda del volumen (si el mod que incluye la rom es lo mismo que lo que se habla en este post) para no cagarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476179 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes poner el link del kernel 55 o explicar de donde o como lo descargaste??
Última edición por bokexperiano Día 19/11/12 a las 23:33:37 |
|
|
|
Tienes que bajarte la nueva actualización de sony del post dedicado a ella en el foro xperia s y flashear solo el kernel con el flashtols.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también tengo la nature con el kernel de la 55 y va como un tiro.. Es muy facil, instalas la nature, bajas la 55, abres flash tools y eliges flashmode, en un cuadro de abajo a la derecha marcas todo menos "exclude kernel" flasheas y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
si lo q digo es q no cambia en ajustes>acerca del telefono la version del kernel xd entonces no se si lo cambia de verdad...
|
|
|
|
pues tira, y se nota hasta en un menor consumo de bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Se acabó el cachondeo ...la NX V2.5 viene en camino... hoy me pongo a ello...estará basada en el firmware .55 pero conservando todas las virtudes de nuestra rom ...y obviamente corrigiendo bugs encontrados...Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 20/11/12 a las 05:50:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@egt17baa ya te daba por perdido! Que tal todo?
El único bug que he notado desde que la instalé, es que cuando quedan 4 aplicaciones para cerrar en la multitarea el navbar hace una cosa muy rara, como que sube y baja de repente y ya entonces va fluido, si no se atasca bastante a la hora de deslizarlos, en la V2RC iba perfecto Un saludo! Enviado desde mi Xteam 4.1 Smartpad 810c usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Buahh genial, podriais please si no es muy dificil la multitarea del xperia t para poder tener las small apps?, aunque ya he conseguido ponerle esta multitarea y no perder los toggles, pero supongo que si ya lo trae la rom seria menos laborioso e iria mas fluido el terminarl Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues ya tengo el kernel .55 con la NatureV2!! A ver como se comporta ![]() ![]() Los que tienen el kernel .55 que confirmen que les sale la misma versión que en la foto, Saludos! Última edición por Danyeliito Día 20/11/12 a las 11:28:19 |
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo q digo es q no cambia en ajustes>acerca del telefono la version del kernel xd entonces no se si lo cambia de verdad...
...y obviamente corrigiendo bugs encontrados...