|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que pasa en el móvil desde que le he instalado este Jelly Bean es que no se apaga nunca la pantalla sólo se pone más oscura cuando entra en modo ahorro (tras 30 segundos inactivo). Para apagarla hay que darle al botón de bloqueo...
¿A alguien más le pasa? He investigado por los menús de pantalla y ahorro de energía, y nada de nada... :-( ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juro que no lo entiendo, pero funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la rom solo decir que mejoraria dos aspectos de la misma:
- Solucionar el bug de bloqueo de pantalla adaptando de verdad los dpis. - Aumentar la autonomia del movil, la verdad es que me recuerda a ICS en sus comienzos (primeras versiones estables, no una leak) pero a ver si se meten algo de caña con este tema. Por cierto ha alguien más se le bebe la batería el Google Now? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde puede acceder a las apps por defecto que trae la rom para volverlas a poner, que no se como me ha desaparecido ajustes y ahora no pueo hacer nada que entre a ajustes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a flaseado la camara de la version 4.2 ? por ver si va bien que a mi me gusta mucho su interfaz y hacia buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El meta. Inf no tienes que meterlo, solo el android policy. jar en la ruta system/framework
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juliojls Día 19/11/12 a las 17:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en el Titanium Backup , sale un mensaje
ATENCION-CONFIGURACION DEL SISTEMA SUS AJUSTES DEL SISTEMA PODRIAN CAUSAR PROBLEMAS, PARA CORREGIRLO VAYA A AJUSTES>APLICACIONES>DESARROLLO Y SELECCIONE "DEPURACION USB" Yo voy a AJUSTES>OPCIONES DE DESARROLLA.>DEPURACION USB ( y no me deja seleccionarlo) ¿ que hago mal ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como conseguis hacer fotos grabando video? ami solo me sale un boton de pause y otro de stop :S no de hacer foto ( e probado los 2 botones y nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos fallos de la version 4.1.2 de samsung en prueba:
*En primer lugar,si creas carpetas en el escritorio con varias aplicaciones,cuando apagues el movil y lo vuelvas a encender desaparecen las aplicaciones de la carpeta. *Segunda cosa: cuando abres la galeria y abres las opciones de la imagen, seleccionamos editar y pone "no se puede cargar la imagen"o algo asi,mientras que desde el editor si lo puedes hacer. *Tercera cosa que he visto, si seleccionamos sincronizacion desde notificaciones,no se activan. Seguire probando e informando para ver si pueden arreglar estos pequeños errores,por lo demas una autentica pasada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso que dices de momento no se puede , pero si se puede lo que grabes y lo reproduces en el reproducctor de video sacar fotos te sale en el centro arriba de la pantalla una camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ErCordobes;6502403]Nuevos fallos de la version 4.1.2 de samsung en prueba:
*En primer lugar,si creas carpetas en el escritorio con varias aplicaciones,cuando apagues el movil y lo vuelvas a encender desaparecen las aplicaciones de la carpeta. *Segunda cosa: cuando abres la galeria y abres las opciones de la imagen, seleccionamos editar y pone "no se puede cargar la imagen"o algo asi,mientras que desde el editor si lo puedes hacer. *Tercera cosa que he visto, si seleccionamos sincronizacion desde notificaciones,no se activan. 1-no tengo ese problema con las carpetas. 2-a mi me dice al editar que no hay instalado ningun editor y ,me da opción de descargarlo e instalarlo. 3-me funciona la sincro desde la barra de notificaciones perfectamente. Así que no se a que se deben tus problemas... Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos fallos de la version 4.1.2 de samsung en prueba:
*En primer lugar,si creas carpetas en el escritorio con varias aplicaciones,cuando apagues el movil y lo vuelvas a encender desaparecen las aplicaciones de la carpeta. *Segunda cosa: cuando abres la galeria y abres las opciones de la imagen, seleccionamos editar y pone "no se puede cargar la imagen"o algo asi,mientras que desde el editor si lo puedes hacer. *Tercera cosa que he visto, si seleccionamos sincronizacion desde notificaciones,no se activan. Seguire probando e informando para ver si pueden arreglar estos pequeños errores,por lo demas una autentica pasada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() 1. No tengo ese problema. 2. Me pide descargar el editor, no lo he probado, no tengo cuenta en samsung app 3. Me funciona perfectamente EDITO: sobre el punto 2, he descargado e instaldo el editor y tampoco tengo ese problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 19/11/12 a las 17:29:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |