![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Juro que no lo entiendo, pero funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la rom solo decir que mejoraria dos aspectos de la misma:
- Solucionar el bug de bloqueo de pantalla adaptando de verdad los dpis. - Aumentar la autonomia del movil, la verdad es que me recuerda a ICS en sus comienzos (primeras versiones estables, no una leak) pero a ver si se meten algo de caña con este tema. Por cierto ha alguien más se le bebe la batería el Google Now? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde puede acceder a las apps por defecto que trae la rom para volverlas a poner, que no se como me ha desaparecido ajustes y ahora no pueo hacer nada que entre a ajustes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a flaseado la camara de la version 4.2 ? por ver si va bien que a mi me gusta mucho su interfaz y hacia buenas fotos
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias decirme la ubicacion del archivo meta ya que no lo encuento, el system si pero el meto no me aparece por ningun sitio y como se da el permiso, me estoy volviendo loco
![]() Muchas gracias |
|
|
|
me funciona bien, siempre con luz. si estoy a oscuras viendo el celu el smart stay no te ve, ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El meta. Inf no tienes que meterlo, solo el android policy. jar en la ruta system/framework
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado. Última edición por juliojls Día 19/11/12 a las 17:37:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en el Titanium Backup , sale un mensaje
ATENCION-CONFIGURACION DEL SISTEMA SUS AJUSTES DEL SISTEMA PODRIAN CAUSAR PROBLEMAS, PARA CORREGIRLO VAYA A AJUSTES>APLICACIONES>DESARROLLO Y SELECCIONE "DEPURACION USB" Yo voy a AJUSTES>OPCIONES DE DESARROLLA.>DEPURACION USB ( y no me deja seleccionarlo) ¿ que hago mal ? un saludo |
|
|
|
como conseguis hacer fotos grabando video? ami solo me sale un boton de pause y otro de stop :S no de hacer foto ( e probado los 2 botones y nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos fallos de la version 4.1.2 de samsung en prueba:
*En primer lugar,si creas carpetas en el escritorio con varias aplicaciones,cuando apagues el movil y lo vuelvas a encender desaparecen las aplicaciones de la carpeta. *Segunda cosa: cuando abres la galeria y abres las opciones de la imagen, seleccionamos editar y pone "no se puede cargar la imagen"o algo asi,mientras que desde el editor si lo puedes hacer. *Tercera cosa que he visto, si seleccionamos sincronizacion desde notificaciones,no se activan. Seguire probando e informando para ver si pueden arreglar estos pequeños errores,por lo demas una autentica pasada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso que dices de momento no se puede , pero si se puede lo que grabes y lo reproduces en el reproducctor de video sacar fotos te sale en el centro arriba de la pantalla una camara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ErCordobes;6502403]Nuevos fallos de la version 4.1.2 de samsung en prueba:
*En primer lugar,si creas carpetas en el escritorio con varias aplicaciones,cuando apagues el movil y lo vuelvas a encender desaparecen las aplicaciones de la carpeta. *Segunda cosa: cuando abres la galeria y abres las opciones de la imagen, seleccionamos editar y pone "no se puede cargar la imagen"o algo asi,mientras que desde el editor si lo puedes hacer. *Tercera cosa que he visto, si seleccionamos sincronizacion desde notificaciones,no se activan. 1-no tengo ese problema con las carpetas. 2-a mi me dice al editar que no hay instalado ningun editor y ,me da opción de descargarlo e instalarlo. 3-me funciona la sincro desde la barra de notificaciones perfectamente. Así que no se a que se deben tus problemas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Presente! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. No tengo ese problema. 2. Me pide descargar el editor, no lo he probado, no tengo cuenta en samsung app 3. Me funciona perfectamente EDITO: sobre el punto 2, he descargado e instaldo el editor y tampoco tengo ese problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por suso1400 Día 19/11/12 a las 17:29:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |