|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato encendido hasta que se ha quedado sin batería, en modo avión? Me gustaría que me comentases como tienes las opciones en el wifi en cuanto a política de inactividad y la nueva opción del modo de ahorro del wifi. Yo he notado más gasto de batería en modo avión que dejándolo tal cual. Gracias. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno con problemas...sin root y sin hacer nada en la tablet.
Tras actualizar a 4.2,me deja de funcionar la reproduccion de videos(mx reproductor)y tampoco me actualiza nada de google play,tampoco puedo descargar nada de alli(error de conexion con el servidor)y noto lags en los juegos. ¿que hago la restauro y empiezo de cero o sabes algun remedio?me pongo malo cada vez k me sale error de descarga y no poder ver mis series favoritas en la nexus 7,gracias espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el mozilla después de a la 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con problemas...sin root y sin hacer nada en la tablet.
Tras actualizar a 4.2,me deja de funcionar la reproduccion de videos(mx reproductor)y tampoco me actualiza nada de google play,tampoco puedo descargar nada de alli(error de conexion con el servidor)y noto lags en los juegos. ¿que hago la restauro y empiezo de cero o sabes algun remedio?me pongo malo cada vez k me sale error de descarga y no poder ver mis series favoritas en la nexus 7,gracias espero vuestra ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema bastante conocido que sufren MUCHOS usuarios tras actualzar a 4.2, entre los ke me incluyo.
REINICIOS ALEATORIOS: de buenas a primeras, ya sea sin estar usando la tablet o haciendo algo, de vez en cuando se reinicia sola. Estas trankilamente y de repente aparece el logo de Nexus (la X) y el sistema se reinicia el solito, en un pispas eso si. No me pasaba con la 4.1.2 y desde la 4.2 me ha pasado 3 o 4 veces en 3 o 4 dias. Hay un hilo en XDA con 5 paginas de gente exactamente experimentando lo mismo. La causa es aun no conocida, algunos dicen ke con un factory reset se han librado del problema... la cosa huele a alguna historia relacionada con apps ke pueden requerir actualizacion y ke igual estan provocando esto. Para mi este es el único problema hasta ahora, nada de lag, ni nada rotacion lenta, ni otras cosas ke lei. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Nexus con la ventaja de recibir primero que nadie las actualizaciones.
¿Bugs? pues según. Me parece que la mayoría que están teniendo problemas la tienen rooteada, modificada, con lanzadores, desbloqueado el bootloader, con ROMs cocinadas. Lo raro es que no les pete del todo. ¿Quieres decir que los otros 300 y pico que están censados en en foro no han recibido la actualización, no la han puesto o no se quejan de sus problemas? ![]() A mí me va genial... y los "bugs" no son culpa de Android en principio... cosas como que no funcione el StickMount.... gente que dice que le va menos fluida, que los juegos no le van bien como antes... pues a mí me va mucho más rápida y los juegos me ban igual o mejor... Al que le vaya mal, que haga un wipe, es algo que deberían tener preparado desde el minuto 1... con esto y con todo, para que luego no pille el toro con cosas que tenemos que salvar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Problema bastante conocido que sufren MUCHOS usuarios tras actualzar a 4.2, entre los ke me incluyo.
REINICIOS ALEATORIOS: de buenas a primeras, ya sea sin estar usando la tablet o haciendo algo, de vez en cuando se reinicia sola. Estas trankilamente y de repente aparece el logo de Nexus (la X) y el sistema se reinicia el solito, en un pispas eso si. No me pasaba con la 4.1.2 y desde la 4.2 me ha pasado 3 o 4 veces en 3 o 4 dias. Hay un hilo en XDA con 5 paginas de gente exactamente experimentando lo mismo. La causa es aun no conocida, algunos dicen ke con un factory reset se han librado del problema... la cosa huele a alguna historia relacionada con apps ke pueden requerir actualizacion y ke igual estan provocando esto. Para mi este es el único problema hasta ahora, nada de lag, ni nada rotacion lenta, ni otras cosas ke lei. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, sin wipes... ya que no son custom ROM... y no he tenido ningún problema.
Yo creo que los problemas vienen mas por las apps que se tengan instaladas, que mientras no las compilen con la nueva version, pueden dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo....voy a hacerle wipe y empezar otra vez de cero....y mirando k apps me instalo....ya os cuento....graxe
|
|
|
||||
|
||||
|
REINICIOS ALEATORIOS: de buenas a primeras, ya sea sin estar usando la tablet o haciendo algo, de vez en cuando se reinicia sola. Estas trankilamente y de repente aparece el logo de Nexus (la X) y el sistema se reinicia el solito, en un pispas eso si. No me pasaba con la 4.1.2 y desde la 4.2 me ha pasado 3 o 4 veces en 3 o 4 dias. Hay un hilo en XDA con 5 paginas de gente exactamente experimentando lo mismo. La causa es aun no conocida, algunos dicen ke con un factory reset se han librado del problema... la cosa huele a alguna historia relacionada con apps ke pueden requerir actualizacion y ke igual estan provocando esto. Para mi este es el único problema hasta ahora, nada de lag, ni nada rotacion lenta, ni otras cosas ke lei. ![]() Esta mañana en la tablet se me reinicio 2 veces consecutivas y seguidas mientras actualizaba 2 aplicaciones desde google play. Imagino q a medida que se vayan actualizando ciertas apps el problema desaparezca... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excesivo consumo de batería. Un 15-20% más que antes.
Por lo demás, igual. Voy a rootear por si mejora el consumo. Antes estaba supercontento con lo poco que consumía.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada vez que se actualiza hd widgets.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aparte de eso... no se os reinicia de vez en cuando sola la tablet? Salta el logo de Nexus (la X) y en seguida vuelve... no es un reinicio completo, es mas rapido y solo salta al logo de Nexus no sale "Google".
Hay un hilo en XDA sobre eso y muchos han desinstalado HD Widgets y dicen ke ya no sufren esos reinicios... yo de momento no lo he desinstalado hasta ke se confirme mas firmemente ke es HD Widget lo ke causa los reinicios aleatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
y aparte de eso... no se os reinicia de vez en cuando sola la tablet? Salta el logo de Nexus (la X) y en seguida vuelve... no es un reinicio completo, es mas rapido y solo salta al logo de Nexus no sale "Google".
Hay un hilo en XDA sobre eso y muchos han desinstalado HD Widgets y dicen ke ya no sufren esos reinicios... yo de momento no lo he desinstalado hasta ke se confirme mas firmemente ke es HD Widget lo ke causa los reinicios aleatorios. ![]() Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me acaba d llegar la tablet y lo mas sensato seria quedarme donde estoy y no subir a 4.2, gracias por el post, aunque es una pena tener nexus y no actualizar por no estar pulida la actulizacion del todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |