|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, haré un wipe esta noche y una instalación limpia.
Widgets no muchos: wifi, bt, brightness, autorotate, silence, gps, widget weather, facebook. Tema uso siempre el Enoch. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forze eres mi idolo muchas gracias, siguiendo ese tuto me ha ido perfecto, ya al hacer adb shell me da la # por lo qeu soy superuser, asi que ahora me queda lo mas sencillo, hacer wipe particionar y meter la rom de nuestro primo Supertel jejeje Oye y alguien me puede orientar como hacer un backup, por si quiero volver en un momento dado a dejar la magic como estaba antes de rootear? o esta funcion es la que hace en el menu del recovery al pulsar en "Wipe factory reset" ?? Ya he hecho backup de mis datos y aplicaciones con mi backup y he metido la rom de Sigmatel del donut de vodafone. Tio SIgmatel perdoname que te llame cada vez de una forma pero es que ya estoy obtuso de tanto leer y tengo la cabeza fina fina! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara.
Ya va la segunda vez. Me llaman por teléfono y no suena, solo vibra pero no puedo tocar ninguna tecla, la pantalla se queda en negro y no responde nada, tengo que quitar la batería y a consecuencia después no se me guarda quien me ha llamado. os a pasado algo parecido? Comentar que tengo solo 3 escritorios el menu lo tengo en 4 columnas, solo tengo un widget. Tengo esta versión 4.3.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la segunda vez. Me llaman por teléfono y no suena, solo vibra pero no puedo tocar ninguna tecla, la pantalla se queda en negro y no responde nada, tengo que quitar la batería y a consecuencia después no se me guarda quien me ha llamado. os a pasado algo parecido? Comentar que tengo solo 3 escritorios el menu lo tengo en 4 columnas, solo tengo un widget. Tengo esta versión 4.3.2.1 ![]() No se porque es... |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que con la Magic que tiene 2 semanas escasas a mi se me ha dañado la SD 3 veces, y es que me da la sensacion que aunque Vodafone ultimamente esta dando las Sandisk de clase 2 deben ser la que no pasan los controles de calidad, cambie la SD por una que tenia en el 5800 que no se ni que marca es pero de clase 4 y sin problemas, y tampoco hacia el burro que siempre he procurado desactivarla de windows y despes de la Magic y aun asi 3 veces dañada.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la segunda vez. Me llaman por teléfono y no suena, solo vibra pero no puedo tocar ninguna tecla, la pantalla se queda en negro y no responde nada, tengo que quitar la batería y a consecuencia después no se me guarda quien me ha llamado. os a pasado algo parecido? Comentar que tengo solo 3 escritorios el menu lo tengo en 4 columnas, solo tengo un widget. Tengo esta versión 4.3.2.1 ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , y gracias por vuestro trabajo desinteresado ,llevo muchos meses probando roms, esta última sería la mejor ,si no fuese , por que en mi caso se me reinicia de vez en cuando y la tuve que reinstalar por que no me funcionaba correctamente el teclado y no recibía los correos, llevo con ella desde que salió.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando lo de las llamadas esas con vibracion y sin sonido.
si toco algo lo jodo pero si dejo que se pare solo, al salir del modo sleep me pide que meta el pin. tendra algo que ver con quitar la apk. del mensajito de bienvenida de vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo quitado y no me pasa nada de eso, de momento me funciona todo perfectamente y esperemos que siga asi mucho tiempo, eso si yo cada vez que he instalado una rom nueva, siempre,siempre hago WIPE e instalo.
Salu2 PD: Algun alma caritativa me puede explicar como poner 4 columnas en lugar de las 5 habituales en los programas, el launcher creo que se llama, es que me estoy volviendo loco buscando la opcion y no se encontrarla. Última edición por tiggerbcn Día 09/11/09 a las 21:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo quitado y no me pasa nada de eso, de momento me funciona todo perfectamente y esperemos que siga asi mucho tiempo, eso si yo cada vez que he instalado una rom nueva, siempre,siempre hago WIPE e instalo.
Salu2 PD: Algun alma caritativa me puede explicar como poner 4 columnas en lugar de las 5 habituales en los programas, el launcher creo que se llama, es que me estoy volviendo loco buscando la opcion y no se encontrarla. ![]() Por cierto tambien a mi me a pasado lo mismos errores que comentais pero creo pq yo personalmente estoy constantemente instalando programas nuevos y desisntalandolos y creo que por eso algo se va quedando y al final WIPE y reinstalar todo otra vez de hecho ahora mismo voy a hacerlo. UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado phone con foto grande da errores si teneis el heo b g cambiarlo por el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
voi a instalar de cero para asegurarme de ke lo kito bn , porke (aunke a mi no me da problemas) la foto se veia borrosa , i aora ke meti el pekeño se ve la foto pekeña pero tambien borrosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo cambie por el normal, porque la foto me tocaba cambiarla cada vez que sincronizaba con gmail, asi que paso de foto grande.
Gracias makoko, joer esta rebuscado el tema de las columnas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Super, no me funciona el bluex, bueno no me deja recivir archivos, porque conectarme con el parrot o enviar archivos si, e echo wipe y e instalado la rom de nuevo pero nada y hasta ace poco me funcionaba todo correcto. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalao el tema del supsetup y mola, nose si se me a rallado o que pero es el tema original cn la barra de abajo del heroB.. es normal?
edit: pues me gusta, me lo kedo ;) thx Última edición por ll0ren7 Día 09/11/09 a las 22:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis probarlo mas gente, me da a mi que el BLUEX este no se lleva bien con la rom. Por cierto hablando del bluetooth, no habria posibilidad de que cuando actives que sea visible no tenga un tiempo, joer es que menudo coñazo, nunca habia visto en ningun movil de los que he tenido que hubiese un tiempo de visibilidad. Lo dicho por favor probar a recibir archivos de otro dispositivo a ver si os funciona bien Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo de las llamadas y tengo el tema original.
Hice wipe pero no hice particiones y me iba como ninguna (incluso con particiones) y sigue asi pero a empezado con lo de las llamadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |