![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho las imagenes mas pequeñas, he cortado para que se vea principalmente lo que hace el mod y que no haga engorroso buscar un mod.
Voy haciendo poco a poco los que pueda ahora y mañana continuo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe cache + wipe dalvic cache + 2 veces wipe stats battery En mí recovery 6.* táctil no veo el format stats battery. Solo el wipe stats battery Y NADA !! Sigue igual. El de la rom a 100% y el otro a 98% Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.capi te queremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa.....ya le has hecho el wipe battery..... ahora espera a que se descargue la bateria completamente hasta que se apague el movil y lo vuelves a encender hasta que ya no encienda mas, luego lo cargas por completo y cuando este cargado lo reinicias y lo vuelves a conectar hasta que ponga que ya esta cargado y vuelves a reiniciar y le haces wipe battery de nuevo. A mi asi muchas veces se me ha solucionado lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me quiere ayudar en proseguir con esta ROM, me puede pasar mods , kernels, CWM, todo lo que sea interesante para poner en primera página.
Y que tengo mas o menos este formato ______________________________________________
![]() Descarga __________________________________________________ _____
Descarga (con el hipervinculo que vaya hacia el link de descarga) __________________________________________________ ________ Si alguien quiere ayudarme, que me vaya mandando por mensaje privado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de ubicación me falla y no consigo que los widget de la hora y el tiempo me ponga la temperatura ni el solecito o la nube. Tengo las tres opciones de servicio de ubicación seleccionados pero nada de nada.
Me parece que alguien comentó algo al respecto pero no lo he conseguido encontrar la solución. ¿Alguna idea? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y no consigue conectar mi S3 con kies, a alguien le ha pasado? ayudaaaa.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer "problema" que tengo, he intentado instalar el toggle de 15 iconos y no se me instala, a alguien mas le ha pasado? como lo ha solucionado?
Si el contador te ha subido del modo Download ya no te lo reconocera el kies, tienes que instalar el programa triangleaway y resetear el contador, asi por lo menos es como muchos lo han solucionado |
|
|
|
el circulito de la multiventana siempre va a estar ahi? no se esconde de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aqui te dice como usar el Triangle Away http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Aqui te dejo la ultima version del programa aunque se puede conseguir de xda o del market o markets alternativos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom que me gusta... me parece que vas a hacer que rootee el Galaxy S3 compi!
desde julio que llevaba aguantando...
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, intento instalar una aplicación TB y me dice que "no se puede instalar Titanium Backup. Eliminar algunos elementos e intentar de nuevo"
a alguien le ha pasado? tengo espacio suficiente en la interna y 26 gb a la externa.. no lo entiendo.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
hola soy nuevo con el S3
una preguntilla! ![]() puedo instalar la rom sin hacer wipe data para conservar mis apps? (quiero pasar de ics a jb) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
slds __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»