ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tito gordo Ver Mensaje
La rom ultimate J.B. 4.1.2 es una rom filtrada y funcional 100% × 100%

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi luego de unos días de uso me borró la memoria interna (del Note y de la SD) y tuve que hacer un downgrade a 4.0.4
Intenté hacer cualquier cosa para recuperarla y no pude, por eso tuve que volverme a ICS. Aclaro que esto me pasó con Ultimate no con el leak, pero las diferencias que hay entre el leak y ultimate son de algunos programas y escuché que no fui al único que le pasó esto, así que cuidado.
Aclaro, de no ser por este error que fue irreversible la ROM funciona 10 puntos, venía muy bien hasta que pasó esto de la nada.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
haber.. no me aclaroo el metodo de instalación.. porque hacia que me instalaba y cuando se a reiniciado a vuelto a ser el de siempre. Aclaro yo no soy root.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
soysoro soysoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Utiliza el buscador criatura...cuanto piesarrastros hay por el foro....

¿Y del respeto que me dices? Si hubieras evitado el insulto, ¡que buena respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno da igual, la cosa es que quiero instalar la 4.1.2, no soy root, y no me deja instalarla. O nose como, soy un poco terco para estas cosas, si alguien me quiere ayudar que me ayude y sino, pues nada, pero fuera insultos, aqui todos buscamos pero no rooteamos ni flasheamos el movil cada dia, asi que me cuesta un poco hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por Diego.csn Ver Mensaje
A mi luego de unos días de uso me borró la memoria interna (del Note y de la SD) y tuve que hacer un downgrade a 4.0.4
Intenté hacer cualquier cosa para recuperarla y no pude, por eso tuve que volverme a ICS. Aclaro que esto me pasó con Ultimate no con el leak, pero las diferencias que hay entre el leak y ultimate son de algunos programas y escuché que no fui al único que le pasó esto, así que cuidado.
Aclaro, de no ser por este error que fue irreversible la ROM funciona 10 puntos, venía muy bien hasta que pasó esto de la nada.
A quien más le ocurrió esto? Sólo te he visto a ti. La Ultimate es la mejor JB. Funciona TODO y genial. Quizá es que no la "trataste" bien.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero hay que ser root no hay que ser root que metodos as seguido?? Yo estoy en la 4.1 y no soy root no encuentro manuales para la 4.1. una respuesta porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pero hay que ser root no hay que ser root que metodos as seguido?? Yo estoy en la 4.1 y no soy root no encuentro manuales para la 4.1. una respuesta porfavor?
Si. Mete un kernel, el de Phil es el único de JB para ser root. Buscalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/12, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por soysoro Ver Mensaje
¿Y del respeto que me dices? Si hubieras evitado el insulto, ¡que buena respuesta!
Criatura no es ningún insulto y piesarrastros creo que tampoco. De todas formas perdona....:beer:

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Todas las 4.1.2 despues de los 2 o 3 dias se ponen inestables, todas.
Para el amigo que quiere instalar la rom, parece que no estas al tanto con tu telefono, te aconsejo antes que nada que leas unos tutoriales, tomate un tiempo en leer, no metas mano sin saber.
En toda rom indican como instalarla.
Saludos.

Última edición por Vibo Día 18/11/12 a las 22:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

a mi con todas las que instale 4.1.2 me pasaba lo mismo, a los 4 dias empezaba a lagear que daba gusto....pero con la ultimate llevo ya semana y pico y sigue genial, aunque aclaro que a esta le meti el pimp my rom de un tuto d eyocasta y xda que "tunea" el software retocando los buildprop y cierto s temas que desconozco para aumentar la suavidad del scroll la velocidad de internet y un porron de cosas mas para que vaya mas fluida....y casualidad o no pero es la primera 4.1.2 que no lagea y va bastante bien a pesar de que como se ha comentado en el tema de la ultimate, de vez en cuando reinicia el touchwiz (digo yo) porque se reinicia el movil pero no las aplis que estes usando como la radio o la musica que siguen oyendose a pesar de que el telefono aparece como reiniciandose....mu raro
Viejo 18/11/12, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
a mi con todas las que instale 4.1.2 me pasaba lo mismo, a los 4 dias empezaba a lagear que daba gusto....pero con la ultimate llevo ya semana y pico y sigue genial, aunque aclaro que a esta le meti el pimp my rom de un tuto d eyocasta y xda que "tunea" el software retocando los buildprop y cierto s temas que desconozco para aumentar la suavidad del scroll la velocidad de internet y un porron de cosas mas para que vaya mas fluida....y casualidad o no pero es la primera 4.1.2 que no lagea y va bastante bien a pesar de que como se ha comentado en el tema de la ultimate, de vez en cuando reinicia el touchwiz (digo yo) porque se reinicia el movil pero no las aplis que estes usando como la radio o la musica que siguen oyendose a pesar de que el telefono aparece como reiniciandose....mu raro
Me parecia muy buena tu noticia ya que yo habia preguntado dias atras si alguien habia probado el pimp my rom y hasta ahora alguien dice que lo ha probado, pero eso que indicas de que se reinicia no me agrada, seguire esperando la oficial.
Saludos

Viejo 18/11/12, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Me parece que teniendo en cuenta que la primera stock 4.1.2 salió en torno al 24 de octubre, has probado demasiadas en 23 días...

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta ultimate es la 4 q pongo y de momento como digo fluida
Viejo 18/11/12, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
mistikMan mistikMan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: TELCEL
Disculpa en la ultimate te funciona el airview en la galeria?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la ultimate trae una aplicacion para que todos los fallos mods o fix se pueden descargar e instalar via ota de la propia rom, y tiene un fix para que funcione en la galeria
Viejo 18/11/12, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta ultimate es la 4 q pongo y de momento como digo fluida
Parece que el amigo entendió mal lo que dijiste: "de todas las que he probado" él lo tomó como: "he probado todas", asi es cuando se interpreta mal.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 17:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /