|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la King de xda que decían que era la más rápida aunque lo cierto es que yo personalmente no notaba la diferencia y justo cuando estaba pensando en volver a cambiarla vi esta y digo pues vamos allá.
En esta rom si que se nota la diferencia de velocidad. El movil arranca en muchisimo menos tiempo del que empleaba antes además de que una vez arrancado se nota mucho más fluido. Como otros ya han comentado antes, la animación de arranque tampoco es de mi agrado, es un mal muy menor ya que tiene una solución bastante sencilla Por lo demás, me encanta. El icono de la batería aunque pequeño me encanta su estética, el widget de la barra de aplicaciones es muy compacto y eso me encanta. En definitiva, la mejor ROM que hay para este terminal hasta el momento ![]() Muchas gracias por darle vida a nuestros xperia U. Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
Ups!!!...estoooo....Vale lo siento... no me he parado a leer del todo lo que preguntabas y menos a desarrollarlo...ya se sabe...las legañas mañaneras...el desconocimiento de los tecnicismos...la resaca sabadeña... en fin..que me has preguntado por la playa y te he mandado a la nieve..![]() . Ahí va, desde Xda developers "Toggles StockBat Transparent", luego te busco el link.![]() ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días desaparecido y está la maquinaria a tope
Cómo cámara yo uso Camera zoom fx por si queréis probarla y dejo el google talk para quien no lo tenga, para mi es imprescindible https://www.dropbox.com/s/j4nm26ag2r8z2nc/Talk.apk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta ese laucher , lo tengo siempre en la sd para flashearlo.
Aqui la rom con algunas cosillas a mi gusto. Set cpu me aparece porque le he metido ondemandAX y se te instala con el zip, pero no lo uso. He borrado las galarias , los launchers , y metido quickpick , y el launcher s3 , he metido una barra distinta , y borrado app como las de los correos , he metido la de hotmail y tirando, he borrado el reproductor de android y he metido aimp . Lo que no se es por que me baja el cuadrant , sin embargo va rapidisima! ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM y va todo perfecto lo único que he visto así raro es que el teclado es un poco pequwño , que al escribir arrastrando el dedo no es muy fiable, y que la cámara no dispone de la opción de temporizador...
Me ha encantado el pequeño overclocking que habéis conseguido poner y muchísima fluidez. Siento no haber estado muy presente de tester en esta ROM pero he estado liado con exámenes y tal .... y tampoco estaré muy activo en unas 2 semanas o asi . Gracias a todos los que habéis aportado vuestro conocimiento a esta ROM y vuestro tiempo. ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada toni primero son los estudios y luego el resto,me alegro que te guste la rom,almenos el tiempo empleado a valido la pena.
PD:haber si aún la mejoramos mas en la V1.1. ![]() Saludos y gracias. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Antes tenia la King de xda que decían que era la más rápida aunque lo cierto es que yo personalmente no notaba la diferencia y justo cuando estaba pensando en volver a cambiarla vi esta y digo pues vamos allá.
En esta rom si que se nota la diferencia de velocidad. El movil arranca en muchisimo menos tiempo del que empleaba antes además de que una vez arrancado se nota mucho más fluido. Como otros ya han comentado antes, la animación de arranque tampoco es de mi agrado, es un mal muy menor ya que tiene una solución bastante sencilla Por lo demás, me encanta. El icono de la batería aunque pequeño me encanta su estética, el widget de la barra de aplicaciones es muy compacto y eso me encanta. En definitiva, la mejor ROM que hay para este terminal hasta el momento ![]() Muchas gracias por darle vida a nuestros xperia U. Un saludo! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sperk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta ese laucher , lo tengo siempre en la sd para flashearlo.
Aqui la rom con algunas cosillas a mi gusto. ![]() ![]() Set cpu me aparece porque le he metido ondemandAX y se te instala con el zip, pero no lo uso. He borrado las galarias , los launchers , y metido quickpick , y el launcher s3 , he metido una barra distinta , y borrado app como las de los correos , he metido la de hotmail y tirando, he borrado el reproductor de android y he metido aimp . Lo que no se es por que me baja el cuadrant , sin embargo va rapidisima! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente pero
Esta excelente pero para mi le falta la aplicacion walkman para escuchar musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: personalmente me quedo con el de google y como segunda opción winamp. Saludos. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 18/11/12 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien Flasheado
Y funcionando que da gusto!!!
Si no es la mejor... Que va ES LA MEJOR! Gracias a los desarrolladores sois INCREIBLES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al novato :)
Antes de nada decir que llevo poco en el mundo de las ROMS, tengo el xperia u flasheado con la iberia 4.0.4.
Me baje el .zip de Electryfin Xperia. Para instalarlo, debo tener un CWM & install zip from sdcard o se puede mediante Flashtool o algo parecido? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que llevo poco en el mundo de las ROMS, tengo el xperia u flasheado con la iberia 4.0.4.
Me baje el .zip de Electryfin Xperia. Para instalarlo, debo tener un CWM & install zip from sdcard o se puede mediante Flashtool o algo parecido? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio de bootanimation
He estado intentando cambiar el bootloader sustituyendo el que está en la carpeta system/media pero no funciona, siempre sale el generico de android. He seguido los pasos del tutorial que hay en el foro.
¿Para esta rom hay que hacer algo especial para cambiarlo? ¿Alguien que lo haya cambiado puede decirme como se cambia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el .zip de Electryfin Xperia. Para instalarlo, debo tener un CWM & install zip from sdcard o se puede mediante Flashtool o algo parecido? Gracias y un saludo ![]() He estado intentando cambiar el bootloader sustituyendo el que está en la carpeta system/media pero no funciona, siempre sale el generico de android. He seguido los pasos del tutorial que hay en el foro.
¿Para esta rom hay que hacer algo especial para cambiarlo? ¿Alguien que lo haya cambiado puede decirme como se cambia? ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la ROM correctamente o eso creo:
-Instale Iberia Limpia (con wipes y tal) -Hice Root -Instale CWM -Instale desde el CWM la Rom haciendo los 3 wipes Lo que pasa es que despues de inicializar el telefono y todo, creo que no coge los ajustes por defecto, APN, ajustes para SMS y MMS me da error. Me he metido en el apartado de APN y no me sale nada en la lista , antes me salia la de movistar. ¿Es normal esto?¿En este caso debo introducirlo manualmente? Ya lo solucione, me tuve que conectar al wifi para bajar los ajustes y se configuro solo; perdon por las molestias Última edición por alvaro93mg Día 19/11/12 a las 01:34:30. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
PD: De momento me va genial la rom, mucho mejor que la Iberia a secas ^^ pero he visto un fallo. Si estas reproduciendo musica, en la pantalla de bloqueo se me monta los controles del volumen con el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer esta rom, y va perfecta...menos el calendario.
En la sincronización , no para de decirme . "Error de sincronización .Se retomará en breves" y ese breves nunca llega. Ya no es que no tenga sincronización automatica, es que el movil no me detecta mi calendario de google. ¿Qué hago, vuelvo a meter la rom? o instalo algún archivo... He probado a desinstalar el calendario y volverlo a instalar, a actualizarlo,... Acepto cualquier sugerencia. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer esta rom, y va perfecta...menos el calendario.
En la sincronización , no para de decirme . "Error de sincronización .Se retomará en breves" y ese breves nunca llega. Ya no es que no tenga sincronización automatica, es que el movil no me detecta mi calendario de google. ¿Qué hago, vuelvo a meter la rom? o instalo algún archivo... He probado a desinstalar el calendario y volverlo a instalar, a actualizarlo,... Acepto cualquier sugerencia. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |