|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté hacer cualquier cosa para recuperarla y no pude, por eso tuve que volverme a ICS. Aclaro que esto me pasó con Ultimate no con el leak, pero las diferencias que hay entre el leak y ultimate son de algunos programas y escuché que no fui al único que le pasó esto, así que cuidado. Aclaro, de no ser por este error que fue irreversible la ROM funciona 10 puntos, venía muy bien hasta que pasó esto de la nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber.. no me aclaroo el metodo de instalación.. porque hacia que me instalaba y cuando se a reiniciado a vuelto a ser el de siempre. Aclaro yo no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno da igual, la cosa es que quiero instalar la 4.1.2, no soy root, y no me deja instalarla. O nose como, soy un poco terco para estas cosas, si alguien me quiere ayudar que me ayude y sino, pues nada, pero fuera insultos, aqui todos buscamos pero no rooteamos ni flasheamos el movil cada dia, asi que me cuesta un poco hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi luego de unos días de uso me borró la memoria interna (del Note y de la SD) y tuve que hacer un downgrade a 4.0.4
Intenté hacer cualquier cosa para recuperarla y no pude, por eso tuve que volverme a ICS. Aclaro que esto me pasó con Ultimate no con el leak, pero las diferencias que hay entre el leak y ultimate son de algunos programas y escuché que no fui al único que le pasó esto, así que cuidado. Aclaro, de no ser por este error que fue irreversible la ROM funciona 10 puntos, venía muy bien hasta que pasó esto de la nada. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay que ser root no hay que ser root que metodos as seguido?? Yo estoy en la 4.1 y no soy root no encuentro manuales para la 4.1. una respuesta porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las 4.1.2 despues de los 2 o 3 dias se ponen inestables, todas.
Para el amigo que quiere instalar la rom, parece que no estas al tanto con tu telefono, te aconsejo antes que nada que leas unos tutoriales, tomate un tiempo en leer, no metas mano sin saber. En toda rom indican como instalarla. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 18/11/12 a las 22:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con todas las que instale 4.1.2 me pasaba lo mismo, a los 4 dias empezaba a lagear que daba gusto....pero con la ultimate llevo ya semana y pico y sigue genial, aunque aclaro que a esta le meti el pimp my rom de un tuto d eyocasta y xda que "tunea" el software retocando los buildprop y cierto s temas que desconozco para aumentar la suavidad del scroll la velocidad de internet y un porron de cosas mas para que vaya mas fluida....y casualidad o no pero es la primera 4.1.2 que no lagea y va bastante bien a pesar de que como se ha comentado en el tema de la ultimate, de vez en cuando reinicia el touchwiz (digo yo) porque se reinicia el movil pero no las aplis que estes usando como la radio o la musica que siguen oyendose a pesar de que el telefono aparece como reiniciandose....mu raro
|
||||
|
||||
|
a mi con todas las que instale 4.1.2 me pasaba lo mismo, a los 4 dias empezaba a lagear que daba gusto....pero con la ultimate llevo ya semana y pico y sigue genial, aunque aclaro que a esta le meti el pimp my rom de un tuto d eyocasta y xda que "tunea" el software retocando los buildprop y cierto s temas que desconozco para aumentar la suavidad del scroll la velocidad de internet y un porron de cosas mas para que vaya mas fluida....y casualidad o no pero es la primera 4.1.2 que no lagea y va bastante bien a pesar de que como se ha comentado en el tema de la ultimate, de vez en cuando reinicia el touchwiz (digo yo) porque se reinicia el movil pero no las aplis que estes usando como la radio o la musica que siguen oyendose a pesar de que el telefono aparece como reiniciandose....mu raro
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa en la ultimate te funciona el airview en la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultimate trae una aplicacion para que todos los fallos mods o fix se pueden descargar e instalar via ota de la propia rom, y tiene un fix para que funcione en la galeria
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |