![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el dinero te lo paso por cheque o por PayPal...
Última edición por chucky6600 Día 17/11/12 a las 23:24:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me a pasado con todas las rom con la que mas con la original no tiene nada que ver la de chucky.porcierto que es el prop??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola disculpa compañero pero no entiendo como hacer q me funcione lo de root por q no me deja hacer ciertas cosas de usario root, me podrias explicar como hacer que me funcione, con una explicacion con mas detalles por q soy bastante nuevo en esto y mucho no entiendo desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Dejo una captura de como esta mi móvil ahora mismo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 18/11/12 a las 09:54:46 |
|
|
||||
|
||||
|
El prop es el archivo que dice con que mejoras y cambios debe de arrancar la rom.. Para que me entiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto iglesia? |
|
|
|
|
Cita:
Y si iglesia ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion kernel coCore 3.6:
-Bloquear: Se ha añadido programador anticipatorio io -CPUfreq: Añadido HotPlug y gobernadores listillo -CPUfreq: listillo ajustado y freqtable SmartAssV2 para emparejar nuestro dispositivo -Kernel: muchos parámetros ajustados -Lernel: Construido con las opciones del compilador optimizado -Característica adicional Fair_Sleepers,: Serv discapacitados característica Gentle_Fair_Sleepers, -HRTICK característica habilitada -MM: Aumento Min readahead 16k -> 32k -JHash: Añadido JHash velocidad v3 ajustar -Mali: Use otro modo de indicación de la hora -ab8500_asoc: aumento de volumen Auriculares potenciado! -satisfecho con i9070 + Edifier H850.
Última edición por chucky6600 Día 18/11/12 a las 16:05:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uy uy un nuevo kernel.pero se puede mejorar mas?? jeje.que mejoras trae.. saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga da error me dice que la pagina no existe..
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a la primera pagina y me da error 404 cuando doy a descaga la pagina no existe eso me sale..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo reparo |
| Gracias de parte de: | ||