|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y problema de stock no hay por ahora. No se sabe que pede pasar manana. Yo con cualquier cosa os comento. Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
|
Nop.... Lo de los bumpers es mas complicado y es que no hay... El que esta haciendo lo de los envios no tiene bumpers y no sabe que ocurre con eso.. Vamos que los.bumpers son como los reyes.....
Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar)
|
||||
|
||||
|
Fuck,....... me acaba de llegar la puta encuesta de google
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
No el jueves se enviaron 70 y tantos. Es lo que os digo son aproximados...cada vez van a mas pero ya os digo que empezaron enviado 15/20... Si me quereis creer bien. Si no no... A mi tambien me parexe extraño tan pocos. Pero teniendo encuenta como lo hacen... Pufff
Y problema de stock no hay por ahora. No se sabe que pede pasar manana. Yo con cualquier cosa os comento. Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No el jueves se enviaron 70 y tantos. Es lo que os digo son aproximados...cada vez van a mas pero ya os digo que empezaron enviado 15/20... Si me quereis creer bien. Si no no... A mi tambien me parexe extraño tan pocos. Pero teniendo encuenta como lo hacen... Pufff
Y problema de stock no hay por ahora. No se sabe que pede pasar manana. Yo con cualquier cosa os comento. Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]() Gracias por la info ceju23
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, pero no puedo, no te puedes ni imaginar, lo que puede pasar si digo como estan haciendo el tema logistica, ruedan cabezas, y la mia incluida, osea que diciendote esto si todo es muy surrealista, pero veras como de la experiencia se aprende y esto no vuelve a pasar. Lo siento pero no, no puedo compi, hazte a cuenta que es mejor no saber algunas cosas, te han dado de plazo 3 semanas, y para nuestra desgracia a eso nos ceñimos, lo hagan como lo hagan. Asi que por favor PACIENCIA y repetar estas palabras que os digo, cuando digo que no puedo dar muchos mas detalles. Gracias de verdad
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, pero no puedo, no te puedes ni imaginar, lo que puede pasar si digo como estan haciendo el tema logistica, ruedan cabezas, y la mia incluida, osea que diciendote esto si todo es muy surrealista, pero veras como de la experiencia se aprende y esto no vuelve a pasar.
Lo siento pero no, no puedo compi, hazte a cuenta que es mejor no saber algunas cosas, te han dado de plazo 3 semanas, y para nuestra desgracia a eso nos ceñimos, lo hagan como lo hagan. Asi que por favor PACIENCIA y repetar estas palabras que os digo, cuando digo que no puedo dar muchos mas detalles. Gracias de verdad ![]() http://www.random.org
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, pero no puedo, no te puedes ni imaginar, lo que puede pasar si digo como estan haciendo el tema logistica, ruedan cabezas, y la mia incluida, osea que diciendote esto si todo es muy surrealista, pero veras como de la experiencia se aprende y esto no vuelve a pasar.
Lo siento pero no, no puedo compi, hazte a cuenta que es mejor no saber algunas cosas, te han dado de plazo 3 semanas, y para nuestra desgracia a eso nos ceñimos, lo hagan como lo hagan. Asi que por favor PACIENCIA y repetar estas palabras que os digo, cuando digo que no puedo dar muchos mas detalles. Gracias de verdad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, los que no me conoceis no teneis por que creer lo que os digo, simplemente seguir pensando lo que pensabais hasta ahora, no pasa nada. Pero no me pidais que haga cosas que no puedo, por que os lo juro que no puedo.
Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora en serio; bastante has hecho con dar esta información así que no queda más que esperar y cualquier novedad la discutimos por Talk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y problema de stock no hay por ahora. No se sabe que pede pasar manana. Yo con cualquier cosa os comento. Saludos enviado desde el galaxy mini(mas pequeño que mi.pulgar) ![]()
|
||||
|
||||
|
Y de los bumper sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer envié un mail pidiendo información sobre mi pedido (Nexus de 16GB pedido el martes a las 9:40 aprox y el jueves me llegó el mail maldito de las 3 semanas) y pensaba que recibiría algun tipo de respuesta automática dado que era sábado, pero ni eso, no me han enviado nada
![]() Google tiene servicios muy buenos, pero se está mostrando muy poco competente en atención al cliente. Ahora un miedo que tengo, es que en caso de fallos en el teléfono, ¿Cómo responderá su servicio de reparacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Muchas gracias vejiga. No te conozco pero muchas gracias.... mantennos informados en lo que buenamente puedas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |