ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,haz todos los pasos hasta el final..despues de hacerlos,incluido el aceplus,vas y borras las apk d la lista roja y su odex la q tenga de dicha lista...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Cuando te refieres que haga todo el tuto, te refieres a que haga hasta lo del ACEPlus Jelly Bean?

Gracias por contestar
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

txeli32 ya tengo el root, pero me falla el teclado, se me cierra constantemente y como podría volver a la apariencia anterior?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
txeli32 ya tengo el root, pero me falla el teclado, se me cierra constantemente y como podría volver a la apariencia anterior?

Muchas gracias
hola!no te falla x el tuto...seguro habras echo algun paso mal..tienes q intentar leer el tuto.ya q lo dice bien claro el q.hay q hacerlo hasta el final(ace plus o plus jelly bean opcional.pero aconsejable)ya q no afecta a fallas d el movik.solo cambia apariencias.iconos y tal..

osea.hacer el tuto ENTERO HASTA EL FINAL. una vez acabado.con o sin acelplus.eliminar apk d la.lista roja y sus odex(solo odex de las apk eliminadas d la.lista..no todos odex de."app"!)

limpiar dalvick con titanium y eliminar datos huerfanos(hace falta titanium pro) y reiniciar..ya estaria todo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Va fenomenal el ace Txeli, mi padre muy agradecido!
Ni se cuelga y una fluidez mejorada.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 17/11/12, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Va fenomenal el ace Txeli, mi padre muy agradecido!
Ni se cuelga y una fluidez mejorada.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
la verdad es q el amigo jasema se ha currado un aspecto y un tuto elegante!!me alegro d q lo hicieses y q tu padre este encantado!!

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola!no te falla x el tuto...seguro habras echo algun paso mal..tienes q intentar leer el tuto.ya q lo dice bien claro el q.hay q hacerlo hasta el final(ace plus o plus jelly bean opcional.pero aconsejable)ya q no afecta a fallas d el movik.solo cambia apariencias.iconos y tal..

osea.hacer el tuto ENTERO HASTA EL FINAL. una vez acabado.con o sin acelplus.eliminar apk d la.lista roja y sus odex(solo odex de las apk eliminadas d la.lista..no todos odex de."app"!)

limpiar dalvick con titanium y eliminar datos huerfanos(hace falta titanium pro) y reiniciar..ya estaria todo!!

Muchisimas gracias, era eso LEER, que no montaba el systema en el root... Muchisimas gracias de nuevo y perdón por ser tan patoso :

PD: ¿Que aplicación puedo usar para enlazar la tarjeta sd a la memoria prinpipal, es decir un s2e pero para rom originla?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Muchisimas gracias, era eso LEER, que no montaba el systema en el root... Muchisimas gracias de nuevo y perdón por ser tan patoso :

PD: ¿Que aplicación puedo usar para enlazar la tarjeta sd a la memoria prinpipal, es decir un s2e pero para rom originla?
menos para el cwm.para el resto de zips en todos hay q hacer mount/sistem si..

a veces x querer correr.eh??jeje..

yo no uso mas q un kernel q el se encarga de reconocer particion d sd...alargar la duracion d la bateria y demas..eso si.no es compatible con link2 o a2sdgui o cualquier otro.scrip...es tener la sd particionada.flasear el zip y a funcionar..muxa memoria interna..s llama batteriextender..y hay varios tipos segun tengas la sd partiionada y segun gb y clase d sd..clase 6,10.etc..

este es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5738032
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
excelente tuto, de 10
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso si, deberiais subir capturas del aceplus y aceplus jelly bean para verlas antes de flashearlas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
eso si, deberiais subir capturas del aceplus y aceplus jelly bean para verlas antes de flashearlas
hola.alrededor d la pag 20tienes cpturas d el jelly bean..un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola.alrededor d la pag 20tienes cpturas d el jelly bean..un saludo.

Si, pero de la version normal sin jelly bean?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Si, pero de la version normal sin jelly bean?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muy simple.si lees el hilo veras q puedes montar el aceplus jelly skbre el normal y alreves..sin dejar rastros..asi q flashea en normal.miras.y si no te convence montas el jelly..sin mas..

es un aporte d jasema xq el quiere y no viy a ser yo el q le diga q tiene q poner tal o cual foto,ya q es sin interes y el se molesto en prepararlos para q se puedan sobreponer uno al otro con un simple mount/sistem

de hecho te diria q quizas debiesemos ser nosotros los q tendriamos q ponerlos como nos quedo,yo,ya lo hice...x eso sabia q sobre la pag 20 estaban..pero la gente una vez flashea se esfuman(algunos.no todos..)

x eso q yo a jasema solo me dirijo o bien pa darle las gracias o pa pedirle algun favor..

lo dicho.pruebalos q son intercambiables y cuesta 1mto d reloj..a mi.con diferencia el q mas me gusta el jelly y a ti si los pruebas estoy convencido q tambien..

solo se le lava la cara a los iconos y tal.no afecta en nada.pruebalos sin miedo y elige..

un saludo y ya sabes..cualquier cosa...

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
El tuto para rotear la rom libre o de movistar solo es hacer los 3 pasos primeros , es muy facil (importante descargar los zip para la libre o bajo el zip que estan todos los de movistar juntos , este se descomprime y se aplican uno por uno de la misma manera que la libre) luego ya el que quiera mejorar el aspecto si le apetece coloca el punto 4 uno u otro
Creo que esta bastante bien explicado en el tuto y el amigo telxi32, aun encima, si se lee lo aclara mas(gracias a el le doy yo por lo paciente que es) , no entiendo como la gente aun se lia

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
black bat black bat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Hola a todos, gracias por los aportes de este tutorial, he intentado seguirlo al pie de la letra y me ha salido todo mal, si explico todo lo que intente hacer hoy no termino. Ahora mismo me encuentro que cuando enciendo el móvil me sale un telefono y un pc con un cable, el ordenador no me reconoce el usb lo cual cuando quiero poner odin a trabajar no me funciona, no puedo acceder al recovery y no grabe un backup. Esto no tiene salvación lo se, ¿a alguien se le ocurre alguna idea? aparte de usarlo como pisapapel? muchas gracias por leer este palique y a ver si hay un milagro. saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 03:26:50
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
Black bat Mientras encieda la pantalla yo digo tienes muchas esperanzas tienes kies instalado para los drivers leí que tiene que estar cerrado para que lo reconosca odin
Viejo 28/11/12, 03:53:58
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por black bat Ver Mensaje
Hola a todos, gracias por los aportes de este tutorial, he intentado seguirlo al pie de la letra y me ha salido todo mal, si explico todo lo que intente hacer hoy no termino. Ahora mismo me encuentro que cuando enciendo el móvil me sale un telefono y un pc con un cable, el ordenador no me reconoce el usb lo cual cuando quiero poner odin a trabajar no me funciona, no puedo acceder al recovery y no grabe un backup. Esto no tiene salvación lo se, ¿a alguien se le ocurre alguna idea? aparte de usarlo como pisapapel? muchas gracias por leer este palique y a ver si hay un milagro. saludos a todos
K tal amigo intenta este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113

Enviado desde Samsung Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 05:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,la unica parte q has podido hacer mal y que te quede asi es la d borrar las apk y odex..has borrao algo q no debias..has probado quitar la bateria y enchufarlo al pc(prueba otro puerto usb) y meterlo en dowload?o en recovery...
suerte....

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
black bat black bat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Muchas gracias por las aportaciones, he desistalado el kies y probado el odin con los driver y sigue sin comunicarse con el puerto usb. Lo he cambiado de dispositivo usb y tampoco hay manera. Y ya lei lo de brikear en la otra pagina y como no me reconoce el usb pues lo funciona el odin. Yo en su momento instale el kies actualize al 2.3.6 de movistar y haciendo el paso dos borre todo y ya no me encendia el movil solo funcionaba el modo recovery probe el pase 3 y no habia manera que entrará siempre se quedaba en movistar y samsung y se reiniciaba, asi que intente hacerlo por modo downloading con el odin no me funciono por algo que habré hecho mal seguro y ahora al encenderlo me aparece una imagen con un movil un triangulo unas rayas y un pc, lo unico que puedo hacer es downloading y el odin no me reconoce el usb con el dispositivo aparece android escrito arriba en vez de gt-s5830 y la stock que puse es la samfireware de FOP que se supone que es onepaque. un saludo y eso es toda la patata, muchas gracias por intentar ayudarme. si se les ocurre algo mas? será bien recibido,ciao
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por black bat Ver Mensaje
Muchas gracias por las aportaciones, he desistalado el kies y probado el odin con los driver y sigue sin comunicarse con el puerto usb. Lo he cambiado de dispositivo usb y tampoco hay manera. Y ya lei lo de brikear en la otra pagina y como no me reconoce el usb pues lo funciona el odin. Yo en su momento instale el kies actualize al 2.3.6 de movistar y haciendo el paso dos borre todo y ya no me encendia el movil solo funcionaba el modo recovery probe el pase 3 y no habia manera que entrará siempre se quedaba en movistar y samsung y se reiniciaba, asi que intente hacerlo por modo downloading con el odin no me funciono por algo que habré hecho mal seguro y ahora al encenderlo me aparece una imagen con un movil un triangulo unas rayas y un pc, lo unico que puedo hacer es downloading y el odin no me reconoce el usb con el dispositivo aparece android escrito arriba en vez de gt-s5830 y la stock que puse es la samfireware de FOP que se supone que es onepaque. un saludo y eso es toda la patata, muchas gracias por intentar ayudarme. si se les ocurre algo mas? será bien recibido,ciao
has probado quitar la bateria y enchufarlo al usb con el odin abierto?puedes meter el ops y el tard md5 en odin.quitar sim y sd y en dowloading orobar primero con bateria y si no.sin bateria a ver si te lo reconoce..

los drivers puedes volver a reinstalar kies y con ek cerrado.q no actue en segundo plano hacer lo q te digo...

Última edición por txeli32 Día 28/11/12 a las 13:07:40.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Aunque hubieras borrado toda la carpeta system lo solucionarias mediante odin es tecnicamente imposible brikear un terminal solo borrando cosas de la carpeta system ,repasa paso a paso que hiciste para dar detalles , pues los 3 o 4 pasos del tuto ninguno puede brikear un terminal todos son modificaciones en la carpeta system y odin te la restaura sin problemas

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 20:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /