Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A mi realmente se me están quitando las ganas del Nexus 4, empiezo a ver las primeras opiniones del bicho y no estoy impresionado por lo que estoy leyendo por ahí.

La cámara al parecer es mediocre, la batería pese a ser de la misma capacidad que otros móviles no debe estar a la altura y parece que el teléfono bebe que da gusto... estoy leyendo tb problemillas diversos en este mismo foro... hmmmm

Yo vengo de un S3 y si decidí venderlo fue porque cuando anunciaron este nexus parecía q estaba a la altura de terminales de gama alta android, pero según pasan los días y la gente lo va catando veo q no es así... A mi realmente me hubiese dado igual que fuera un poco más caro pero hubieran sacado un terminal fino fino, pulido y a la altura de la gama más alta.

Eso unido a esta decepción que tengo por no haberlo recibido ni saber cuando leches lo recibiré hacen que me esté planteando cancelar el pedido y mirar alguna otra cosa incluso volver al S3.

Al final la ventaja de la serie nexus son las actualizaciones inmediatas, pero también hay q tener en cuenta las desventajas (memoria no ampliable por microsd, batería no cambiable, peor cámara q la competencia...) Y respecto a las actualizaciones la 4.2 no es q incorpore grandes novedades con respecto a la 4.1

En fin... uno ya no sabe ni qué pensar

Viejo 17/11/12, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
otra forma de enfocarlo http://www.androidpolice.com/2012/11...se-be-patient y si me sabe peor lo del perrito que el retraso de un teléfono.
En caso de que usted no ha oído hablar (y cómo podría usted no?), Google ha vendido fuera de casi todos los Nexus nuevo que han puesto en marcha. Si se dirige a la Play Store a partir de este escrito, usted no puede comprar un Nexus Nexus 4 o 10. Incluso el 3G conectado Nexus 7 estuvo disponible durante un tiempo. Como si eso no fuera suficiente, los clientes comenzaron a recibir mensajes de correo electrónico diciendo que su brillante nuevo Nexus 4s iban a demorar tanto como tres semanas .
Entonces, ¿qué hacemos ahora? Llame a servicio al cliente y gritan y se quejan? Vent en el Internet y hablar de lo mucho Google jodido este lanzamiento? Solicitar la cabeza de alguien en una bandeja? Chill out, esperar a que nuestros productos lleguen y se alegra de que existan en el primer lugar?
¿Podemos hacer todo lo anterior, en realidad? Creo que sería un medio agradable. Menos las decapitaciones, por supuesto.
Prefacio: Tienes derecho a ser Pissed

Esto haría que molesta a nadie.
Antes de bajar la defensa de Google (y lo hará), vamos a empezar con esto: tienes razón. Se esperaba con impaciencia el día en que usted podría pedir que su flamante nuevo Nexus 4. Usted ni siquiera lo han tenido en sus manos, pero lo estás tomando en la fe y comentarios de otras personas que Google ha lanzado un gran producto y que está dispuesto a pagar $ 300 + por esa creencia. Usted febrilmente golpe de refresco porque el sitio no se carga, haciendo una pausa por un segundo a preguntarse si todo esto es refrescante por qué el sitio no se carga, pero al final valió la pena. Tienes en!
¿Cómo hace Google para pagarte? "Lo siento. El hombre que ordenó horas después de que se pone el suyo, pero hay que esperar". "Lo siento, pero es posible que tenga que esperar hasta tres semanas antes de que el tuyo enviar a usted." "Lo siento, pero estamos fuera de stock de este producto. Espere, quizá no. Bueno, sí estamos. ¿Qué quieres decir ¿cómo puedes estar disponibles en stock en una tienda en línea?"
Tienes razón. Se trata de consumidores poco amistoso, es problemático para los fans de Android más ávidos, y en última instancia, se consolida la reputación de Google como algo malo en el lanzamiento de productos. Esta es la tercera vez este año que la compañía ha puesto en marcha un importante nexo y / o Nexos (Nexiiii). La única vez que se fue sin un tirón fue cuando el Nexus Galaxy llegó a una variante GSM y eso era casi seis meses después de la puesta en marcha inicial de Verizon cuando la demanda ya había muerto abajo.
Así que, sí. Google jodido. De hecho, la compañía ha metido la pata varias veces este año. Sin embargo, no pierdas la esperanza todavía. Por varias razones.
La defensa # 1: Sí, Google es realmente nuevo en This

¿Qué es esto? ¿Es esto un sitio?
Es fácil pensar que Google debería haber tenido todos sus patos en una fila por un largo tiempo y estamos totalmente de esperar algo mejor de un multimillonario, una corporación internacional. En cierto modo, eso es cierto. La gente espera que esto sea fácil, y no es como raspado de Google para llegar a fin de mes. Esto es factible! Sin embargo, tenga en cuenta que Google sólo ha estado haciendo esto por menos de un año, de verdad.
"Whoa, whoa, whoa. Aguanta ahí, pie plano. Google ha sido la venta de dispositivos desde el G1!"
El pie plano? ¿Por qué en el mundo ... De todos modos. Sí, técnicamente, Google G1 vendidos desbloqueados. Para desarrolladores. En pequeñas cantidades. Esto no cuenta como un consumidor de cara, entidad comercial global. De hecho, un argumento mejor sería que se ha estado vendiendo los dispositivos desde el Nexus One en 2010, pero incluso eso no es del todo justo. El Nexus One fue un proyecto muy ambicioso que cayó de bruces. Prácticamente todo el proceso ha sido desechado y reconstruido desde cero. Esto se puso de manifiesto con la tienda Play, y la categoría de dispositivos que sólo se inició en abril de este año.
No importa cómo se mire, lo que Google está tratando de hacer con la venta de dispositivos que abrió sin tocar las compañías a un precio bajo es algo que sólo empezó a hacer muy poco. Y está siendo comparado con las empresas que tienen décadas de experiencia. No debemos rebajar nuestras expectativas debido a esto, pero cuando algo sale mal, sin duda debe tener en cuenta antes de declarar que Google debería "renunciar a la línea Nexus totalmente" o hipérbole similar.
La defensa # 2: Toda la experiencia ha mejorado mucho muy rápidamente

Mucho mejor.
En última instancia, muy poco de ese original programa Nexus One sigue en pie más allá de la marca Nexus. La etiqueta de precio alto, las asociaciones de transporte, la falta de una tienda centralizada - todo esto ha sido reemplazado o mejorado. Recuerde que cuando usted ni siquiera tiene un número de teléfono para llamar? Eso fue horrible. Envío de las personas a los foros para obtener respuestas a sus preguntas fue un descuido increíble. Sí, Google todavía no ha llegado a una brisa todavía, pero si tenemos en cuenta cómo dios terrible la experiencia de compra ha sido hasta ahora, tenemos motivos para la esperanza del futuro.
La tienda Play es una suite completa de productos y servicios, ninguno de los cuales son capaces de hacer estallar un día para otro. Todo el proceso comenzó poco menos de un año y medio atrás, cuando el Android Market añade libros y películas a su repertorio. Desde entonces, la música ha sido añadida en noviembre de 2011, los dispositivos en abril de 2012, y revistas de E / S en junio de 2012. Ha sido un torbellino. En el back-end que hemos visto revisiones al sistema de Google Wallet, el servicio al cliente (otra vez, ese número de teléfono de soporte glorioso), y, oh sí, más amplios lanzamientos para todos ellos a nivel internacional.
En resumen, se está haciendo mejor . No es peor. Este no es un caso de Google estar en la cima y luego atornillar magníficamente. Este es un caso de Google de partida en la parte inferior y su camino hacia arriba. Hay más opciones disponibles para más gente y menos dolores de cabeza para aquellos consumidores que nunca antes. Por lo tanto, cuando usted dice que este lanzamiento fue un desastre y que las cosas deben ser corregidos, puede al menos tener algo de consuelo en la certeza de que sus quejas no están cayendo en saco roto, si el registro de Mountain View pista es cualquier indicación.
La defensa # 3: Teniendo en cuenta las ventas anteriores, los problemas de inventario eran totalmente impredecibles
Por supuesto, al final, lo que realmente estamos discutiendo aquí no es si Google puede hacer nada bien. Estamos hablando específicamente acerca de este lanzamiento. Aún más específicamente, estamos hablando de un sistema de inventario de la tienda Play. ¿Alguien tiene problemas para obtener respuestas de servicio al cliente? ¿Alguien recibió dispositivos rotos? Fue el fin de nadie cancelas o reconocido nunca? Quiero decir en serio, porque esas son verdaderas quejas si sucedió. Realmente, sin embargo, parece que la mayor parte del problema es que nadie dentro del Googleplex prevé que la demanda de estos dispositivos.
Y puede culparlos?
Vamos a echar un breve vistazo a la historia de los dispositivos de lanzamiento de Google, ¿de acuerdo? El Nexus Galaxy, incluso a través de Verizon, ha no ha sido un gran vendedor . El Nexus One antes era abismal . ¿Tengo que mencionar siquiera el Xoom ? Como los nerds Android, nos encanta cada solo dispositivo nueva experiencia de valores. Sin embargo, cuando se trata de inventariar, alguien tiene que decidir cuántos pedidos a otro, y eso es un juego de números que es muy difícil de predecir aquí.

Esto es un milagro moderno, la verdad.
Para empezar, la gente en los EE.UU., en particular, simplemente no tienden a comprar los teléfonos de contrato. Por lo general. La mayoría de la gente sólo tiene que esperar para su próxima actualización y, aún así, la persona que puede convencer a $ 300 de una forma rara. No es el subsidio tampoco, ya que la mayoría de los planes terminará costando lo mismo en ambos sentidos. Realmente es la cifra en dólares. Cuando el Nexus One lanzó con un precio de US $ 500 +, que se burlaba. El GSM Galaxy Nexus no le fue muy bien tampoco, ya que se vio ensombrecida por cosas como el X One o el GSIII rumorea. Por lo tanto, si su trabajo es determinar cuántos 4s a fin de Nexus, los datos históricos que usted está mirando indicaría que debe ser cautelosamente optimista en el mejor .
Lo mismo ocurre con el Nexus 10. Claro, todos sabemos que es un gran dispositivo. Pero, los clientes toman a él? Más de 10 "tabletas Android últimamente no se han vendido muy bien. De hecho, incluso antes de que el Nexus 7, más atención se centraba en factores de forma más pequeños. Usted no quiere que se repita la Xoom problema, ¿verdad? De hecho, esta vacilación es probablemente la razón por la que Google no ha lanzado conectados carrier-versiones de sus pastillas inmediatamente. "Vamos a esperar y ver si la gente aún quiere esto antes de lanzar una versión más caro".
Mientras que Google ha estado vendiendo los dispositivos de la Play Store durante varios meses, y ha estado haciendo Nexos durante un par de años, es discutible que estos tres nuevos son los primeros en ser potencialmente verdaderos éxitos comerciales. Alguien dentro de la empresa a que cometió algún error (o una serie de errores) en previsión de la demanda, pero eso es en gran parte porque nunca he estado en esta posición antes.
Ah, y más que nada, lo que indica que la demanda de Nexos es cada vez mayor. Eso es un fantástico cosa para usted y para mí. Realmente necesitamos a los fabricantes a mantener la producción de estas cosas si queremos seguir teniendo impresionantes y de alta calidad, acciones dispositivos Android. Sin embargo, las empresas tienden a ser influenciadas principalmente por las ventas. Si el número de clientes suben, la cantidad de esfuerzo e inversión en el programa Nexus sube. Es un asco que el sistema de inventario quedó golpeado a todos al infierno en esta ocasión, pero si usted piensa de ellos como dolores de crecimiento, que es un poco más fácil de digerir.
Moraleja de la historia: se molesta, pero no te asustes
Como he dicho al principio, está bien para estar molesto. Usted quiere que su Nexus 4/10 y no quieren esperar. Duele aún más que usted está siendo recompensado por su devoción a la plataforma con dolores de cabeza y molestias. ¿Y qué demonios estaba con la falta de pre-pedidos (tal vez ellos no se decidían acerca de la pre-pedidos después del fallido lanzamiento del Nexus 7)? En su furia totalmente justificado, sin embargo, sólo tener en cuenta: que va a mejorar. Mucho mejor. Este no es el final, es el principio.
Desde que Duarte se hizo cargo de la apariencia de la experiencia Android, Larry Page y comenzó la iniciativa de racionalización dentro de Google, las transformaciones han sido asombrosos. Las expectativas de la empresa han cambiado. Ya no esperan que la primera carrera de los productos van a ser beta. ¿Recuerdan cuando Google salió ahora? ¿Cómo nadie dijo: "Es un producto muy peligroso y no funciona bien, pero tiene un gran potencial y la gente puede gustar en un año o dos?" Si. Ese es el nuevo Google. Lo que estás sintiendo en este momento son las sobras y una empresa de estiramiento.
Por supuesto, puedo decir esto porque no tengo una orden de espera en las alas. Estoy seguro de que una vez que me dejó mi tarjeta de crédito para el Nexus 10, si me sale un "por favor esperar tres semanas para la entrega" de correo electrónico, voy a ser chusma chusma-ING-ahí con ustedes. Por lo tanto, me ahorrar un lugar?
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que hoy estarán currando,mañana ni de coña... lo que pasa es que van lentos los seguimientos porque habrá gente por delante o detrás de nosotros de otros países ya que solo hay una sede en Europa que maneja y tramita todos los pedidos, así que paciencia, pensad que va lento porque preparan pedidos para todos los países, por eso están a cuentagotas llegando en España hoy.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 17/11/12, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Puffff se puede resumir ¿? porque entre el tocho que es y la mala traducion que supongo que es de google... me puedo tirar 2 horas leyendolo y no haberlo entendido...
Viejo 17/11/12, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
A mi realmente se me están quitando las ganas del Nexus 4, empiezo a ver las primeras opiniones del bicho y no estoy impresionado por lo que estoy leyendo por ahí.

La cámara al parecer es mediocre, la batería pese a ser de la misma capacidad que otros móviles no debe estar a la altura y parece que el teléfono bebe que da gusto... estoy leyendo tb problemillas diversos en este mismo foro... hmmmm

Yo vengo de un S3 y si decidí venderlo fue porque cuando anunciaron este nexus parecía q estaba a la altura de terminales de gama alta android, pero según pasan los días y la gente lo va catando veo q no es así... A mi realmente me hubiese dado igual que fuera un poco más caro pero hubieran sacado un terminal fino fino, pulido y a la altura de la gama más alta.

Eso unido a esta decepción que tengo por no haberlo recibido ni saber cuando leches lo recibiré hacen que me esté planteando cancelar el pedido y mirar alguna otra cosa incluso volver al S3.

Al final la ventaja de la serie nexus son las actualizaciones inmediatas, pero también hay q tener en cuenta las desventajas (memoria no ampliable por microsd, batería no cambiable, peor cámara q la competencia...) Y respecto a las actualizaciones la 4.2 no es q incorpore grandes novedades con respecto a la 4.1

En fin... uno ya no sabe ni qué pensar
yo a lo máximo que he llegado de momento es un neo v,. encantado con el,. me parecio leer que el S3 , nada mas salir también tenia sus cosillas y se iban corrigiendo, si no es asi me lo corrijes. Ningún bicho de primeras será perfecto, ni después,. pero para ser mi primer Smartphone de gama alta pues quiero trastearlo.
Viejo 17/11/12, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Soy el único que cuando le pregunto a un operador de GooglePlay cuando tendré el pedido me lo imagino así?:
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 17/11/12, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Puffff se puede resumir ¿? porque entre el tocho que es y la mala traducion que supongo que es de google... me puedo tirar 2 horas leyendolo y no haberlo entendido...
si toda la razón y es bastante pesado de leer,

muy simplificado sería, que si es verdad que Google lo ha hecho muy mal, que es normal que todo el mundo este muy enfadado con Google, pero que hasta ahora la gente no solía comprar móviles libres ya que generalmente son por contrato y por eso a superado todas las previsiones de Google y que todo esto al final beneficiará al consumidor y que lo enfoquemos como que hasta ahora android estaba en fase beta y ahora con la salida del nexus4 es el principio de algo muy grande y no la meta.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Yo tengo unas ganas enormes de echarle mano deuna vez... me dan envidia sobre todo lo que lo recibieron el miercoles...

Por cierto a este paso me llegan antes los protectores de pantalla por correos y desde alemania que el propio nexus...
Viejo 17/11/12, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Yo tengo unas ganas enormes de echarle mano deuna vez... me dan envidia sobre todo lo que lo recibieron el miercoles...

Por cierto a este paso me llegan antes los protectores de pantalla por correos y desde alemania que el propio nexus...
Me puedes hablar o pasar algo de info sobre esos protectores?? no lleva ya un protector puesto el nexus 4?
Viejo 17/11/12, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Gracias a todos!!! No tendremos nuestro nexus pero porlomenos hacemos amistad!!! Voy a despejarme un poco y bajar a casa de mi vecina aver que tal se encuentra!!! Gracias de nuevo a todos!!
Aunque sea duro decirlo.... la ausencia de un perrito/a, se cura yendo a adoptar/comprar otro perrito/a

Viejo 17/11/12, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo

A mi me llegaron ayer. Me los he puesto en la frente.
Viejo 17/11/12, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
TheLaser TheLaser no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Alguien ha recibido el número de seguimiento HOY ?
Viejo 17/11/12, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
muy simplificado sería, que si es verdad que Google lo ha hecho muy mal, que es normal que todo el mundo este muy enfadado con Google, pero que hasta ahora la gente no solía comprar móviles libres ya que generalmente son por contrato y por eso a superado todas las previsiones de Google y que todo esto al final beneficiará al consumidor y que lo enfoquemos como que hasta ahora android estaba en fase beta y ahora con la salida del nexus4 es el principio de algo muy grande y no la meta.
gracias de verdad, yo pienso lo mismo entonces, menos lo de android y las supuestas betas.

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Me puedes hablar o pasar algo de info sobre esos protectores?? no lleva ya un protector puesto el nexus 4?
en el subforo de accesorios tienes todo lo relativo a protectores fundas y demas
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
El nexus trae Gorilla Glass 2 pero no me fio... asi que pondréesto encima.

http://www.ebay.es/itm/350635518807?...84.m1497.l2649
Viejo 17/11/12, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Jony Ive Jony Ive no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

No lo hagas, por favor.

El tacto del Gorilla Glass 2 del Nexus 4 es inigualable.
Viejo 17/11/12, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Hombre vender un Galaxy tope de gama y comprarse un Nexus no lo veo normal.
Un Nexus es diferente.
Nexus 4 esta a la altura de gama alta Android, pero me imagino por poco tiempo y no es un Galaxy.
Viejo 17/11/12, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aha,. gracias,. esperare a tenerlo en mis manos para ver si lo dejo con el protector que trae..

gracias bixoloko. ya que estamos, que bumper o funda teneis previsto? en mi neo v, no llevo ni funda , ni bumper, solo un platico en la pantalla, por lo tanto estoy mas pegado con esos temas que un chicle al suelo..

Última edición por iron Día 17/11/12 a las 22:03:58.
Viejo 17/11/12, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Madre mia, os veo con una desesperacion increible, y eso que teneis el movil pagado, asignado y en muy poco tiempo en casa, esto es increible, como si nunca hayais tenido que esperar 1 semana para adquirir algo, como si cuando os comprais una casa, no teneis que esperar 2 años, y al promotor no le estas metiendo mierdas todos los dias, como si apple sacase el iphone 5 a 300€ haber que hubiera pasado, porque lo ha sacado a 700 y no hay moviles en 3 semanas tampoco, como si te compras un coche y no lo tienes pasadas tambien unas dos semanas..

Podeis dejar de delirar y pensar en la gente que si quiera a podido tramitar su pedido ? yo hize el pedido el martes, tuve que cancelarlo por motivos varios, y estoy ahora mismo sin dinero, y sin movil, hasta el dia 23 de noviembre que me devuelvan el dinero.. osea que fijaos, y no estoy llorando TODO el dia maldiciendo a google.

Google, la empresa que ha echo la mejor hazaña en muchísimo tiempo, sacando el mejor terminal hasta la fecha, a un precio casi de coste, que esperabais ? que tuvieran millones y millones de terminales? a mi tambien me jode muchisimo el no tenerlo ya, ni el movil ni el dinero, pero no puedo estar siguiendo este hilo, porque cada vez que entro, 50 mensajes nuevos son echandole mierda a google, que si demandas, que si denuncias, que si hojas de reclamaciones, que si conjunta para meterle mierda a google..

Encima segun he leido, os recompensaran devolviendoos los gastos de envio.. que mas quereis..

De verdad, es denigrante leer muchos comentarios de aqui y ver tanta desesperacion.. todos queremos lo mejor, el mismo dia de salida, y cuanto antes mejor, yo tb claro está, pero si me toca joderme y esperar 1 semana mas pues lo hago, pero esque en mi caso, será casi u nmes, todos los que os quejais, resulta que teneis TODOS el paquete casi vuestro ya, y la mayoria hasta lo tendreis en la delegacion de chronoexprees para ser enviado el lunes, entonces porque llorais tanto ?

Yo estoy BASTANTE embajonado por lo que me paso, fué un error mio y mira, ahora tengo que esperarme un mes entero casi para poder tener el mismo terminal que muchos de vosotros ya teneis, o vais a tener en muy poco tiempo, google está enviando el mensaje ese de las 3 semanas qeu es un tiempo aproximado del que pueden tardar, como cuando compras la nexus 7 te dicen que puede tardar minimo 2 dias a 5, y te llega al dia siguiente, con lo que no entiendo ya vuestra actitud, de verdad.

Llevo muchisimos mensajes guardandome este comentario, pero esque ya me he cansado, me canso de estar jodido por tener que esperar 1 mes, y no parar de leeros diciendo lo que decis, y encima todos teneis vuestro pedido echo.

Os deseo suerte y que lotengais lo antes posible, que estoy segurisimo que será la semana que viene, pero por favor, sed un poco mas comprensivos con la empresa que ha echo el mejor movimiento hasta la fecha en lo que a precio se refiere, dejando a todas las empresas en evidencia.

Ahora se que tendré que coger mi paraguas, y taparme de muchisimos mensajes criticandome y demás, pero es lo que pienso, y hace muchos mensajes que lo pienso.. pero no aguantaba mas.

Buenas tardes.
Viejo 17/11/12, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=bixoloko;6483590]gracias de verdad, yo pienso lo mismo entonces, menos lo de android y las supuestas betas.

jajja yo ya no pienso nada, pero si es verdad que si hacemos caso al máximo responsable de Android, comentó en una entrevista, a) que el Nexus 4 es el primer teléfono que realmente se merece el calificativo Nexus y b) que hasta ahora habían llegado al 20% en el desarrollo de android.

supongo que por debajo del 20% podríamos decir que esta en fase beta.

y como siempre se ha hablado del mal rollo entre Google y los fabricantes, por culpa de las capas que estos les ponen que hace que la implementación no avance todo lo rápido que podría avanzar ( es rídiculo que teléfonos que aun no han salido se anuncien con 4.0 cuando ellos van por el 4.2) o móviles en venta con ginger todavía.

Si lo mezclas todo, es fácil de suponer que el Nexus4 vendido en Google play a un precio muy competitivo es una llamada de atención a los fabricantes que las cosas tienen que ir de otra manera. ( 5 o 6 nexus al año uno por cada fabricante a precios razonables y luego unos modelos mas elitistas?) ( menos capas del fabricante para no retrasar tanto las actualizaciones?) ( no encarecer tanto los móviles y luego devaluarlos a los 3 meses - SIII de salida 659€ ayer en TPH 439€ + regalo de un tablet?)

ya veremos

Viejo 17/11/12, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Las fases de un apestado:
1º.- Día 13, 00:00 horas, euforia, va a ponerse en venta el pepino...
2º.- Día 13 01:00 horas, ansia.... a ver cuando lo ponen en venta...
3º.- Día 13 03:00 horas, cansancio.... me voy a dormir 4 horas...
4º.- Dia 13 07:00 horas, adormilamiento.... cafetito para aguantar hasta que se ponga a la venta...
5º.- Dia 13 09:08 horas, nerviosismo..... lo pillaré ,... no lo pillaré....
6º.- Dia 13 10:30 horas, sosiego..... he conseguido el pedido....
7º.- Día 13 22:00 horas, incertidumbre..... recibiré el nº de seguimiento.....
8º.- Dia 14 12:00 horas, primeras envidias...... ya hay gente que ha recibido el tracking.... y yo no....
9º.- Día 15 20:00 horas, hundimiento, abatimiento, ....recibes el mail maldito....
10º.- Día 16 15:00 horas, negación, ...... te resistes a pensar que realmente no hay stock
11º.- Dia 16 20:00 horas, rabia....algunos fantasmas y pocos apestados reciben tracking.... y yo no.
12.- Día 17 22:00 horas, aceptación........te conformas con que al menos sabes que lo tendrás en 3 semanas.....

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /