|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion,la vida hay wue tomarsela con filosofia y mucho humor.... Creo que es lo que gace la mayoria aqui... O alguien esta planteandose seriamente el suicidio? O esta encerrado en la habutacion como una magdalena llorando x el nexus???
Que estoy muy locaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de presenciar un atropeyo al perro de mi vecina cuando yo iva de paseo con mi.perro!!! Ya se qie no viene al cuento pero necesitaba desahogarme pprque lo e psao bastante mal intentando reanimar al perro!! Se me olvidado totalmente el tema del movil y. Ahora pienso que por u..puto movil no.me rayo mas.... que hay muchas cosas mas importantes!!! Ya se que no viene al cuento pero hablo mas con voaotros que con mi familia y queria compartirlo con voaotros!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de presenciar un atropeyo al perro de mi vecina cuando yo iva de paseo con mi.perro!!! Ya se qie no viene al cuento pero necesitaba desahogarme pprque lo e psao bastante mal intentando reanimar al perro!! Se me olvidado totalmente el tema del movil y. Ahora pienso que por u..puto movil no.me rayo mas.... que hay muchas cosas mas importantes!!! Ya se que no viene al cuento pero hablo mas con voaotros que con mi familia y queria compartirlo con voaotros!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Lo dicho siento muchisimo lo que te paso, ahora toca recuperarse... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se me acaban de poner los pelos de punta, porque me he puesto en ese lugar y madre mía... Esta es timba, mi chucha, a que es mona? ![]() Timba dice que quiere un iphone para llamar a otros perros, y le he dicho que no, que ella hereda el ARC cuando me llegue el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!! No tendremos nuestro nexus pero porlomenos hacemos amistad!!! Voy a despejarme un poco y bajar a casa de mi vecina aver que tal se encuentra!!! Gracias de nuevo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Lástima de animal, descanse en paz..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento mucho lo del perrillo ese, yo tengo uno de 2 años y le he pillado mucho cariño y no se lo que sería perderlo ahora mismo...
![]() ![]() Volviendo al hilo, si alguien recibe seguimiento durante el finde que avise.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco tiene la culpa de una mala gestion con los pedidos y no enviarlos por orden?
Tampoco tiene la culpa de no decir la verdad y decir mirad estamos sin stock o no hay bumpers para los que lo han pedido o conforme estamos haciendo unidades las vamos surtiendo ? Que nos digan a todos lo mismo que sean serios y nos digan la verdad y no llariamos todos los dias porque casi todos llamamos para "ver que se inventan hoy.." ![]() Pensar que si han tenido algun problema sea cual sea, y ellos no han tenido la culpa de ese problema, estan tratando de arreglarlo lo mas rapido posible. Lo de que no hay stock de bumpers... eso lo han dicho los usuarios, no ellos. Y el comentario de que estaba claro que el buen rollo se iba a terminar, me parece ridiculo, porque yo creo que el buen rollo sigue estando entre nosotros, otra cosa es que estemos cabreados con la gran G. Hay gente mas paciente que otra eso es cierto, pero que alguien no sea paciente no significa que sea el que lo esta haciendo bien ni mal. Hace unos dias alguien comento algo de que se notaba que a ciertas horas en concreto por la noche,no habia tanta tonteria y mencionaba algo de que pudiera ser que a esas horas de la noche se conectara otro tipo de gente, o de otras edades o algo de eso. A mi personalmente me da igual las edades y el tipo de gente que se conecte a cada momento pero esta claro que por las noches, esta todo mas tranquilo, hay mejor rollo, y hasta nos divertimos comentando los casos. Asique repito, que no nos lleve esto al mal rollo y dejemonos de bobadas, que como ya se ha dicho hay cosas mas importantes que un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Que de mal royo... cada uno puede expresarse como le de la gana para expresar el malestar o bienestar... también ha venido gente diciendo que todo genial con google, pues muy bien, buena suerte y a disfrutalo. Pero si yo me siento despreciado por google lo digo y punto, y eso que en otros servicios o aspectos tengo a google en lo mas alto.
|
||||
|
||||
|
Mala suerte que llegue a 10:00 y ya estaban todos vendidos, me aburri a darle al F5 pensando que hasta nueva remesa me quedaba sin el. Suerte que a las 10:54 tras millones de F5 consegui pillar el N4 de 16Gb, el de 8Gb ya lo vi sobre las 10:00, pero o me interesaba. Quieras que no estoy muy contento por que se que en 3 semanas, (el tiempo vuela que no veas como), lo tendre en mis manos. Me jode esperar tanto, pero es lo que hay, el dia de la compra ya pensaba en olvidarme de el. Tuve suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es la incertidumbre para la renovación de stock que creo que existe, en mi caso haber vendido un GNexus, regalado dos xperias y tener que estar ahora con un siemens pantalla monocroma del año catapum, me hace plantear si comprar o no uno provisional.
Este es mi principal problema, la falta de información. A que cojones juegan, que definan de una vez la situación e informen de la realidad en vez de crearnos especulaciones por culpa del servicio de atención al cliente que uno dice una cosa y otro la contraria. |
|
|
||||
|
||||
|
No hubo presentacion, fin de stock al momento de sacarlo a la venta, (habria que ver cuantas unidades), y gente aun esperando nuevas remesas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bien, acabo de verque me respondieron al email de ayer!... Mucho menos amenazante que el email de hoy jajajjaa
![]() Última edición por KhiMa Día 17/11/12 a las 20:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día desconectado.
Por favor, no me hagais leer todo el hilo. Ha habído algo interesante hoy, aparte de la desinformación que se recibe de los operadores de G. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad, un par de fantasmas esta mañana recibieron su track. pero ya esta..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |