Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
TcRx TcRx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Futuro Nexus 4
Tu operador: Orange
Mi humilde opinion,la vida hay wue tomarsela con filosofia y mucho humor.... Creo que es lo que gace la mayoria aqui... O alguien esta planteandose seriamente el suicidio? O esta encerrado en la habutacion como una magdalena llorando x el nexus???

Que estoy muy locaaaa

Viejo 17/11/12, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Señores acabo de presenciar un atropeyo al perro de mi vecina cuando yo iva de paseo con mi.perro!!! Ya se qie no viene al cuento pero necesitaba desahogarme pprque lo e psao bastante mal intentando reanimar al perro!! Se me olvidado totalmente el tema del movil y. Ahora pienso que por u..puto movil no.me rayo mas.... que hay muchas cosas mas importantes!!! Ya se que no viene al cuento pero hablo mas con voaotros que con mi familia y queria compartirlo con voaotros!!!
Se les escapó el perro o algo? Probecito
Viejo 17/11/12, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Señores acabo de presenciar un atropeyo al perro de mi vecina cuando yo iva de paseo con mi.perro!!! Ya se qie no viene al cuento pero necesitaba desahogarme pprque lo e psao bastante mal intentando reanimar al perro!! Se me olvidado totalmente el tema del movil y. Ahora pienso que por u..puto movil no.me rayo mas.... que hay muchas cosas mas importantes!!! Ya se que no viene al cuento pero hablo mas con voaotros que con mi familia y queria compartirlo con voaotros!!!
Joder tio lo siento,ahora hay que despejarse
Viejo 17/11/12, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Se les escapó el perro o algo? Probecito
Se le escapo la correa y la casualidad ke pasaba un coche.... ke mal rato señores... al fnal a mierto el pobre!!!
Viejo 17/11/12, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Lo siento mucho compañero la verdad es que si nos estuvieran pasando cosas mas importantes a esto ni le dariamos importancia ni estariamos todo el dia aqui pegados...
Lo dicho siento muchisimo lo que te paso, ahora toca recuperarse...
Viejo 17/11/12, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone

Se me acaban de poner los pelos de punta, porque me he puesto en ese lugar y madre mía...

Esta es timba, mi chucha, a que es mona?

Timba dice que quiere un iphone para llamar a otros perros, y le he dicho que no, que ella hereda el ARC cuando me llegue el nexus 4.
Viejo 17/11/12, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Gracias a todos!!! No tendremos nuestro nexus pero porlomenos hacemos amistad!!! Voy a despejarme un poco y bajar a casa de mi vecina aver que tal se encuentra!!! Gracias de nuevo a todos!!
Viejo 17/11/12, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Lástima de animal, descanse en paz..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 17/11/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, siento mucho lo del perrillo ese, yo tengo uno de 2 años y le he pillado mucho cariño y no se lo que sería perderlo ahora mismo...
Volviendo al hilo, si alguien recibe seguimiento durante el finde que avise.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 17/11/12, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
pero tampoco tiene la culpa de una mala gestion con los pedidos y no enviarlos por orden?
Tampoco tiene la culpa de no decir la verdad y decir mirad estamos sin stock o no hay bumpers para los que lo han pedido o conforme estamos haciendo unidades las vamos surtiendo ? Que nos digan a todos lo mismo que sean serios y nos digan la verdad y no llariamos todos los dias porque casi todos llamamos para "ver que se inventan hoy.."
si claro que de la mala gestion si, de echo ya lo he dicho en ese post, y eso de no decir la verdad... el problema parte de que quizas y digo QUIZAS, porque yo tampoco lo se seguro, no se hayan quedado sin stock y alguien piense que si y a partir de ahi ya se crea que es asi.

Pensar que si han tenido algun problema sea cual sea, y ellos no han tenido la culpa de ese problema, estan tratando de arreglarlo lo mas rapido posible.
Lo de que no hay stock de bumpers... eso lo han dicho los usuarios, no ellos.

Y el comentario de que estaba claro que el buen rollo se iba a terminar, me parece ridiculo, porque yo creo que el buen rollo sigue estando entre nosotros, otra cosa es que estemos cabreados con la gran G.
Hay gente mas paciente que otra eso es cierto, pero que alguien no sea paciente no significa que sea el que lo esta haciendo bien ni mal.

Hace unos dias alguien comento algo de que se notaba que a ciertas horas en concreto por la noche,no habia tanta tonteria y mencionaba algo de que pudiera ser que a esas horas de la noche se conectara otro tipo de gente, o de otras edades o algo de eso. A mi personalmente me da igual las edades y el tipo de gente que se conecte a cada momento pero esta claro que por las noches, esta todo mas tranquilo, hay mejor rollo, y hasta nos divertimos comentando los casos.

Asique repito, que no nos lleve esto al mal rollo y dejemonos de bobadas, que como ya se ha dicho hay cosas mas importantes que un telefono.
Viejo 17/11/12, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Que de mal royo... cada uno puede expresarse como le de la gana para expresar el malestar o bienestar... también ha venido gente diciendo que todo genial con google, pues muy bien, buena suerte y a disfrutalo. Pero si yo me siento despreciado por google lo digo y punto, y eso que en otros servicios o aspectos tengo a google en lo mas alto.
Viejo 17/11/12, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Sabia que me iba a caer mierda por vuestra parte, pero estoy en vuestra situacion, o incluso en peor, porque no pude ni comprarlo, y me levant a las 7:30 habiendo dormido 4 horas.
Yo tambien estube a las 00:00 dando al F5, y me levante al las 7:00, pero por motivos personales a las 9:00 no puede estar en casa por lo que perdi la corpra del N4.
Mala suerte que llegue a 10:00 y ya estaban todos vendidos, me aburri a darle al F5 pensando que hasta nueva remesa me quedaba sin el. Suerte que a las 10:54 tras millones de F5 consegui pillar el N4 de 16Gb, el de 8Gb ya lo vi sobre las 10:00, pero o me interesaba.
Quieras que no estoy muy contento por que se que en 3 semanas, (el tiempo vuela que no veas como), lo tendre en mis manos. Me jode esperar tanto, pero es lo que hay, el dia de la compra ya pensaba en olvidarme de el.
Tuve suerte.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
A mi lo que me jode es la incertidumbre para la renovación de stock que creo que existe, en mi caso haber vendido un GNexus, regalado dos xperias y tener que estar ahora con un siemens pantalla monocroma del año catapum, me hace plantear si comprar o no uno provisional.

Este es mi principal problema, la falta de información. A que cojones juegan, que definan de una vez la situación e informen de la realidad en vez de crearnos especulaciones por culpa del servicio de atención al cliente que uno dice una cosa y otro la contraria.
Viejo 17/11/12, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
A que cojones juegan, que definan de una vez la situación e informen de la realidad en vez de crearnos especulaciones
Esta es en realidad la publicidad que se hizo Google sobre el N4.
No hubo presentacion, fin de stock al momento de sacarlo a la venta, (habria que ver cuantas unidades), y gente aun esperando nuevas remesas...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Viejo 17/11/12, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah bien, acabo de verque me respondieron al email de ayer!... Mucho menos amenazante que el email de hoy jajajjaa

Última edición por KhiMa Día 17/11/12 a las 20:58:01.
Viejo 17/11/12, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Ah bien, acabo de verque me respondieron al email de ayer!... Mucho menos amenazante que el email de hoy jajajjaa
Yo igual, me han respondido que lo sienten, el stock, que como máximo 3 semanas, que están trabajando duro...pero yo sin mi móvil
Viejo 17/11/12, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Yo igual, me han respondido que lo sienten, el stock, que como máximo 3 semanas, que están trabajando duro...pero yo sin mi móvil
A mi flipante, problemas de stock pero que en realidad estan sufriendo grandes retrasos debido a la saturacion de pedidos...
Viejo 17/11/12, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
gondra gondra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Orange
Todo el día desconectado.
Por favor, no me hagais leer todo el hilo.

Ha habído algo interesante hoy, aparte de la desinformación que se recibe de los operadores de G.

Muchas Gracias
Viejo 17/11/12, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
nada importante la verdad, mas de lo mismo, maximo 3 semanas para los pedidos de ahora, despues nuevas remesas
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/12, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por gondra Ver Mensaje
Todo el día desconectado.
Por favor, no me hagais leer todo el hilo.

Ha habído algo interesante hoy, aparte de la desinformación que se recibe de los operadores de G.

Muchas Gracias
Sin novedad, un par de fantasmas esta mañana recibieron su track. pero ya esta..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /