|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E estado ciego hasta ahora solo queria lo nuevo lo mejor y me lo compraba, gracias a que no pude pillarme el nexus 4 (gracias por mi parte a google en su momento me cague en ellos, pero ahora dpm) descubri que lo que buscaba era algo mas que un smatphone (dentro de lo que cabe todos hacen lo mismo tenga un procesador de 15 nucleos...), gracias a google descubri del todo el note 2 con esa multitarea real... esa multi-view... son la ostia... eso si que es explotar el hard del movil!! Asi que lo dicho mil gracias google!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa esque no todo el mundo puede permitirse 500 pavos en un movil! pero siemrpe esta el s3! y la pantalla del nexus ami no me gusta me la ha enseñado mi vecino y valla decepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gente mas pesada por dios! compraros ya el s3 y el note asi habra menos gente para compra en al segunda remesa y por lo tanto que no ocurra otro colapso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesada? si te parecen pesados con no leerlos haber si no vamos a poder decir lo que pensamos, porque tambien son pesados son los que estaban todo el rato con el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuandos salga de nuevo a la venta tengan suficiente stok y no pase lo mismo que el 13, cuantos mas salgan a la venta menos especuladores tendremos a la hora de añadir al carrito, mientras a empaparme con los comentarios de los compañeros que tienen la suerte de tenerlo y valorar los pros y los contras porque aunque solo sean 349€ y hay mas contras que pros pues nada apaga y vamonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pis and love! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este post esta creado con el fin de hablar sobre la salida del Nexus 4. No os lo tomeis a mal pero es verdad, si os habeis comprado otro terminal todos nos alegramos de la decisión, pero no desvirtual el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro por todos los que estan comprando otros terminales, yo sigo esperando y asi seguro que habra mas posibilidades de pillarse un nexus 4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkjj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si dejais de meter mierda al post que sino lo acabaran cerrando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo una cosita y dejo el hilo en paz que teneis razón, pero quiero responder a Arbelaitz. A mi es que sinceramente la experiencia pure android/google o como se diga me la trae al pairo; dada la potencia actual de los móviles (lo digo porque una pure android en un teléfono de mierda -que no es el caso de Nexus 4- no creo que sea muy satisfactoria). Por eso si un fabricante me pone una capa sobre android que sin jodérmelo me de más posibilidades, yo tan feliz. Yo quería pillarme el Nexus 4 porque dado su precio no muy abultado, podría probar cacharrín nuevo; pero ya me he enfriado gracias a la eficacia de Google como vendedor y ya no creo que lo pille; me quedo con mi "porquería" de S3. Y ya esperé con ansia viva el Nexus 5, que espero que salga a buen precio (siempre que no lo joda Google Play) y lo fabrique Nokia, pero con un diseño no Nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ya hay un hilo para hablar de que va ha hacer la gente que no ha podido comprarlo, es este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490617 así que todo el que quiera indicar que movil se ha comprado o se va a comprar por no haberse podido pillar el N4, que lo postee alli, este hilo es para hablar de la salida a la venta del N4 en Google play, por lo que todo lo demas que se ponga es ensuciar el hilo y volver loca a la gente que entramos a este hilo para ver si hay novedades de la venta.
No es dictadura, es llevar un orden en los hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se sabe alguna cosa más a parte de los mails de 3 semanas? Dia previsto de la segunda remesa? Muchas gracias. PD: sabéis de algún vídeo nuevo que muestren el funcionamiento del n4 de alguien que le haya llegado? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema