Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 30 7.08%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 53 12.50%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 35 8.25%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 40 9.43%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 38 8.96%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 209 49.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 3 0.71%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 16 3.77%
Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Una cosita, mi numero de seguimiento no aparece en chronoexpres y ya han pasado 24h desde que lo mandaron.

Un saludo

Viejo 17/11/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Puede ser,pero es que unos dicen una cosa y otros dicen que otra asi que lo veremos la semana que viene,Sino ¿para que coño trabajan este finde?Este finde no vamos a recibir tracking porque esta trabajando Google (supuestamente) y Chornoexpress no, por lo que si fuera esta teoria el lunes recibiriamos un envio de trackings masivo.La clave está en ver si el lunes alguien del email maldito recibe tracking y la cantidad de tracking que recibimos
Viejo 17/11/12, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por PabloElPolvorones Ver Mensaje
Chicos/as aun hay esperanzas de que la semana que viene recibamos el numero de seguimientoSed optimistas

JajajAJJAjajJAJAjaJAjJAjAjJA...mirad quien se ha unidoa nuestras filas..jajajajajaja
Viejo 17/11/12, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Yo esperaré hasta el lunes. Si veo que para el lunes no he recibido nada, el martes les llamaré y les pediré hoja de reclamaciones y como ha dicho uno por aquí (o en el Facebook) que no se la han dado, me guardaré ese email con esa respuesta para enviarlo a consumo.
Viejo 17/11/12, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
Seguimiento de Envío FechaHoraSituaciónPlaza
16/11/2012 - 18:59 - LECTURA VALIDACION EN ORIGEN - CHRONO-HENARES
16/11/2012 - 14:16 - ENVIO GRABADO - CHRONO-HENARES

¿Qué significa envío grabado? ¿Que sigue en el mismo sitio, pero ya está preparado para el envío? Igualmente pone Henares, o sea, que no ha salido de Madrid me da a mí...
No hay manera de pasar de ahí supongo lo de envio grabado será que ya le han puesto los datos del destino y demás...SUPONGO nolose... que pesadilla joder
Viejo 17/11/12, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por PabloElPolvorones Ver Mensaje
Chicos/as aun hay esperanzas de que la semana que viene recibamos el numero de seguimientoSed optimistas
quien eres?
Viejo 17/11/12, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
De verdad que os gusta creer en cosas que con las pruebas que estamos viendo estos días caen por su propio peso.

¿Pero alguien es tan ingenuo de creer que por arte de magia el lunes van a aparecer Nexus salidos de la nada?

Los qué están llegando son y esto es un a opinión mía, son teléfonos que sus pedidos han sido cancelados y los están asignado a otros clientes.

Yo soy el primero qué quiero creer en algo positivo pero las pruebas son irrefutables y apuntan a todo lo contrario.
Viejo 17/11/12, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
De verdad que os gusta creer en cosas que con las pruebas que estamos viendo estos días caen por su propio peso.

¿Pero alguien es tan ingenuo de creer que por arte de magia el lunes van a aparecer Nexus salidos de la nada?

Los qué están llegando son y esto es un a opinión mía, son teléfonos que sus pedidos han sido cancelados y los están asignado a otros clientes.

Yo soy el primero qué quiero creer en algo positivo pero las pruebas son irrefutables y apuntan a todo lo contrario.
Pues han debido cancelar todos por lo que dices... repito que ya son muchos (en españa) que después del de las 3 semanas les ha llegado el tracking, de todas formas el lunes veremos si siguen llegando emails de seguimiento o que coño pasará...
Viejo 17/11/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
Puede ser,pero es que unos dicen una cosa y otros dicen que otra asi que lo veremos la semana que viene,Sino ¿para que coño trabajan este finde?Este finde no vamos a recibir tracking porque esta trabajando Google (supuestamente) y Chornoexpress no, por lo que si fuera esta teoria el lunes recibiriamos un envio de trackings masivo.La clave está en ver si el lunes alguien del email maldito recibe tracking y la cantidad de tracking que recibimos
Q para q trabaja Google este finde? Joder, muy sencillo...

Para ir preparando pedidos, con su numero de pedido correspondiente... Y cuando llegue el Lunes, le dira a Chronoexpress "Pasaros a por xxx paquetes" Y cuando estos los recojan sera cuando iremos recibiendo nuetros trackins... Yo quiero pensar q es asi. Necesito creerlo. De lo contrario cancelaria el pedido y a otra cosa...
Viejo 17/11/12, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM

para que no desaparezca esos buenos mpomentos DD
Viejo 17/11/12, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien puede ser.......lo veremos la semana que viene,espero que no estes en lo cierto compañero.Lo unico que no me cuadra es lo de trabajar todo el finde....
Viejo 17/11/12, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: Tuenti Movil

Yo soy tan ingenuo, tengo nº de seguimiento :3

Viejo 17/11/12, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
PabloElPolvorones PabloElPolvorones no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Te entiendo Britrate, pero esperemos a los acontecimientos de la semana que viene
Viejo 17/11/12, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Q para q trabaja Google este finde? Joder, muy sencillo...

Para ir preparando pedidos, con su numero de pedido correspondiente... Y cuando llegue el Lunes, le dira a Chronoexpress "Pasaros a por xxx paquetes" Y cuando estos los recojan sera cuando iremos recibiendo nuetros trackins... Yo quiero pensar q es asi. Necesito creerlo. De lo contrario cancelaria el pedido y a otra cosa...
Eso mismo digo,eslo mismo que decia,no me has entendido bien
Viejo 17/11/12, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje

para que no desaparezca esos buenos mpomentos DD
Y estoooooooooooooooooooooo?
Viejo 17/11/12, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
FALGUE89 FALGUE89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, investigando un poco he visto que hoy en principio solo realizaban envíos por la mañana y solo a capitales de provincia. Al menos eso he encontrado por la web. O sea, que esta tarde dudo que nadie reciba paquete aunque si no fuese así avisad . Como para hacer envíos el sábado por la mañana hay que pagar un suplemento imagino que el precio del envío eran 10€ y no menos por ese motivo.

Saludos y a esperar por lo menos hasta el lunes, en mi caso el viernes siguiente vais a ver como en realidad seré el último
Viejo 17/11/12, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xXxKaixXx Ver Mensaje
Yo soy tan ingenuo, tengo nº de seguimiento :3

¿Uno de entre cuantos?

Felicidades y me alegro mucho por ti de que ya tengas el número pero esto no me dice nada
Viejo 17/11/12, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Significa que Chronoexpress no trabaja y que como los códigos de seguimiento los da Chronoexpress no van a mandar hasta el lunes??
NO.

Ya lo comente hace unos dias pero no funciona asi. Google solicita una recogida de pedidos online a chronoexpress y su sistema automaticamente le proporciona unos codigos de envio que se usan como seguimiento. Da igual que sea sabado, domingo o festivo, el sistema funciona siempre.
Viejo 17/11/12, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Por cierto, y haciendo un poco de off-topic...

Anda q como estan los precios de los moviles
Lelvo desde ayer visitando tiendas online por si viese algun chollito pillarmelo y cancelar el del Nexus pero es joder, vaya precios... Realmente el N4 es un CHOLLO, pero con mayusculas, no me extraña q se haya montado la q se ha montado.

Pensaba q con la salida del N4 los precios de los moviles nuevos bajarian en picado, pero para nada ha sido asi... Otra cosa es el mercado de segunda mano, q a ese si q le ha hecho daño de cojones

Viejo 17/11/12, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Yo acabo de recibir el correo ese de que "si has recibido un correo con Asunto Actualizacion de su pedido"....... pues bien, el correo de las tres semanas el asunto es "informacion de su pedido" no actualizacion, con lo cual entiendo que nos enviaran el codigo en breve..... o eso deseo desde luego.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /