|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, mi numero de seguimiento no aparece en chronoexpres y ya han pasado 24h desde que lo mandaron.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser,pero es que unos dicen una cosa y otros dicen que otra asi que lo veremos la semana que viene,Sino ¿para que coño trabajan este finde?Este finde no vamos a recibir tracking porque esta trabajando Google (supuestamente) y Chornoexpress no, por lo que si fuera esta teoria el lunes recibiriamos un envio de trackings masivo.La clave está en ver si el lunes alguien del email maldito recibe tracking y la cantidad de tracking que recibimos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré hasta el lunes. Si veo que para el lunes no he recibido nada, el martes les llamaré y les pediré hoja de reclamaciones y como ha dicho uno por aquí (o en el Facebook) que no se la han dado, me guardaré ese email con esa respuesta para enviarlo a consumo.
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de Envío FechaHoraSituaciónPlaza
16/11/2012 - 18:59 - LECTURA VALIDACION EN ORIGEN - CHRONO-HENARES 16/11/2012 - 14:16 - ENVIO GRABADO - CHRONO-HENARES ¿Qué significa envío grabado? ¿Que sigue en el mismo sitio, pero ya está preparado para el envío? Igualmente pone Henares, o sea, que no ha salido de Madrid me da a mí... ![]() que pesadilla joder
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os gusta creer en cosas que con las pruebas que estamos viendo estos días caen por su propio peso.
¿Pero alguien es tan ingenuo de creer que por arte de magia el lunes van a aparecer Nexus salidos de la nada? Los qué están llegando son y esto es un a opinión mía, son teléfonos que sus pedidos han sido cancelados y los están asignado a otros clientes. Yo soy el primero qué quiero creer en algo positivo pero las pruebas son irrefutables y apuntan a todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os gusta creer en cosas que con las pruebas que estamos viendo estos días caen por su propio peso.
¿Pero alguien es tan ingenuo de creer que por arte de magia el lunes van a aparecer Nexus salidos de la nada? Los qué están llegando son y esto es un a opinión mía, son teléfonos que sus pedidos han sido cancelados y los están asignado a otros clientes. Yo soy el primero qué quiero creer en algo positivo pero las pruebas son irrefutables y apuntan a todo lo contrario. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser,pero es que unos dicen una cosa y otros dicen que otra asi que lo veremos la semana que viene,Sino ¿para que coño trabajan este finde?Este finde no vamos a recibir tracking porque esta trabajando Google (supuestamente) y Chornoexpress no, por lo que si fuera esta teoria el lunes recibiriamos un envio de trackings masivo.La clave está en ver si el lunes alguien del email maldito recibe tracking y la cantidad de tracking que recibimos
![]() Para ir preparando pedidos, con su numero de pedido correspondiente... Y cuando llegue el Lunes, le dira a Chronoexpress "Pasaros a por xxx paquetes" Y cuando estos los recojan sera cuando iremos recibiendo nuetros trackins... Yo quiero pensar q es asi. Necesito creerlo. De lo contrario cancelaria el pedido y a otra cosa...
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien es tan ingenuo de creer que por arte de magia el lunes van a aparecer Nexus salidos de la nada? Los qué están llegando son y esto es un a opinión mía, son teléfonos que sus pedidos han sido cancelados y los están asignado a otros clientes. Yo soy el primero qué quiero creer en algo positivo pero las pruebas son irrefutables y apuntan a todo lo contrario. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q para q trabaja Google este finde? Joder, muy sencillo...
Para ir preparando pedidos, con su numero de pedido correspondiente... Y cuando llegue el Lunes, le dira a Chronoexpress "Pasaros a por xxx paquetes" Y cuando estos los recojan sera cuando iremos recibiendo nuetros trackins... Yo quiero pensar q es asi. Necesito creerlo. De lo contrario cancelaria el pedido y a otra cosa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, investigando un poco he visto que hoy en principio solo realizaban envíos por la mañana y solo a capitales de provincia. Al menos eso he encontrado por la web. O sea, que esta tarde dudo que nadie reciba paquete aunque si no fuese así avisad
Saludos y a esperar por lo menos hasta el lunes, en mi caso el viernes siguiente vais a ver como en realidad seré el último |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente hace unos dias pero no funciona asi. Google solicita una recogida de pedidos online a chronoexpress y su sistema automaticamente le proporciona unos codigos de envio que se usan como seguimiento. Da igual que sea sabado, domingo o festivo, el sistema funciona siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y haciendo un poco de off-topic...
Anda q como estan los precios de los moviles Lelvo desde ayer visitando tiendas online por si viese algun chollito pillarmelo y cancelar el del Nexus pero es joder, vaya precios... Realmente el N4 es un CHOLLO, pero con mayusculas, no me extraña q se haya montado la q se ha montado. Pensaba q con la salida del N4 los precios de los moviles nuevos bajarian en picado, pero para nada ha sido asi... Otra cosa es el mercado de segunda mano, q a ese si q le ha hecho daño de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el correo ese de que "si has recibido un correo con Asunto Actualizacion de su pedido"....... pues bien, el correo de las tres semanas el asunto es "informacion de su pedido" no actualizacion, con lo cual entiendo que nos enviaran el codigo en breve..... o eso deseo desde luego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |