|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ya que se ve que reparten los sábados puesto que algunos lo han recibido, en mi estado en chronoexpres me pone llegando a destino y por lo que se ve ya ha llegado como mínimo a Girona. La cuestión es viendo la hora que es, ¿alguien sabe si repartirán también por la tarde? ![]() Saludos! PD: ya he respondido a la encuesta, si por alguna casualidad recibiese hoy el telefono os aviso por si queréis modificar la encuesta y por dar algo de esperanza al que este como yo. Solo para recordar tengo un envío de un 16Gb sin nada mas comprado a las 9:36, ayer hacia las 9 o las 10 de la noche recibí el track y esta mañana hacia las 11 he actualizado la página de seguimiento y me ha salido es de llegando a destino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la logica es que a NADIE le a lelgado ese correo y yo e preguntado esta mañana a una operadora y me a dicho lo que yo te e dicho a ti EL CORREO DE LAS 3 SEMANAS ES AL QUE SE REFIEREN DE LA ACTUALIZACION!!!! SI NO ME CREES YAMA TU
|
||||
|
||||
|
¿Pero tan difícil es esperar a que no cumplan el plazo para darles todo el por culo que quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis que os diga pero.. TODAVÍA NO SE HA RETRASADO NINGÚN TELÉFONO, ya que no han pasado los cinco días laborales.
El email de las tres semanas es AUTOMÁTICO, al no haber sido procesado el pedido en los dos días laborales. A esperar toca, PACIENCIA. Miedo me dais alguno en un trabajo en el que debáis tener un poco de paciencia. ![]() Por tanto, Google ya ha incumplido la primera parte de sus condiciones, la segunda parte provablemente lo hará, pero está por ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a partir de la semana que viene cual es la realidad:
-No hay stock -No dan a basto con todo y este fin de semana estan adelantando el trabajo(Yo me inclino por esta,tambien porque es lo que quiero que sea)
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de llamar y tocar lo que no suena, se trata de por mucho que digan, escusas que difieren entre ellas y los 5 días que dicen que hay que esperar para cumplir con el contrato de nada sirven si no tienes stock. Nos han enchufado tres semanas de plazo máximo para surtirse de nuevo de stock y de nuevo a procesar todos los pedidos pendientes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que no hay stock... sino seguirian enviando al mismo ritmo que enviaron el jueves que era cuando cumplian el plazo. De hecho ayer, ya no enviaron tanta cantidad..... eso no es porque no den a basto, sino porque no tienen más.
Y es lo que toca, iran todos los días enviando poco a poco, ya vereis.
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y no seáis cagaprisas, que es un teléfono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que cuando todos tengamos nuestro Nexus hagamos una pequeña colecta de dinero y le hagamos algún obsequio o detalle a los trabajadores de la línea de atención al cliente de Google. Creo que se lo merecen. Después de estos días que les estamos dando a los pobres que no tienen culpa ninguna es lo mínimo que podemos hacer. Por un momento poneos en su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez y me han afirmado que el acorreo al que se refieren con lo de la actualozacion es al de kas 3SEMANAS!!! Ya lo habia ducho antes pero no.me creiais!!! Y tambien le e preguntado ppr lo dl plazo de 3 a 5 dias y me has repondio que el plazo ahora es de 3 semanas... tambien lo habia dicho pero no.me creiais
|
||||
|
||||
|
Propongo que cuando todos tengamos nuestro Nexus hagamos una pequeña colecta de dinero y le hagamos algún obsequio o detalle a los trabajadores de la línea de atención al cliente de Google. Creo que se lo merecen. Después de estos días que les estamos dando a los pobres que no tienen culpa ninguna es lo mínimo que podemos hacer. Por un momento poneos en su lugar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo he llamado unas cuantas veces y siempre he sido educado con ellos, creo que es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Les pagan por ello, créeme (incluidas estas horas extra), yo trabajo en asistencia técnica, también me he comido marrones ajenos y nadie me ha regalado nada. Muchas veces con un simple "gracias" es suficiente, para pagarme ya está mi empresa.
Yo he llamado unas cuantas veces y siempre he sido educado con ellos, creo que es más que suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
La idea del stock,se puede venir abajo por diversas razones y la principal porque hay mucha gente que de 8gb recibio el email maldito y ya tiene el track,¿porque recibieron el correo maldito si tenian uno asignado y era el de 16 el que estaba agotado?No se ya que pensar,la respuesta esta ahi fuera.......digo la semana que viene
|
||||
|
||||
|
Según sus condiciones, se comprometen a procesar y enviar el pedido en un máximo de 48 horas, y apartir de ahí se recibe de 3 a 5 días.
Por tanto, Google ya ha incumplido la primera parte de sus condiciones, la segunda parte provablemente lo hará, pero está por ver. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de llamar y tocar lo que no suena, se trata de por mucho que digan, escusas que difieren entre ellas y los 5 días que dicen que hay que esperar para cumplir con el contrato de nada sirven si no tienes stock.
Nos han enchufado tres semanas de plazo máximo para surtirse de nuevo de stock y de nuevo a procesar todos los pedidos pendientes. ![]() Esperemos que el lunes tengamos avalancha de emails de tracking. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |