|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se han puesto en contacto conmigo del email de ayer:
"Google está trabajando para enviar todas las ordenes tan pronto sea posible dentro de un período de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden sea procesada y esté en camino." Asi que...a esperar se ha dicho,no voy a dar mas la lata porque ya se ve que no hacemos nada,dejemosles trabajar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos durimento se me acaba de abrir la bombilla! A alguien no se le ha ocurrido que a uno de los chicos de google pedirles que te passen con un superior? (En todo caso tendria que hacer-lo alguien que por ejemplo tenga el mail maldito i le hayan cobrado NO RETENIDO) No seria buena idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nada,no he llamado ningun dia,se que les gusta mas el email porque es menos calentada que decirlo en persona. No parece que se hayan vendido mas de los que tenian,sino que no dan a basto a emitir tanta cantidad de pedidos en tan pocos dias,es imposible tantos y tantos miles de pedidos desde el martes enviarlos a todos los sitios,porque lo tenian mal preparado parece ser.
Yo creo que ya no escribire mas,porque basicamente me van a responder lo mismo,que en el plazo de hasta 3 semanas recibire la confirmacion, asi que escriba cuando escriba en estas 3 semanas...van a responderme lo mismo. A esperar y ya esta,es lo que toca
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada,no he llamado ningun dia,se que les gusta mas el email porque es menos calentada que decirlo en persona. No parece que se hayan vendido mas de los que tenian,sino que no dan a basto a emitir tanta cantidad de pedidos en tan pocos dias,es imposible tantos y tantos miles de pedidos desde el martes enviarlos a todos los sitios,porque lo tenian mal preparado parece ser.
Yo creo que ya no escribire mas,porque basicamente me van a responder lo mismo,que en el plazo de hasta 3 semanas recibire la confirmacion, asi que escriba cuando escriba en estas 3 semanas...van a responderme lo mismo. A esperar y ya esta,es lo que toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que si están trabajando todo el fin de semana el lunes el de chronoexpres se llevará un montón de envíos y esto meterá un aceleron, por intentar pensar algo positivo, aunque conociendo a esta panda de incompetentes seguramente no será asi.
|
||||
|
||||
|
sabeis que seria bonito?? que el lunes empezaran a llegar tracking a mansalva y que todos estuviesemos flipando!!! yo tengo un poco pero muy poco de esperanza de que eso pase!! ojalaaaa
|
||||
|
||||
|
otro mas que e recibido el tranking y tenia el correo maldito de las tres semanas llama ayer a google y me dijeron que me tenia que esperar 3 semanas le dije que ni de coña que me lo anulasen y me dijo el tio que se encargaria el mismo de anularlo y a las 2 horas wuala correo de seguimiento,me da que pensar que cuando dices de anular se cagan y le dan preferencia,nose es una opinion,saludos y suerte a todos
![]() ![]() Te habra tocado . Pero no creo que por decir que te cancele te lo manden, Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo unico que haceis llamando es perder el tiempo, por mucho que llameis si no hay stock no hay mas vueltas, paciencia, es lo que toca, la pagina no estaba preparada para tal avalancha
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes deberían caer más terminales, sino, sería una tonteria que currasen el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos durimento se me acaba de abrir la bombilla! A alguien no se le ha ocurrido que a uno de los chicos de google pedirles que te passen con un superior? (En todo caso tendria que hacer-lo alguien que por ejemplo tenga el mail maldito i le hayan cobrado NO RETENIDO) No seria buena idea?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lunes y martes deberemos recibir mucha gente los seguimientos,asi que tranquilidad,a disfrutar del finde :P
|
||||
|
||||
|
Yo llame ayer y me di cuenta de que lo unico que hacemos es calentarles la oreja a ellos que no tienen la culpa y te tratan muy educacamente la mayoria, me lo explico claramente diciendome que se habian vendido mas de los que tenian porque la pagina peto y que solo podia esperar por lo que no les llamare en unos cuantos dias. La semana que viene si me llega nada a mediados llamare a ver como va la cosa.
![]() Evidentemente alguien tiene que pagar el pato de tanta incompetencia. Ya me gustaría a mi decirle cuatro cosas al responsable de la mayor chapuza que se haya perpretado nunca en una venta online pero como estos no dan la cara y dejan en manos de los leones a esos pobres trabajadores de Google pues alguien tiene que recibir nustras quejas y pasarlas después donde correspondan. Yo sólo he llamado dos veces y ambas he sido cortés y educado. Cuando haya una tercera llamada me temo que mi tono cambiará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Jueves el Correo de las 3 semanas....y el viernes me llegaron mis 2 nexus 4 y mi nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha recibido el siguiente correo hoy o días atrás? Lo acabo casi de recibir. Pongo lo que nos importa:
"Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Notificarte que en caso que hayas recibido dicho correo, solo puedo comentarte que el plazo máximo estimado de entrega son 3 semanas" Yo no he recibido un tal correo de “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”. Según eso debería recibir el móvil los siguientes días. Decir que sí recibí el de las 3 semanas. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy importante, a todo el mundo le han cobrado?
Por que yo he recibido mi N4 de 16Gb y no me lo han cobrado por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha recibido el siguiente correo hoy o días atrás? Lo acabo casi de recibir. Pongo lo que nos importa:
"Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Notificarte que en caso que hayas recibido dicho correo, solo puedo comentarte que el plazo máximo estimado de entrega son 3 semanas" Yo no he recibido un tal correo de “Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”. Según eso debería recibir el móvil los siguientes días. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis que os diga pero.. TODAVÍA NO SE HA RETRASADO NINGÚN TELÉFONO, ya que no han pasado los cinco días laborales.
El email de las tres semanas es AUTOMÁTICO, al no haber sido procesado el pedido en los dos días laborales. A esperar toca, PACIENCIA. Miedo me dais alguno en un trabajo en el que debáis tener un poco de paciencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |