|
|
||||
|
||||
|
Apn con pepephone icono en gris y sin internet
Pues eso, he puesto las apn y no tengo internet... como lo habeis puesto vosotros? un saludo y gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre: El que quieras APN: gprsmov.pepephone.com El resto por defecto. Lo seleccionas con el punto verde y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso anoche con Tuenti.
En Operadoras de Red le di en Automatico, active la itinerancia de datos y hasta ahora sin problemas. edito: he desactivado ahora el WiFi y mas de lo mismo, icono en gris y no se conecta a la red de Tuenti.edit2: Marco y desmarco redes 2G y se conecta, le falla la baseband , normal
Última edición por noobishnoob Día 17/11/12 a las 14:02:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado de la siguiente forma:
![]() ![]() ![]() Si os fijáis no tengo marcado lo de itinerancia a pesar de que Pepephone lo pide. Según había leído por algún lado existe la itinerancia nacional y la internacional. Estoy suponiendo, tal vez erróneamente, que la itinerancia nacional me la coge por defecto y por lo tanto no tendría que marcar la otra. Según mi experiencia habiendo pasado por HTC Wildfire S, Sony Xperia ARC S, Xperia mini mientras esperaba por el nexus y Nexus 4, cada uno gestiona este tema "a su manera".
Última edición por iHomer Día 17/11/12 a las 14:19:22 Razón: Modificado tamaño de imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nó hace falta, mi mujer y yó estamos los 2, con un Nexus 4 y con pepephone funcionando los datos al 100% si activar la itinerancia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:19:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he desactivado ahora el WiFi y mas de lo mismo, icono en gris y no se conecta a la red de Tuenti.
, normal