|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer pasé de la 7.04 a la 7.05 y no conseguí que el superuser se coscara de las activaciones y desactivaciones del gps mediante powerwidget.
Hice los seis wipes, instalé la 7.00 en limpio y sin reiniciar metí la 7.05. Tras varios intentos conseguí que saltara el superuser con el gps, pero sólo lo hizo una vez, lo comprobé en el registro. En los intentos posteriores ná de ná. Por otro lado, a raíz de la reinstalación me ha dejado de funcionar el playstore. Se me cierra al instalar o actualizar apps. He borrado datos de la app e incluso wipe cache y dalvink. Desesperao estoy :confused: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para la 7.00 hice todos los wipes, pero para la 7.05update no hice nada, ya que tengo entendido que las actualizaciones lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, desde que flashee a Zeus no puedo ver .pdf o .doc, con la ROM original de LG creo que se me abria con Polaris Office, que app utilizais vosotros??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un paquete con todas las apk originales de LG Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hacen, pero prueba a reiniciar ahora en recovery y hacer wipe data y dalvik a ver si se te arregla el play store. Y si no, reflashea la rom y el update sin wipe data.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes usar OfficeSuite, hay una versión gratuita que va bastante bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer pasé de la 7.04 a la 7.05 y no conseguí que el superuser se coscara de las activaciones y desactivaciones del gps mediante powerwidget.
Hice los seis wipes, instalé la 7.00 en limpio y sin reiniciar metí la 7.05. Tras varios intentos conseguí que saltara el superuser con el gps, pero sólo lo hizo una vez, lo comprobé en el registro. En los intentos posteriores ná de ná. ![]() Además cuando le da permisos tarda un momento en desactivarse el botón del gps (que supongo es lo normal que debería hacer) y cuando no sale lo de los permisos se desactiva al momento como antes. Última edición por jes0411 Día 17/11/12 a las 13:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tratare de modificar un poco el método a ver su nos funciona a todos igual...
|
||||
|
||||
|
Hola gente! que tal?
Soy un poco novatillo, desde que me rootee el movil solo he tenido CM7.2 stable y despues cm10 stable, no llevo ni un mes rooteado. La CM10 tiene sus cositas buenas por ser android 4.1.2, pero no va perfecta y gasta bateria y eso, y estoy pensando pasarme a esta Zeus V7.5 by Huexxx, que me recomendais? lo hago? por otra parte también he visto que la ics official para el OB ya puede que tenga root, estoy en lo cierto? es que tampoco la encuentro... En definitiva me recomendais esta después de probar la CM10, y en caso de que me lo recomendeis, para instalarla que uso la opción B que pone en la primera hoja de este hilo, teniendo en cuenta que acutalmente tengo android 4.1.2 y voy a pasar a 2.3.4 Gracias por vuestra ayuda chavales, un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...tener activada la opcion "utilizar satelites GPS" hace que el movil esté buscando señal siempre? Lo tenía activado y se iba la batería en un suspiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda aplicación que tengas activa consume, y el gps creo recordar que es de las que más. Desactívalo siempre que no lo necesites
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar esta ROM desde la version 7.03 a la 7.05 sin wipes y al reiniciar no pasaba del logo de zeus...por lo que he entrado al recovery de nuevo con el combo de los botones y he vuelto a flashear la rom pero sigue sin arrancar y ademas ahora no se puede ni apagar el movil con el boton fisico ni se puede acceder al recovery...nose que hacer,estoy desesperado por favor ayuda!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar esta ROM desde la version 7.03 a la 7.05 sin wipes y al reiniciar no pasaba del logo de zeus...por lo que he entrado al recovery de nuevo con el combo de los botones y he vuelto a flashear la rom pero sigue sin arrancar y ademas ahora no se puede ni apagar el movil con el boton fisico ni se puede acceder al recovery...nose que hacer,estoy desesperado por favor ayuda!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! que tal?
Soy un poco novatillo, desde que me rootee el movil solo he tenido CM7.2 stable y despues cm10 stable, no llevo ni un mes rooteado. La CM10 tiene sus cositas buenas por ser android 4.1.2, pero no va perfecta y gasta bateria y eso, y estoy pensando pasarme a esta Zeus V7.5 by Huexxx, que me recomendais? lo hago? por otra parte también he visto que la ics official para el OB ya puede que tenga root, estoy en lo cierto? es que tampoco la encuentro... En definitiva me recomendais esta después de probar la CM10, y en caso de que me lo recomendeis, para instalarla que uso la opción B que pone en la primera hoja de este hilo, teniendo en cuenta que acutalmente tengo android 4.1.2 y voy a pasar a 2.3.4 Gracias por vuestra ayuda chavales, un saludo a todos! ![]() La ICS sí se puede rootear pero no poner cwm (la versión que hay con cwm tiene problemas). La Zeus va mejor, más rápida y gasta menos. Y funciona todo bien. Se supone que el gps no gasta si no se está usando, aunque lo tengas activado. Yo de todos modos lo desactivo si no lo uso, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no gasta, como bien dices, si ninguna aplicación lo está usando (o esa es lo que dicen todos los entendidos)... pero a poco que andes mucho con el "mierdbook" o cualquier otra app que tenga entre "sus virtudes" geoposicionarte... el gps estará chupando
|
||||
|
||||
|
Antes de meter esta rom tengo unas dudillas, voy a pasar de CM10 a Zeus V7.05 usando el CASO B que pone en la primera página de este hilo, pero:
-¿solo hago un wipe data / factory reset? no es mejor hacer los 6 wipes teniendo en cuenta que vengo de CM10? -aquí no hay que bajarse e instalar tambien las gapps como en las de Cyanogenmod? -De donde me puedo descargar la rom Zeus V7 y la actualización V7.05 (me podeis poner el enlance?) Muchas gracias por vuestra ayuda (estoy muy fresco en el tema de meter roms y eso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter esta rom tengo unas dudillas, voy a pasar de CM10 a Zeus V7.05 usando el CASO B que pone en la primera página de este hilo, pero:
-¿solo hago un wipe data / factory reset? no es mejor hacer los 6 wipes teniendo en cuenta que vengo de CM10? -aquí no hay que bajarse e instalar tambien las gapps como en las de Cyanogenmod? -De donde me puedo descargar la rom Zeus V7 y la actualización V7.05 (me podeis poner el enlance?) Muchas gracias por vuestra ayuda (estoy muy fresco en el tema de meter roms y eso...) ![]() ![]() En el primer post está el link a su espacio personal, ahí está todo lo que necesitas.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si sacarán pronto alguna nueva actualización para la Zeus?
Enviado desde mi LG-P70 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx trabaja casi a tiempo total en la rom
Estás aquí
|