![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo por aqui tambien,pero no me paso par ano perder la cabeza
,pero os leo cada vez que entro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo recibi el fatidico correo de las 3 semanas referente a dos nexus. Cancele el pedido segun recibi el mail, tanto por la opcion de mail como por la de telefono. Ayer por la tarde, sobre las 18:00, recibi el mail con el tracknumber de Chronoexpress. Soy de Madrid he hize el pedido a las 09:20 del martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal la encuesta 60 apestados (desde cuando lleva activa??) [ siendo fin de y con poca afluencia en el hilo, yo creo que afectados solo aquí más de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido, me da ke seré el ultimo en tenerlo... 11.04 de la mañana a ver kien me gana XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo el enlace a la nueva encuesta para los que se incorporen ahora al hilo:
https://docs.google.com/spreadsheet/...BNeFE6MQ#gid=0 Resultados de la encuesta: https://docs.google.com/spreadsheet/...gridId=0#chart Última edición por Kibbu Día 17/11/12 a las 13:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
200 de HTCmania, mas 200 de forocoches + 200 de otros foros, vamos podemos estar hablando de 1000 telefonos sin stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto con respecto a las respuestas recibidas via email de cada uno de nuestros chicos del servicio tecnico de google dispositivos podríamos hacer una encuesta o grafico o hilo o lo que propongais que las junte todas.
Quiero decir, para detectar las respuestas automaticas (trabajo en soporte tecnico y tengo mas de 20 respuestas automaticas para diferentes tipos de problemas) y asociarlas a cada uno de los empleados de soporte. Así podremos sacar mas conclusiones entre las mentiras recibidas por cada uno de ellos y porque no sacar una conclusion comun de otdo esto para intentar saber de una maldita vez que esta pasando... ![]() Os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico fantasma de 8Gb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alt164;6478253]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os pongo mi situación.
Hice DOS pedidos de N4 de 16GB. Antes de ayer me llegó el email de las 3 semanas (Sin hacer referencia a ningun pedido)... y AYER recibí el TRACKER referente a uno de los pedidos. El otro sigue en pending. Y el otro debe estar ya en chronoexpress, según el seguimiento está ya en Vitoria-Gasteiz. Paciencia amigos, no os volvais demasiado locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, por si alguien que está en mi situación le interesa...
Dos pedidos de dos Nexus4 de 8Gb cada uno. - Me llegó correo de 3 semanas. Solo 1 correo. - Al día siguiente, correo de seguimiento de uno de los dos pedidos. - Hoy, correo diciéndome que solo 1 de mis pedidos está retrasado (ya lo sabía desde que se me envió el correo de seguimiento, claro). - El primero de los dos envíos ya está en la delegación de destino. Me llegará el lunes, me imagino. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun recibimiento mas de telefnos a estas horas dl medio dia? O chronoexpress no trabaja hasta tan tarde...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»