![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Con la 4.1.2 flasheas con el recovery el archivo y cuando reinicias dejas pulsado el botón retoceso para q salga la pestañita y arrastras la aplicación que quieras a arriba o abajo... GENIAAL!!!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...b290Y2hlY2siXQ.. Luego te metes en el recovery, install zip from sd card, luego si lo tines en la memoria interna, choose zip form internal sd card y seleccionas el archivo en la carpeta que lo tengas, confirmas que lo quieres hacer y reinicias cuando acabe Última edición por nachovip Día 17/11/12 a las 11:02:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna for de tener tambien la grabacion de llamadas en esta rom 4.1.2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: @pelukon si que tiene más idea que yo ;DD Última edición por nachovip Día 17/11/12 a las 11:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis, efectivamente tenía el de serie. Le puse el Cwm y PERFESSTO!! Multiventana con toooodas las app. Gracias!!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión que salio flitrada el jueves, y me descargue el Deodexed versión multiwiew allapps V2, que lo instale por recovery, pero al reiniciar el móvil, me sale igual que antes, con las aplicaciones que trae por defecto el multiwiew
Por que no me funcionara? Me he saltado algún paso? GRACIAAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad jajajaja
Muchas Graciaas
|
|
|
|
La versión filtrada es odex, si le metéis el mod de deodex no funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no le acabo de pillar la filosofía al multiview...
Por qué os apaña tanto esta función? Chula está, perooo..., es sólo eso? ![]() Se os queda reordenada la barra de apps cada vez que reiniciáis? ![]() Me marea este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...hay app's que no funcionan con el multi-view, supongo que las tendrán que actualizar, no? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá en una pantalla pequeña no tenga mucha utilidad, pero enchufado en una pantalla grande ya tiene mas pinta de ordenador. Una de las gracias de esto, es que puedes hacer una ventana mucho mas grande que la otra y puedes alternar rápidamente.
Última edición por Hemin Día 17/11/12 a las 14:12:45 |
|
|
|
No, al reiniciar a mi también se me desordena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo dejo de mi db https://www.dropbox.com/s/4vlgjj1r3i...lRecXXELK4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
Sabeis si se puedes desinstalar si no me gustara por lo que sea? Si flasheo de nuevo la rom se pierde el mod?
|
|
|
|
|
|
Te recomiendo que hagas un backub a tu rom, sino te gusta como queda con las modificaciones con un restore vuelves al estado anterior.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»