![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera la 2.11.16 ![]() Bueno el S3 pinta que tendra JB pero todavia no es seguro, esta en fase de testeo interno en miui.com y tiene muchas posibilidades, nosotros mientras a mirar miui.com adaptara JB para el S2 cuando samsung saque JB para nuestro telefono, antes no lo veras por que ahora solo usan como base versiones originales de los fabricantes, por lo tanto paciencia pd: lo de la R de roaming (ahora no recuerdo el user que estaba interesado) , de momento no tengo solucion, probe un cambio en el codigo y con la tarjeta de tuenti de un amigo hice las pruebas pero no funciono. He seguido buscando info por internet pero no veo nada mas relacionado, si doy con algo lo sabreeis rapidamente pd2: en mi twitter teneis una "preview" de las novedades de esta semana |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno. Habrá que tener paciencia...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Chicos parece ser que ya hay por ahí circulando una JB 4.1.2!!!!!!
Entonces... pronto se pondra MIUI manos a la obra? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vauss que tal va la 2.11.16?
Necesito flasear!!!! ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucionen los problemas que me ha dado la Galería.
Esperando me tienes. |
|
|
|
Se me esta haciendo larga esta espera para la 2.11.16
|
|
|
No hay apuro amigo Vauss... lo importante es que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no me termina de cargar no me pasa de la pantalla de samsung.
he instalado una oficial y he vuelto a instalar y nada que de ahi no pasa edito para decir que al final me la baje de nuevo e instale y ahora funciona Última edición por jsbath Día 17/11/12 a las 17:00:03 |
|
|
|
Pues yo la he metdo como siempre y cero problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debeis revisar siempre el md5, que parece una chorrada pero sirve para evitar estos problemas
|
|
|
|
instalada desde ayer y sin ningun problema aparente.gracias por tu trabajo vauss
|
|
|
|
Va perfecta
|
|
|
Gracias bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disfrutadlo que estoy llegando a mi limite con MIUI, me quedan 2 telediarios para tomarme un descanso que llevo desde marzo sin faltar a la cita y cada vez se me hace mas cuesta arriba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo veo perfecto, se lo que es tener un compromiso semanal como el tuyo y la verdad es que al final agota. En vez de semanalmente hazlo mensualmente, total los cambios entre versiones no son tan drasticos. Eso ya esta en tu mano.....Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Lo único que quería saber es si es normal que cuando pasas fotos en la Galería (las que se hacen con el móvil en vertical) se vean en "pequeño" y seguidamente pasan a pantalla completa.
Antes no me pasaba. |
|
|
|
Yo también vería mejor una actualización mensual
Creo que notariamos más los cambios y así vauss estaría más relajado Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista a que los chinos ya se han metido de lleno en el desarrollo de la MIUI v5, y la MIUI v4 solo recibe pinceladas, esta semana posteare mi ultima actualizacion por algun tiempo.
Quienes me seguis desde hace tiempo sabeis que compagino estudios con trabajo, y ahora llegan momentos dificiles con muchos trabajos y examenes por lo que mejor es tomarse un descanso y asi me centrare en lo que realmente es importante. No se si sera un descanso corto o largo ya que como algunos sabeis, tambien voy a ser papa y en marzo nacera mi hija Ademas creo que es un bonito momento para dar por terminado el proyecto Apside Edition ya que estamos a nada del primer aniversario del tragico del fallecimiento de mi amigo Alvaro (apside) y ha llegado el momento de pasar pagina. SAludos PD: La ROM llegara hoy a ultima hora o mañana. edito: olvidaba comentar que tengo que hablar con alex (miui.es) para ver si el continuara con mi ROM, os informare del tema Última edición por vauss Día 23/11/12 a las 09:39:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi me gustaría por lo menos poder tener la versión nueva, pero eso es decisión de vauss.
Decisión que respetaremos Desde avilés Asturias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»