![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que dicen....es esto....no se hay que esperar haber que se comenta.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107 Y este es un hilo que han abierto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por el box Día 15/11/12 a las 23:38:35 |
|
|
|
|
|
Xq cuando pngo el noop y slp.. cuando reinicio el movil para que se apliquen m sale noop y odemand?? No se m giarda el slp??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Y cmo veo eso???
|
|
|
Con el root explorer, vas a /system/etc/init.d y mira que archivos tienes ahí. Mira a ver si hay alguno que recuerde al voltage control (no recuerdo como los nombra ahora mismo)
|
|
|
|
Si q tengo una carpeta del voltage q hago con la carpeta?? O q tengo que hacer??
|
|
|
Lo mejor será que lo congeles o desintales y pruebes a ver si asi se te arregla
|
|
|
|
Entoncs borro el voltae control q trae la rom y luego m lo descargo del play store?? O meto la rom de nuevo con cahes y formats??
|
|
|
Desinstala el voltage control nada más y reinicia. Lo vuelves a instalar y mira a ver que te dice.
|
|
|
|
Ya sta pedestre.. gracias x la ayuda.. al final era lo q decias XD
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, te he dejado un privado....
Cuando puedas, te agradecería una respuesta... Gracias de antemano crack |
|
|
|
Buenas llevo 2 ciclos de carga con el apolo v0 extreme y anteriormente con otra stock llevaba el apolo regular y me daba mejores resultados...
Recomendais cambiar el gobernador?? aver me meto en Voltaje control y pongo Scheduler noop Gobernor Slp Asi ? muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias pedestre,tengo un problema y gordo,el movil no me arranca,cambie la imagen que sale de samsug,la primera que sale al iniciar con una aplicacion, y ahora me da error,me pone esto:logo,jpg draw failed , en verde y de hay no pasa,me meto en recovery y me restaura los backun pero al iniciar me sigue saliendo lo mismo aunque le meta una rom,palleiro y audalecio me estan echando una mano y me comentaron de un archivo para meterlo por odin pero me da fallo,quisiera saber si tu sabes de que puede ser?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedestre
Tienes algo para probar con la 4.1.2 ?¿?¿ Gracias, pero yo voy preguntando |
|
|
|
|
Cita:
De momento podéis usar el kernel de philz que es un cf-root totalmente seguro, o sea que es kernel stock con root y recovery de última generación. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, efectivamente ese que indicas, puedo decirte que funciona Gracias por tu colaboracion |
|
|
|
OK,voy a provar lo del siyah,creo que tengo la rom turckbey en el telefono y lleva el siyah,gracias de nuevo,haber si tengo suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|