![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nadie me pasa el system apk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo os la rekomiendo a todos.
Es mas con la version que tenia antes (4.1.1) en los test de quadrant me daba algo menos de 5000 puntos.... con esta rom (4.1.2) me a llegado a los 6000. Va muy fluida enserio probarla y en español. |
|
|
|
Llevo la rom desde ayer y tengo que decir que la versión final poco se diferenciara de esta, todo funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya lo había pillado, jeje... Pero es que ni he podido editar el mensaje porque estoy flipando con la multipantalla!!!
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde lo encuentro y te lo paso
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-open file y flash firmware. no le indiques un kernel o un zip de actualizacion , porque igual no te lo admite. un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al contrario de un zip para recovery que se instala como zip. |
|
|
||||
|
||||
|
y me gustaria comentar algo que igual es un tabu.
perroooo. que tal va la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
va como la seda, estoy muy contento, el rendimiento de la bateria muy bueno, Esperando me hallo a la oficial. De momento creo que dejaré esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero mi consejo es que pruebes esta rom porque el tiempo que yo la llevo ( medio dia) y me decanto por ella. mis problemas de principio de año ? no recuerdo. mandame un privado si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a ver quien se curra un mini tuto del multiview v2, porque en el link he encontrado un apk, que he instalado pero parece que no funciona, y un zip que no puedo instalar por haber perdido el cwm... Ya puestos a pedir, agradecería también que pusierais links de los archivos necesarios (de alguien que lo acabe de hacer y los tenga a mano). Muchísimas gracias a todos. Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el multiview facil:
Perdieste el cwm haz esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 descarga esto y lo mete en la sd https://www.dropbox.com/s/3n5rvwgmti...dexed%20v2.zip inicias en cwm (volumen+, home, power), instalas y reinicias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para recuperar el cwm simplemente he flasheado por odin el archivo para rootearlo (porque el recovery que me ha quedado, no me gustaba) y he de decir que es impresionante como funciona el multiview! Que maquinon tenemos entre las manos!
Una vez flasheado el cwm, he instalado desde recovery el v2, y la cámara de acura, así tengo cámara lenta... Y mas feliz que una lombriz! |
|
|
|
Vaya la quiero flasher ya una consulta con la stock uk le mando la rom esta y listo no por el tema del idioma en español y el mod v2 luego por recovery y nada mas? A y donde esta ese mod gracias y lei todo e pero no lo vi o me lo habre salteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y algo que nadie comenta...
y es bastante importante para los que utilizamos el cable hdmi. con esta rom el hdmi a la tele va bien. pero ademas y muy importante es que la sincronizacion con raton bluetoh va perfecto. o sea que podemos conectar el terminal a la tele y con unraton bluetoh lo tenemos todo. un 10 por esta rom. |
|
|
|
Hola Quiero ponerle el CRT-OFF
con este va a andar bien: CRT-Off_Odex_DLJ5_ChristhianC.rar de xda dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944485 Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|